El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

reival1

Es verdad que CM tiene mas porcentaje en inferno pero sus ultimos partidos no han sido nada espectaculares que digamos, en cambio navi va muy bien en estos ultimos partidos, aun asi tengo mis dudad si CM tiene esto ganado aunque sea un mapa que se le da bien

Richi7

#5550 p2000 ocean foam stattrak y glock fisura azul stattrak

1
FIFA12

#5550 Glock ST (espuma noseq) xD #5555 Lo de ayer ha perjudicado gravemente mi salud no me lo tengas en cuenta xD

1 respuesta
tany251

#5544 Antetodo, bienvenido, te aconsejo que te pongas una foto y linkes tu cuenta steam para que se te reconocca con falicidad.

No se sabe a ciencia cierta que criterio tienen para poner los values, por que como tu bien dices hay armas que valen mas y otras que valen menos, pero se suele mirar el valor de mercado.

De lo que tu apuestes, que es el valor de las armas tienes que mirar la "potential reward" que es la que tu ganaras, luego la pagina tiene un fallo del +-0.2 y un 4% que te quitan por que segun ellos tienen que sacar de algun sitio lo que se pierde. El arma en si o el grado que dices no es lo importante, sino el aspecto la calidad. Por ejemplo una p90 ojo ciego factory new es mejor que una p90 chamuscada deplorable.

A la hora de recojerlas te daran las armas de las que el bot asignado disponga, cuando te den esas te las quitaran de las returns pero las que no te han dado segiran para que tu pidas otro bots con tus armas.

1 respuesta
Richi7

#5553 la oceano espumoso es la p2000 xd

Euskadi19

#5550 Son la P2000 Océano Espumoso y Glock-18 Fisura Azul ambas con Stattrak.
Puedes ver su precio en el mercado... pero son carillas.

Edito: Veo que te han respondido muchos xD

Yo hoy para las apuestas no lo veo claro, esperaré a ver como se van quedando los porcentajes 30min antes de que empiecen.

B

la glock statt trak mw vale unos 10 e i la p2000 statt trak 19 20 e xd

juanafran

Vaya pasada! Están cariiiiiiiiiiiiiisimas!! x_X

barbarawr

La glock es fea con ganas pero la p2000 arghhh :qq: :qq: :qq: :qq:

elsaikoo

#5545 el 26 de febrero 2014, el mismo roster de Navi perdió 5-16 vs property. Mi opinión esque es un mapa que no se les da muy bien y ya deben haberse tirado todo el mes entrenando solo inferno para hacer lo que hace kennys en A. xD , me gusta lo de "datos irreales" , el que comenta que ha habido cambios en ambos equipos , cuando navi que yo sepa no ha tenido cambios en el último mes. Saludos

1 respuesta
bulto

Hola a todos, me acabo de unir al foro y espero aportar mi granito de arena en esto de las apuestas.

Como ha dicho elsaikoo los partidos de hoy están igualados, exceptuando el de mystik vs na'vi, y viendo que hace pocos dias mystik ganó a NIP y a Titan en inferno, aunque es verdad que no están en su mejor momento, y tambien teniendo en cuenta que no es mapa fuerte de Na'Vi, en teoria no deberian tener mucho problema, asi que mi recomendacion es tambien apostar por Mystik.

Celebeth

A vosotros os salen los items del inventario (Armory) para apostar? a mi no :( , solo los de return

1 respuesta
juanafran

#5562 Abre tu inventario desde STEAM en otra pestaña y... :f5: F5

1 1 respuesta
khramsek

#5560 Qué pesado chico si no aceptas que has puesto una tontería no es mi culpa. Ese 70% win rate no es REAL ya que el equipo que hay ahora mismo de mystik no ha jugado la totalidad de los partidos, y lo mismo te digo de Na'Vi. Si lo quieres entender bien, si no le das otra vuelta pero en tu casa sin postear ;)

Ah, y yo apuesto por mystik pero no por ese "motivo" de que lleva 70% win rate lol

1 respuesta
Celebeth

#5563 Como lo abro en otra pestaña? No entiendo :S

1 respuesta
juanafran

#5565 Abre STEAM en el navegador, olvídate de las pestañas y abre el inventario. Luego vete a CSGoLounge y prueba.

1
juanafran

Fnatic VS LGB... No sé qué hacer... :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

pkjn

elsaikoo

#5564 tus post son tan absurdos que me dejas sin comentarios, en fin... cierra el tema que aquí el pesado eres tú. Por lo demás g0g0g0g mystik!

MaCa001

yo hoy voy con esto.

y me falta pensar si fnatic o LGB que le meteré 5-6 de value tb. En cuanto al partido, pienso que en cuanto a invidualidades son mejores LGB, pero como equipo fnatic está jugando estos últimos partidos muy bien, y querrán afianzar ese top2 sueco, avanzar de ronda, para ser top6 del torneo ya y supongo que ganar más pasta, no sé... es un poco lotería y siempre suelo apostar por fnatic, pero el corazón me pide fnatic y la mente LGB.

1 respuesta
azztras

Una pregunta gente si meto una arma naranja a por ejemplo 80% de probabilidades de un equipo y gana me dan otra naranja ? esque eso no me queda claro

1 respuesta
MaCa001

#5571 no. Te explico como va. Si por ejemplo tienes 10 de value, el sisteman intenta darte el arma que más se acerque a ese value, intenta solo una, pero si no lo consigue se va subdiviendo en armas inferiores, pero no tiene xq darte una naranja, te dará por el valor que tengas, y como te he explicado :)

JiMbaR

http://clip2net.com/s/76koqW

YOLO$WAGCA$HMONEY BUAAAAH!

azztras

#5570 esque he visto un stremer japones/coreano de csgo que esta todo el dia apostando a victorias casi seguras de 80 % y 70 % y le dan armas buenisimas macho te lo dejo aqui.

http://www.twitch.tv/ltz_/b/513650622

putomin1

yo hoy salgo con esta alineación

koalas

en serio pensais que titan puede ganar a vp?

1 respuesta
barbarawr

#5576 Es bo3 pero yo creo que no xD aun así yo he metido 3 cosillas por Titan por si suena.

Ahora pongo foto de mis apuestas que estoy dudando si hacer all in a mystic vs navi o no :(

1 respuesta
koalas

#5577 anda yo pensaba que apostarias a tu pashaaaa... xD

1 respuesta
putomin1

#5578 tampoco pensaban muchos que NiP pudiese ganarle a VP y les metieron una buena paliza al principio aunque luego la liasen un poco

2 respuestas
chelorca

#5579 Jugaban season..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek