El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MaCa001

2/2 hoy con fnatic y nip y ahora metería a LGB

MaCa001

#5369 os deja apostar a LGB aún? a mi no

1 respuesta
tany251

#5365 No pierdas mas el tiempo con esta persona, sus argumentos quedaron claros el otro dia con que si rango de MM que si /cry que si hace easy ect... Y ahora nos vuelve a sorprender con que si tenemos 16 años ( el mayor que tiene 18 ) que si no tenemos vida o nos escueze el ano... Dile que si con la cabeza y punto, esos argumentos solo le hacen daño a gente como el que requiere de esto para sentirse aceptado.

1 respuesta
aakz

#5372 qué va, cuando ponía que faltaban 6 minutos, me he metido yo y estaba ya el stream puesto.

R

Yo aposte antes de que acabase el partido de LGB pensaba meter lo mismo por LGB o TP

Me enkanta fnatic sinceramente me han hecho ganar muchisimo value ultimamente por eso son mi equipo favorito todos los partidos los juegan al 100% y si pierden no puedes reprocharles nada

barbarawr

Si cuela cuela..

aakz

#5373 pones palabras en mi boca que yo no he dicho, pero vamos que ni rayes, si no puedes seguir con tu vida por esto lo entiendo. srydude.

PD: es "escuece" no "escueze" 20añerogg

kun294

Como van vp y fnatic que no puedo verlo

2 respuestas
barbarawr

#5378 12-12

Fnatic quedando 10-5 de terro en inferno y ahora haciendo el conillo supremo :3

MaCa001

#5378 12-12

R

Lo unico que le falla a fnatic es las rondas de pipas pierden el 77% de las rondas de pipas deberian mejorar eso

1
kun294

gracias!! Buen equipo a ver si gana y 6 de value:)

khramsek

Vamos por favor VP no perdáis la ECO!

Otra vez pierden la eco no puede ser tío lo de las escopetas en este juego no es normal...

edit: VAMOS POR FAVOR ÚLTIMA RONDA ECO SI VEIS UNA ESCOPETA HUID!!!

barbarawr

Por dios fnatic teneis un problema en B.

de terro super coordinados y de ct dando tumbos.. -__-

brul_shuffle

no veo bien a VP pero lo de fnatic es increible ya XD

pd: como se le ocurre a VP intentar hacer 2 veces la de tirar humos y plantar en el pilar de luna?, la 1º pasa, la 2º ni plantar han conseguido xD

R

Bueno pues casi lo hacen si llegan hacerse la de pipas de CT hubieran ganado aora vamos LGB 22 de value para recuperar ahahahah

khramsek

Ufffff sufrido pero conseguido...Ahora si gana LGB ya sería la hostia pero si no tampoco pierdo nada. Lo gordo lo tenía en este partido.

Por cierto, no habéis notado que últimamente inferno es mucho más balanceado e incluso cuando juegan equipos tops entre ellos se hacen más rondas de T? Ya lleva pasando varios partidos :S

Edit: Habéis visto los partidos de la final de FACEIT? Season-dust2-train. Parece que season se pone de moda lol

aakz

Perdió VP vs fnatic?

MONTT

Que mal dia pfff..... virtus haciendo la remontada de su vida para luego regalarles el overtime y hacerme perder 60€ en armas :(

Luego apuesto una glock fade a VP vs fnatic y me han hecho pasarlo fatal joder, sobre todo ahora que la fade a subido a 65€ T_____T go LGB! a ver si me hacen recuperar un poco :qq:

pd: ahora LGB meandose a NiP en season, estando LGB de CT, que sin sentido joder

1 respuesta
khramsek

#5389 Pues van de puta madre...9-1 de CT en season LOL

2 respuestas
MONTT

#5390 si pero es bo3.... aun así lo estan haciendo de puta madre. Aunque gane LGB el bo3 no recupero lo de hoy ni de coña :no:

1 respuesta
barbarawr

#5391 es d2 el segundo mapa, no esta del todo mal para lgb !

brul_shuffle

#5390

pero lgb viene de source no? season es source, forest y get right hasta hace un par de dias no sabia ni que existia ese mapa xD

es bo3 asi que esperaremos xD

2 respuestas
khramsek

#5393 Forest y gtr ganaron antes de ayer creo que fue a lgb en season...Yo creo que lo han pickeado por la motivada de VP y se la están llevando en la cara xD

1 respuesta
barbarawr

#5393 Hm.. no se muy bien pero LGB no me suenan de source, creo que más bien todos o casi todos son de 1.6

Que alguien nos resuelva la duda!

juanak4

Dennis es de 1.6

brul_shuffle

#5394

me referia a eso, en ese otro partido en season se notaba que gtr y forest no sabian ni por dnd moverse, los dos ultimos con 9 frags en 20 y pico rondas, les falta muxo rodaje en season aun xD, pese a la remontada del otro dia

khramsek

A mi sinceramente no me sorprende que LGB pueda ganar un Bo3 a NiP...Para mi ahora mismo son de los equipos con más aim y más "en forma" que hay. Sin ir más lejos el otro día casi ganan a NiP y a Titan el mismo día...Se quedaron a nada. Y yo creo que esto simplemente se debe a que perdieron rondas puntuales que no tenían que haber perdido. Pero para mi en ambos partidos jugaron mejor que el rival.

aleixx

Lo que he sufrido en VP vs fnatic

#5400 si, esta chula :)

2 respuestas
barbarawr

#5399 Muy chula la usp ^^ felicidades!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek