El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

barbarawr

de 15-4 a 15-14, awesome xD

barbarawr

ja
ja
ja
ja

tany251

Al parecer el lado T en Season otorga poderes, ya lo vimos contra LGB y hoy contra Nip, terrorifico.

G

no entiendo que hacen, se han dejado hacer 11 rondas seguidas gg

Euskadi19

De 15-4 a 15-15. lol

barbarawr

uf, hay overtime... xDDD

Aún asi, gane quien gane, gran remontada!!

LoTioN

No se si palmaran el OT, pero que grandes son Virtus joder!

aakz

#5327 que estás viendo sandocan? seguro que no te falla? season es mapa de T, no sé por que os asombráis tanto, en Nuke nadie se asombra cuando un equipo remonta asi de CT. Quizás por que en este juego no se juega este mapa, de todos modos GL en la overtime y soz por el que haya apostado a NiP
PD: Un equipo que gana una LAN tan vista como fue, no se pueden permitir el lujo de no saberse un mapa.

1 3 respuestas
khramsek

Pero grandes de qué...Si las 5-6 primeras rondas las han perdido rusheando porque se pensaban que ya habían ganado o algo...

1 respuesta
Euskadi19

Lo que no entiendo es lo que hace VP cuando quedan 1vs1 o 1vs2 y han plantado. En vez de aguantar buscan matar, en cambio NiP, se esconden aguantando el tiempo máximo vivo para que no les de tiempo desactivar.

barbarawr

#5349 No deja de ser una remontada enorme. 11 rondas del tirón, sin cometer un fallo porque se va al garete.. no se a cuantos equipos ves hacer eso y menos a estos niveles.

#5348 season es mapa de terro dependiendo de como lo mires, es más tirando al estilo de dust2 no al de nuke.

1 respuesta
aakz

#5351 No me refiero a eso diciendo lo de nuke, me refiero a mapas que salen beneficiados facciones, no a que mapa se parezca más.
De todas formas Neo falló en la OV pudiendo dejar a VP 2-1, lo veo ahora complicado.

1 respuesta
khramsek

#5348 Pues no, no me falla fifflaren compañero. Se ha hecho una mala ronda eh?.
Si aun no has soltado toda tu bilis, suéltala y cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Ruloso

menos mal que lo han solucionado en el tiempo extra

aakz

#5353 en CT te puedo decir "solo unas cuantas", pero vamos, que si te vas a poner a la defensiva por un simple comentario que he echo, cierro la puerta al salir, no te preocupes mario bros.

#5356 la verdad yo no lo veo así, d2 es un mapa de lo más random, lo mismo pueden hacer 7 rondas los cts dejándolos 7-0, y de repente ir 7-8. pero vamos, es mi opinión

barbarawr

#5352 Te refieres exactamente a lo que te he contestado.

Has puesto un ejemplo diciendo que nadie se sorprende si se remonta en nuke de ct, y yo te digo que season y nuke no tienen nada que ver (más allá de lo físico, hasta ahí llegamos todos,gracias xd).

Es solo un ejemplo, en season y d2 no hay tanta diferencia entre bandos como hay en nuke, por eso sorprende la remontada.

STAN

Iba a meter a NiP, value de 6 y algo, y la escoria de servidor que tiene esa web no me dejo hacerlo... defeco en spm... :@

1
Shaktal3

Fnatic vs Mouz, Best of 2? ¿como se come eso?

1 respuesta
tany251

#5348 Madre mia que tonteria acabas de soltar nene, me estas comparando un mapa Nuke de clarisima ventaja CT con de_season donde es un mapa muuy grande donde los T tienen mas movilidad pero no esa GRANDISIMA ventaja como la que tienen los CT en nuke, pero bueno te dejaremos que creas que tienes razon a si no te enfadas como la ultima vez pidiendo los MM.

PD: Te he dado la manita por que ami tambien me dan pena los que apostaron por nip, van a tener que esperar unas colas horribles para cobrar lo ganado ;)

#5358 es bo3, esta que se corona el becario hoy.

1 1 respuesta
aakz

#5359 A ver, Season es un mapa con muchísima movilidad, por lo cual los T tienen muchísima ventaja y en los apoyos de B a A como que tardan unos 10 segundos, y Nuke es un mapa donde A y B están practicamente unidos, entonces dime, en qué me equivoco tanto nene?

De todas formas si te escocio tanto el ano que te dijera NOVA, te pido disculpas, no hay que avergonzarse de nada loco. Déjalo pasar.

barbarawr

Esto ya es como el lol.. solo que en vez de decir "Bronce cono de mierda!!!" se dice "Nova, malo!!!!" xDDD

Ni que el rango de mm significase algo, yo soy global elite, f0rest aguila no se que y por supuesto ya sabeis quien es mejor xD

Que daño hace valve sin darse cuenta :<

1 respuesta
pkjn

Si partimos de la base de cuanto mas subes, mas chetos hay...

Sera aguila porque jugara con colegas/amigos que no todos tienen porque ser pros, ni que el mm fuera algo serio xDD

1 respuesta
aakz

#5361 Si es que en realidad se lo dije de coña, si tiene 200h en el GO, cuántas les habrá dado tiempo a ganar? 50? pero aquí la gente o folla poco o tiene menos de 16 años.
pero vamos, que ami me la suda, GL

A lo otro te puedo responder por que juega más en servidores privados con su equipo vs equipos que MM que es todo random.

1 respuesta
Dani04

No estaba en lounge pero LGB - Property van 24-23 y sumando

1
barbarawr

#5363 A lo mejor el que tiene 15 años eres tú, por muy coña que sea a alguien le puede sentar mal y no es peor persona ni menos maduro que tú por ello.

Y ya paro que luego viene horva y me castiga.

#5362 Por eso mismo, que la mierda de los rangos del mm hace mucho daño xD

1 2 respuestas
R

Vamosss fnatic ya si gana 3/3 g0g0g0gg00

FIFA12

Apostandome las armas de un colega ya que yo me quedado sin nada..

Si las pierdo le tengo que dar 20pavos y sino me quedo las ganancias.. xD

aakz

#5365 Tienes razón, pero no me hace culpable el que se tome las cosas tan apecho y menos en un foro. pero vamos, que me da igual, no sé que hacemos dándole bola a esto.

R

30 de value en LGB aver si hoy pueden ganar tienen muy poko %

2 respuestas
barbarawr

#5369 Es bo3 no? Yo.. nu se, pero también voy a meterle 3 mierdecillas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek