El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

#4019 Yo sí que lo vi, y la verdad es que jugaron normalito tirando a mal. Casi no pudieron contra un equipo sin capitán y sin ideas. El único que hizo algo fue aizy.

Pero vamos, que no es ninguna sorpresa...3Dmax son bastante maletes para ser considerados "top".

http://askhelixfossil.com/#spkhga
http://askhelixfossil.com/#gomrwn

Si el fósil lo dice...

Tellito

#3990 #3987 7,50 :S me pide no esta gratis por ningun lado?

MALAMADREE

#4020
PD: te voy a dar una que creo que es mejor para apuestas mas pequeñas hasta 4 de value

pegatina LGB sports
mercado->28cts
value->1

1 respuesta
sCo

#4023

En general todas las pegatinas estan muy sobrevaloradas en cslounge

karpatros

que es mas seguro hoy pensais, mystik o LGB? entonces xD

reival1

Hablar los sabios de las apuestas, que estoy un poco perdido en estos partidos

1 respuesta
brul_shuffle

#4026 yo sabio no soy pero... creo que a bo3 no tiene nada que hacer ldlc a pesar que le ganara 2 veces seguidas a fnatic.

y 3dmax viendolos ayer, que casi palman contra un equipo que no tenia IGL ni nadie que pusiera orden, no es de fiar, y menos que el mvp del partido parecia un cono cubriendo a mi modo de ver xD, a todo esto mystik + online = op

pd: mi apuesta d hoy

http://i.imgur.com/BIvkhBa.png

sCo

alguien hace un análisis/video análisis del partido ldlc vs lgb?

1 respuesta
ThunderL

#4028 pumpumpum, flashbang! ratatatatatatata, bmbum, planting. tic tic tic boum. im defusing the bomb. Ct wins.

3
MALAMADREE

me cambio a LGB aunque me quede con un value de risa, despues de ver a LDLC en katowice perdiendo 16-0 con VP y luego LGB ganando en el mismo mapa a VP (mirage) creo que para ser BO3 esta mejor LGB ahora mismo.

apuestas de hoy: http://gyazo.com/c565a2885192e732d2ad1941fb3c68a7

pkjn

#4019 ¿Que habia que ver? Como ganar a un clan, sin IGL/sin capitan y aun asi les costo ganar a mouz cuando de Terro lo unico que hacian era standar o todos cubi, ya que no estaba cadiaN.

Triste seria que no hubieran ganado.

1 respuesta
K

Tengo ganas haber si ponen mañana para apostar Virtus.Pro vs Wizards. xDDD

sCo

entro a LGB con pegatinas sobrevaloradas

JiMbaR

#4031 NiP solo tira de standars y ruses cubi y llego a estar 35-0 en train, una cosa no quita la otra, y eso de sin IGL es relativo ya que tu no estabas en su ts para saber si lo hacían mas entre todos o LEGIJA por ejemplo estaba dirigiendo XD.

Obviamente no creo que 3DMAX este al nivel de los grandes, pero si creo q pueden ganar a mystik hoy, dicho esto yo no voy a apostar por que no lo tengo claro, aun asi yo apostaria por Mystik si tubiera q hacerlo si o si.

1 respuesta
khramsek

#4034 ??? Lógicamente alguien estaría dirigiendo ayer pero obviamente se vio lo que pasó...Es como si me pongo a dirigir yo :S

Y lo de NiP, en parte tienes razón. NiP no tiene unas tácticas muy elaboradas pero porque tienen a gtr y forest y confian plenamente en que vayan volando. Últimamente ya no les sirve sólo eso...De ahí las críticas (que mientras ganaban no recibían). La gente ya se está poniendo al nivel individual de gtr y forest y tácticamente les pegan un repaso.

1 respuesta
JiMbaR

#4035 Mouz ya era super random con cadian como IGL igual que ayer, a eso me referia.

pkjn

Mouz super random en lan, en internet son dios, como mystik pero bueno, alla cada uno

JiMbaR

La cosa esque si hacemos un top3 IGL nos veriamos un poco faltos de info, por eso digo que ojito con 3DMAX que glaive no esta lejos de ser uno de los mejores IGL de Europa, por eso creo q tienen un alto margen de mejora.

Opiniones?? yo creo que es un tema muy importante a la hora de apostar.

#4039 Nono me refiero a vuesto top3/top5 de IGL

miniking

Para afirmar algo asi tienes que haber visto muchos partidos suyos y yo he visto tres asi que ni idea. Pero apostaria por Mystik.

khramsek

Yo los partidos que he visto de 3Dmax, que no han sido pocos me ha parecido que el gran fallo que tienen es Pimp. Le dan el roll de awp cuando falla más que una escopeta de feria y tiros muy muy fáciles. A lo mejor si al chaval no le cargaran de responsabilidad jugaría mejor.

Pero vamos, no me gusta nada el estilo de juego de 3Dmax en general.

Un equipo que me flipa como juega es LGB. Me parecen buenísimos y ya lo vienen demostrando tanto en la DH como en la EMS. La única pega es que cuando juegan partidos que no son muy importantes juegan "relajados" corriendo por ahí y metiendo hs. Pero cuando juegan en serio...Son muy buenos:

Edit: Con los mapas que van a jugar, creo que LDLC tiene poco que hacer...Supongo que inferno ha sido la elección de LDLC pero dust2 es el mejor mapa de LGB y en mirage ganaron a VP...XD

1 respuesta
reival1

Como en el partido de ldlc vs lbg no tenia mucha idea e echo una pequeña apuesta por ldlc por si acaso ganan
http://i.imgur.com/L39cvjQ.png

miniking

La verdad es que si no es por las tortas que pegan los ataques de LGB son de matchmaking total.

1 respuesta
khramsek

#4042 Es lo que te digo...Cuando no es muy importante juegan en plan mix pero es que mira...Parece que no han hecho nada y 7-8 de T en inferno lol

brul_shuffle

estrategia de lgb 0, si parece que no esten ni en ts xD

tany251

All-in

Esperemos que cuando mañana me despierte y vea esta pagina me saquen una sonrisa.

1 respuesta
miniking

#4045 #4040 Veo que hoy vamos todos "fuertes" xD

2 respuestas
khramsek

#4046 Jajaja hoy tengo que recuperar las pérdidas de ayer...Nunca solía confiar en mouz y ayer me tiré a la piscina pero estaba vacía jaja

Con los returns de LGB haré all-in a mystik...Espero que ganen ambos!

miniking

Bueno no cuentes de momento con ellos porque parecen pollos sin cabeza, eso si con mucho aim xD

1 respuesta
khramsek

#4048 Este es el mapa que eligió LDLC (su mejor mapa)...Luego dust2 y de tercero mirage (que se le da muy bien a LGB).

JiMbaR

venggaaa amos ldlccc una rondita masss!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek