El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

#4074 regalamela a mi que soy pobre :(

B

FIFA12

Alguien puede decirme como van?? Desde el móvil no veo nada :/

pkjn

9 6 para ldlc de ct en d2

1 respuesta
koalas

alguien me puede decir si merece la pena meter a mystic? o es arriesgado?

FIFA12

#4084 Grax. Ya os dije que apostarais a la inversa que yo, soy 1 puto desgraciado xd

zombye_e

holis

MALAMADREE

#4074 que hay que hacer para optar al premioo?? jajajaj apostar por lgb seguro que no xD

1 respuesta
JiMbaR

#4088 Imagino que haré una pregunta algo difícil relativamente

Pero OJO porque esto no ha acabado XD.

narko1

Yo aposte por ldlc pero no puse foto porque meti 2 miseros value por si acaso xD.

koalas

vale como veis las apuestas a 3dx vs mystic? mystic?

2 respuestas
narko1

#4091 yo en esa estoy por meterle all-in a mystic.

elsaikoo

#4091 estoy dudando mucho , tengo metido 9 de value . me dan 4 por mystik o 17 por 3dmax , de momento he elegido a mystik. Pero estoy dudando si cambiarlo o no.....

koalas

el tema es que con mystic me da .40 de value una pena... si nose si pillar un arma de 10 pavos y apostar pa llevarme algo decente.

miniking

Es flipante lo inetheros que pueden ser estos tios.

kun294

#4069
Hay mucho ruin aqui gente como yo preguntando que como ven el partido y muchos diciendo que all in en LGB, pero cuando pierden florecen la cantidad de gente que aposto en contra, nose si lo hacen a posta para que no les baje el value o que pero vamos que ayudar a la gente que no tiene ni idea y poner lo que piensan de los partidos estaria bien...

1 1 respuesta
B

#4096 No te guíes por lo que dice la gente, de nadie, y mírate todos los partidos para conocerlos bien y guíate por ti. Si fallas la culpa es tuya, es que no tiene sentido, hay mucha gente dando consejos pero pocos se miran todos los partidos.

1 3 respuestas
reival1

debería haber algun rango o algo para la gente que sabe, asi se le prestaria mas atencion a unos comentarios que a otros

elsaikoo

#4097 yo me guio de ti que opinas all in on mystik o 3dmax? mas seguro mystik no? :P

kun294

#4097
Ya tio pero yo si supiera de esto y viniera gente no tendria la menor duda en explicarle que equipo es mejor y decirle lo que he apostado.
Hace unas horas eran la de dios que habian apostado por LGB y algun "valiente" puso lo contrario, ahora aparecen la de dios que no apostaron por LGB

1 respuesta
koalas

yo opino que mystic pero aun asi...
#4097 felicidades por tus nuevas armas :P

Sk8TeR

Hola. He hecho all-in entre ayer y hoy y he perdido todo. Vengo a pedir algo, por caridad... xD

B

#4100 Los dos equipos son buenos, normalmente Uzzi da pena, pero se ha salido hoy, de 100 bo3 lgb ganaría 70 y ldlc 30, y en lan 90/10.

khramsek

Pues nada...Todo lo grande que tenía perdido xD A empezar de nuevo con cosas más pequeñas.

1 respuesta
reival1

a recoger mis armas :) cuando se pueda

ribuck

toma 3 euritos para la saca

koalas

#4104 ya me diras tu como se hace porque es una mierda apostar mierda y ganar mas mierda xD

1 respuesta
pkjn

#4011 Pues 2€uritos que nunca esta mal xDD

khramsek

#4107 He perdido los items de 5-6 de value...Aun me quedan bastantes de 2-3.

2 respuestas
JiMbaR

pos nada otra victoria mas desde el partido MOFA ese de los YANKIS no pierdo, y ahora sorteare la GUARDIAN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek