El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

B

se ha reído kqly ahi

Celebeth

No entiendo las rondas 2 vs 1, 3 vs 1, 4 vs 1 que se hacen los LGB

brul_shuffle

lo de lgb es tristisimo, yo no se como llegan tan motivados a una lan y ganan si estan todo el dia dando pena por inet xd

pkjn

Hay equipos como lgb o hr que por internet les mean, y en lan rinden muchisimo

MALAMADREE

vayaa telaaa algo me estubo diciendo toa la noche k me kedara en ldlc con mis 8 de value xD

JiMbaR

es lo que tiene perder el control del dineritooo!!!

khramsek

Pues yo creo que LGB no lo ha hecho tan mal como decís...XD Han perdido rondas 1vs3 y 1vs2 que no deberían haber perdido en momentos clave.

1 respuesta
pkjn

Han palmado demasiadas rondas que dan una victoria

Celebeth

#4057 Por eso digo en #4052, que no entiendo como han podido perder esas rondas, siendo ademas rondas clave.

khramsek

Vale, ahora si empiezo a ver peligrar mis items xD Están jugando muy random ya -.-

Dani04

Me da que después de hoy, se acabó el meter armas. Se me van a ir a la porra con LGB

1 respuesta
brul_shuffle

#4061

ganen o pierdan ( que jugando asi perderan facil ) no vuelvo a apostar nada a favor de lgb por internet. esto es la 2º parte de la broma de skdc XD

B

Si gana LDLC tengo 30 de value con armas que me sobran, soy el pitoniso xD

1 respuesta
reival1

#4063 yo solo 8 :(

khramsek

Pero qué hace uzi? Si es un cono y ahora solo da hs lol

P

9 de value x ldlc

JiMbaR

32 de value por LDLC con 4 armas que me zobraN amoss UZZZIII

putomin1

pkjn

LDLC casi gnanado ahora resulta que TODO el mundo le metio pero hace 2 horas, ni dios puso fotos JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dais asquito

4 1 respuesta
tany251

#4046 Hoy es el dia de tirar la casa por la ventana, no nuts no gains!

ribuck

pues yo 3 de value si lo llego a saber apuesto mas

1 respuesta
pkjn

Casi todo son fotos a favor de LGB o la mia de 2 de mierda a favor de ldlc, el resto nanai

Deberia ser obligatorio poner fotos, fin.

2 1 respuesta
Celebeth

#4071 Si lo llego a saber a puesto por LDLC

Si lo llego a saber.... vaya tela.

1 respuesta
JiMbaR

Yo si gana LDLC regalo 1 de las 3 guardians FN que he apostado. DICHO Y LO HARE.

3 respuestas
khramsek

#4072 Pues sí, pero es lo de siempre xD

miniking

#4073 Si supieramos todo no habria apuestas xd

1 respuesta
P

aun no esta ganado esto ehh

MALAMADREE

yo llevava toda la noche apostando por ldlc y en ultimo momento me cambie a lgb y si, puse fotos, la primera decision es la que hay k tomar, demostrao xD

Celebeth

#4076 Por eso le digo que vaya tela...

ThunderL

#4074 Si gana LDLC te llevarás una de mis guardian que yo he apostado xd fuuuuuuuuuuuu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek