El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

#5460 Pero tio si tu mismo hace 5 mensajes has dicho que no has apostado

Yo en el de fnatic vs mouz no aposte my first rule 80% + value wont bet

2 1 respuesta
R

#5461

No apostar al que tiene mas de 80% aunque sea VP contra mis 5 primas

No he dicho nada de no apostar al de 10%

2 respuestas
tany251

#5462 De acuerdo, pues enseñanos el historial de apuestas que salga bien clara esa apuesta y nos callaras la boca a todos los de aqui ami incluido, que cuando alguien tiene la razon yo se la doy encantado. Pero por ahora tus palabras dicen lo contrario.

2
barbarawr

#5462 Pero por que dices que no has apostado y luego vas presumiendo de que has ganado 400 euros con mouz? mi no entender.

3 2 respuestas
brul_shuffle

a mi me extraña q rapmelodia no haya apostado por mouz viendo porcentajes y conociendolo pero de todos modos, que haga lo que quiera no entiendo esto :/

1 respuesta
Insurgente

#5464 mmm tienes algún problema de comprensión lectora? entiendo que su frase de antes no se entendiera muy bien, pero coño, acaba de decir que se refería a no apostar por el que tenga ese porcentaje tan alto, no de no apostar a secas

R

#5465

Un poco de hate nunca viene mal aora no enseño el historial y el hate creece

Soy como CR7 y sus heaters me lo paso pipa

Luego tengo el detalle de hacer un resumen de 7 partidos hace un par de dias y saco 6/7 y siguen pidiendo fotos

Mi no entender hago el resumen pero no apuesto??

MaCa001

por cierto, desvirtuado del tema del post, alguien sabe las armas tipo, glock fade o armas así que no están en cajas, como se consiguen???

pd_: solo contratos?

1 respuesta
brul_shuffle

#5468

las armas de las colecciones de aztec,dust,dust2,militia etc.. las dropean los servidores, pero armas como glock fade, eagle blaze, etc ya no las dropean por eso son tan caras xD

R

#5464

Ya te veo enfadada desde el otro dia que puse que Titan no habia sacado sus tacticas en la EMS y te quejabas de donde sabia eso luego 16 1 a NiP y no se te vio el pelo

Y ademas #5456 te lo ha explicado

En mi frase my 1st rule never bet in 80% donde dice que no apueste al otro equipo?

2 respuestas
redomix

Insurgente

el que calla otorga... penosos y cobardes los que no saben reconocer las cosas xd ah y envidiosos tb

2 respuestas
R

#5472

Pero vamos si namas que hay que ver el inventario de algunos para pasar un buen rato

Yo me ofrezco para un tutorial de bets para los mas heaters

1 respuesta
tany251

#5470 En la parte que dice NO APOSTE.

#5472 Mucha razon, sobretodo los que pueden demostrarlo y no lo hacen... o quizas no pueden...?

Para cuando la boda?

#5473 espero que no hables de esto...

1 2 respuestas
Insurgente

#5474

boda ninguna, a mí lo que me toca la moral es la comprensión y la contestación selectiva de algunos

ya está explicado, el que no lo entienda que vuelva a leer, NO APOSTAR AL EQUIPO DEL 80%

vais ahora a reconocer que os habéis apresurado a lanzaros al cuello? no, verdad? pues hale, a la cama

1 respuesta
R

#5474

Joder creo que eres el del otro dia pidiendo fotos sin parar de nose cuando, me baje un programa el Gyazo ese para ponerte unas pocas y aun sigues pidiendo mas

Quieres arruinarnos los planes de boda y que me fugue contigo??

Salseooo0o00o0o0o0o0o

Y cuando dije eso me referia a que no aposte por Fnatic como hago el 99% de las veces si has perdio el oro y el moro no lo pages conmigo te doy un par de consejos de niño grande y recuperas tio trankiiiii

1 respuesta
redomix

No hay nada mas que decir, si esta muy claro.

Ya lo he dicho en muchos comentarios desde que empezo esto, que hay que moderarlo.. que eso de poner las ganancias sin el previo pick esta muy feo!

Y por culpa de gente como vosotros hay muchos que han perdido su inventario por pura palabreria.

A ver si esa gente se da cuenta ahora y abre los ojos...

1 1 respuesta
tany251

#5475 Me parece que tu entiendes lo que quieres, o lo que te apetece entender, pero para ti la razon que se ve que la necesitas tener.

#5476 No, yo nunca te he pedido fotos de nada, no me da la vida que alguien me ponga unas fotos. En cambio te digo que me calles la boca poniendome 1 prueba de esa apuesta de la que hablas y te tiras el pisto, pos va a ser que no tio.

1 respuesta
R

#5477

No habran perdido por mi al reves creo que hay algunos por aqui que les he ayudado a recuperarse igual me equivoco pero creo que de las 15 ultimas apuestas que he recomendado he acertado 12-13

Aun asi yo no pongo fotos ni de lo que gano ni de lo que apuesto puse unas pocas alprincipio de cuando comentaba por aqui tienen que estar paginas atras

Y las puse simplemente porque al ser nuevo por aqui me llegaron con todo el hate pero luego las puse y pensaba que habia quedado todo claro

Ademas poco tengo que demostrar en un foro intento ayudar a la gente y si sobro vuelvo a mi cueva del foro MMO que me reclaman ya

leo123

q pasa con los bots.....

R

#5478

Bueno madremia no te sirve el otro dia que dije que DOSIA jugaba 100% todos diciendo que no y jugo??? o lo de titan vs Nip???

Para que te voy a mentir no es cuestion de demostrar algo

Si fueras alguien para mi pues oye tendria que demostrarte algo pero siendo un simple radom no puedes exigir nada

Alfinal y alcabo solo comento para ayudar un poco alos que no estan seguros de donde meter sus apuestas lo demas sobra si quieres crea un hilo nuevo de salseo y nos vamos paya y hablamos de politica <3

Si me parece bien pongo foto y sino sueltas un poco de hate y yo me quedo igual

1 respuesta
barbarawr

#5470 Es que es muy difícil entenderte que quieres que te diga. Te explicas como un niño de 3 años, o peor. Existen las comas y en general los signos de puntuación y eso. Si no quieres que te malinterpreten ya sabes por donde empezar.

No se que coño dices de Titan, yo solo te pregunté si te lo había dicho alguien de ellos porque hablas como si tomases el té de la tarde todos los días con Shox. Y oye, toda información referente a las apuestas para ayudar a ganar es bienvenida.

Y no me hace falta un inventario ni 3400 items para mearte dentro de un server, que de eso va este juego aunque algunos no os lo creais con tanto ego y skins.

1 1 respuesta
koalas

#5481 yo si te pido fotos por la curiosidad de saber que coño ta tocao xD si una asimov o una ak redline no me jodas xD tampoco creo que pidamos mucho porque pongas fotos de tus ganancias.

1 respuesta
R

#5482

Vaya nose si seras la nueva promesa del GO llevo jugando un par de meses seguramente hasta mi vecino de 12 años me hace el lio

Pero cuando hallas ido a las lanes que yo en 1.6 y ganado lo que yo toc toc puedes llamar a mi puerta

Y si se habla aqui de skins es porque es el hilo de las apuestas no?? o ablamos de que mirilla lleva f0rest???

Lo del otro dia lo dijistes con rintintin lo de Titan no diras aora que no

Y si es cierto que escribo al tuntun pero porque soy un poco dejado cuando escribo en el PC

Seguramente no tendras ni la mitad de estudios que yo, que igual me equivoco pero despues de este post prometo expresarme mucho mejor como tu con acentos y todo palabrita del niño jesus

#5483 si yo cuando he tenido que poner foto la he puesto pero no por demostrar algo sino por participar aora ya si las exigen pues prefiero crear un poquito de hate que siempre son risas y salseo

2 respuestas
redomix

#5484 Pero tio que lanes vas a ir y a ganar tu!
Si con una cuenta de 10 años tienes 94horas jugadas en el 1.6

Si risas y salseos son muchos, te lo aseguro yo tambien xD

1 respuesta
R

#5485

La tuve que resetear porque al dejar la 1.6 y ponerme a jugar al LOL olvide la contraseña y el email y cuando quise volver no me acordaba

Y el soporte de steam me la reseteo

Eres mi heater number one ya estaba tardando en salirme uno j1j1j1j1

En mi TS ya eres famoso de aqui a nada te vemos en la publie de MV que alguien te pare con tu topskins BS asiimov GG

1 respuesta
barbarawr

#5484 Siempre vas presumiendo de todo lo que has ganado y NUNCA dices tu nick real cuando te preguntan, chico, esto es un foro, si simplemente quieres hacer un rato el att.whore te aconsejo que te retires, que hay trolls bastante mejores que tú.

Y please, no me vengas con la excusa de que te la suda escribir como un analfabeto porque es un pc porque no cuela ni queriendo.

Es como los que dicen que no se pueden quejar de los servers de Riot porque es un juego gratuito.

Meh xD.

Yendo al tema que interesa, mañana hay partidos con porcentajes muy parecidos, yo seguramente pase de apostar o quizás le meta algo a Titan y LGB. Mañana son partidos para disfrutar, ganar tremendas de ese VP - Titan :qq:

1 respuesta
redomix

#5486 Nose porque hablas de mi inventario cuando nunca vengo presumiendo, todo lo contrario.
Estoy defendiendo que por gente como tu, muchos otros han perdido su inventario, por tus cambios a ultima hora con tu informacion privilegiada.

Mi inventario esta publico y linkeado a MV. Sigue.

1 respuesta
R

#5487

Mira ati te contestare lo mejor posible, ya que tu te esmeras en escribir bien y eso siempre es de recibo

Yo no tengo porque decirte quien soy y menos sino te conozco de nada, sino me salen 40000 heaters mas como el de arriba

Y si he entrado en este foro, es porque me pareció entretenido esto de las apuestas, donde llevo años es en el de MMO

Y aora derepente todos quieren fotos de esto aquello y lo otro

No puedes decir que hay mejores trolls que yo, aún no he sacado mi faceta troll porque me gusta ser educado o lo intento

Y dijiste que no me darias mas bola ya estas mitiendo fotoooooooo!!!! linkkkkk!!!! dime quien eres!!!!!

Nada si para pasar un buen rato esta bien el foro pero cuando vais con el hate hasta las cejas, estropeais toda la diversión del hilo

Si viene el otro y pone una foto de un comentario que no lo he puesto ni a el, rageando como si soraka le hubiera robado un baron no es mi culpa

#5488

Aver traete a esos que han perdido sus apuestas conmigo tio enserio si por 1 que aconseje mal mañana voy hacer un give away a uno de aqui le he regalado 4 items porque sus ultimos 4 los perdio con esa apuesta que dije

Pero tio si me han agregado 10 personas o mas del foro agradeciendome que les ayude con esto de las apuestas

Como vienes tu en plan rager a decir que yo hago que la gente pierda apuestas eres un circo colega no hay por donde cojerte enserio me has dejado KO me voy a la cueva

5 respuestas
B

mañana por vp a tope no poner fotos delas apuestas aver quen se lleva el gran premio :d YO PIENSO apostar fuerte por vp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek