El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

menos mal que no apuesto a partidos asi por dios como teneis que estar

khramsek

#5428 La verdad es que apostar a un partido con 90% all-in es la mayor tontería que he visto y veré.

1
FIFA12

Es para intentar ganarme algo ya que no tengo nada y siendo a bo2 era bastante fácil que ganar fnatic no me jodais

1 respuesta
koalas

madre mia que partidazo...

juanak4

mouz

Tarken1

Me declaro mouz fan, las armas que consiga van a llevar una pegatina suya. Ahora pongo ganancias :) #5423

PD: Apostar a partidos con >85% de win es un suicidio en la mayoria de los casos

tany251

#5433 Enserio ves un partido contra "onlinesports" facil?

redomix

Mas que facil es loteria, sus ultimos 4 partidos, perdidos vs fnatic, h2k, ldlc, 3dmax.. No te puedes esperar nada de ellos

MaCa001

gracias mouz, fnatic y nip hoy. ha sido mi dia jaja

FIFA12

Con fácil quiero decir más probable ya se que no hay nada fácil ni seguro en este mundo pero nose.. Tendré que olvidarme de las apuestas por un tiempo ya que de aquí a que me recupere lloverá bastante.

Enfin un placer haber seguido vuestros pasos en algunos momentos duros de mi ruina xd

1 respuesta
raretobi

ahora estoy que no se a quien apostar a fnatic o a LGB

MEJOR DE 1

EN EL mAPA tba.

que hariais?

Tarken1

#5440 En el caso de Mouz, apostando 10 de value obtenias 1.2 de beneficio... el riesgo era muy superior a los beneficios, y mas en una partida de CS, donde no hay partidos ganados a priori y hay muchisima varianza.

Ganancias:

http://gyazo.com/90a502df7243adc4f17eca7710b42c0b
http://gyazo.com/91e796b18e028e332973bf20b7202f99

:)

tany251

Esta es la castaña que me han dado con 9 de value...

G

img

1 respuesta
FIFA12

Ya con lo que he perdido tengo bastante como para que me pegueis collejas por todos lados cabronesss!! Jajaa es coña <3

La próxima vez ingreso 15€uritos y se los dejo a RapMelodia que me los multiplique x10 no problem.. xD

kun294

#5444
Buena racha, a mi me joden las estadisticas tengo mas derrotas que victorias en las apuestaspero bueno no me importan poruqe casi todas las que pierdo son en los equipos de menos de 20% por si suena la flauta y justo hoy no meto por Mouz cuando lo tenia pensado :palm:

redomix

Que raro que Rapmelodia no haya apostado hoy no? con lo fanatico que es de fnatics!

S

bueno señores.. tras un dia nefasto con las putas apuestas del counter casi perdiendo todo mi inventario pero bueno, para algo estan los onliners

1
javierguash

el fanatismo rompe el saco xd

pkjn

Al final cuanta gente aposto por mouz :clint:

No vi los partidos pero no me lo esperaba ver a mouz ganar un bo3 con spidi, sin tiziaN o cLy

A ver si ponen mañana los 2 partidos de mystik

R

Yo en el de fnatic vs mouz no aposte my first rule 80% + value wont bet

2 respuestas
MaCa001

#5451 anti la mia, 80% apostar al de menor % si veo opciones como hoy. ya que con chatarra pues conseguir fácil 5-6 value

redomix

#5451 Nose si hacerlo con sutileza o no.. pero varios de aqui nos reimos a tus espaldas

5 2 respuestas
raretobi

Ayudarme LGB O FNATIC? y porque

R

#5453

Y porque piensas que puede ser mentira?

http://gyazo.com/58b8df44a1c67604563df4407b84d0b9

La risa del ignorante es el pan de cada dia del maestro

2 respuestas
MaCa001

#5455 a ver skins jaja

1 respuesta
Insurgente

gente joder, aprended a utilizar el botón derecho copiar url de imagen y venir aqui y ponerla entre [ IMG ]

por cierto rap GG

#5458 que tenga en steam wallet 200€ no significa que los otros 1000 no los tenga en skins xDDD

redomix

#5455 Tranquilo que yo ni nadie de aqui tiene nada que pensar, ya lo has dicho tu todo

1 respuesta
tany251

4
R

#5458

Esta bien eso no pensar is the only way

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek