El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

B

Algun arma que este overpriced?

2 respuestas
G

Sabios, ¿Mystik vs Na´vi?, Bo1 por cual os decantáis¿????

2 respuestas
12341234

#5521 p250 resaca

3 respuestas
G

#5522 yo de tu esperaría al partido que hay antes entre HR - CM para ver que tal les va a CM.

1
leo123

#5523 deplorable?

B

#5523 gracias, ahora a ver donde la pongo xD

Euskadi19

#5523 Solo por curiosidad, ¿cuánto es el value que da?
#5521 La usp-s guardian me tocó ayer y me dí cuenta que estaba overvalue; cuesta algo desgastada 1,3-1,6€ y da 2,72 value.

1 respuesta
B

#5527 tiene 3.53 de value y vale en el mercado 2.37

1 respuesta
Euskadi19

#5528 Ok, gracias. Entonces me sale mejor la usp-s guardian.

elsaikoo

#5522 vengo justo a hablar de ese partido , acabo de repasar los 4 partidos de hoy por varios foros, mirando resultados,etc... A mi parecer hoy solo veo 1 partido "bueno" para apostar y es el de "Cm - Na'Vi" . Los demás sinceramente los veo un poco lotería, titan - vp? uff lotería , fnatic- lgb? loteria, hr vs cm? "markeloff vs kennyS" loteriaaaa!!!!! xD

Bien empezaré a analizar el Cm- Na'Vi:

Mapa : De_Inferno

Na'Vi inferno : 43% winrate, 20 wins, 26 losses
Mystik inferno: 74% winrate, 46 wins, 16 losses

Resultados Navi en inferno:

[L]NiP(16) - Na'Vi(11) - March 18, 2014
[W]3DMAX(6) - Na'Vi(16) - March 8, 2014
[L]Property(16) - Na'Vi(5) - February 26, 2014
[W]Na'Vi(16) - partyastronauts(6) - February 25, 2014
  • Es ESEA, asique Cm elige lado en inferno. Por estos % de victorias en inferno y el 57% actual para mystik voy a hacer una buena apuesta por éstos. Para mi es un 70-30% este partido, asique voy a aprovecharlo.

PD: No digo que navi no pueda ganar (Rezo para que Kennys esté fino hoy), pero en principio lo más "seguro" es apostar por cm y si encima acompaña un buen value, bienvenido sea. Saludos!

1 2 respuestas
VasK

#5530 me fío de ti y voy con Cm, aunque no muy fuerte, con 2.77 de value
en el partido de Hr vs cM, voy con cM con armas perris y en LGB vs Fnatic voy con LGB...

Lo único que me jodería perder es la USP guardian xD

tany251

#5530 CM ha tenido muy buen inferno en lado CT, el problema les viene en T que se vuelven 4 pollos, pero como bien dices si empiezan CTs y hacen las cosas como saben podrian dejarse una clarisima ventaja y luego tirar de desgaste.

Tambien te puedo decir que na'vi lleva unos dias pesimos pero creo recordar que el ultimo partido que vi de ellos parencian otros totalmente diferentes haciendo unas rondas impresionantes.

PD: si tanto te gusta CM ( que ami tambien me gustan online ) mirate el partido contra HR que tendras mas ganancias y tambien esta parejo en lo que a dificultad se refiere.

1 respuesta
elsaikoo

#5532 el partido de HR vs CM , lo veo un poco mas arriesgado puesto que ambos equipos para mi cada partido te salen por un sitio y no conocemos el mapa que se jugará, hr ultimamente está pegandolas duro, aún así lo veo un partido muy igualado, si me tuvieras que obligar a apostar, lo haría por el equipo con menos %, en este caso por CM, aunque veo ultimamente a HR más fuertes/consistentes y pienso que seran éstos quien se lleven el partido. Saludos

pd: en este partido es clave conocer el mapa! xDD

koalas

yo hoy quiero apostar ya que en casi todos los partidos me da 15 y 20 de value...

reival1

Estas son mis apuestas para hoy, creo que TITAN es mejor equipo que VP y que ultimamente lo esta aciendo muy bien, el problema es como juegen mirage lo gana VP seguro, y el partido de CM vs NAVI os are caso y apostare por CM por que no savia por cual apostar

1 respuesta
B

De momento pongo esto:

Richi7

alguien me puede ayudar un poco sobre quien apostar?

elsaikoo

#5535 lo has entendido mal, nosotros aconsejamos apostar por mystik, no por Na'Vi hahaha :D

1 respuesta
reival1

#5538 y cuando e apostado yo por navi ?

1
elsaikoo

#5339 lol , te lo juro que vi la apuesta en navi jajaja perdona , estoy cegato xDDD!!!

1 respuesta
khramsek

#5540 lo que pones de los %winrate es una soberana tontería porque tanto un equipo como el otro han cambiado su lineup varias veces...Y a día de hoy veo mucho más en forma a Na'Vi que a CM ya que kennyS no está fino (hasta él mismo lo pone en su Twitter)

1 respuesta
elsaikoo

#5541 yo solo expongo mi opinión, no obligo a nadie a hazerme caso, tan solo transmito información y comento que a cm en principio en de_inferno se les da mejor y eligen bando, que aporta una pequeña ventaja.
Tu eres libre de tener tu propia opinión y apostar por quien te de la gana, nada mas que decir , suerte en tus apuestas ( si apuestas por navi espero que no la tengas ;).

por cierto que cambio ha habido en el último mes por parte de navi?

1 respuesta
tany251

Fe ciega en CM hoy, la verdad es que no me acordaba de que estaba enfermo, creo que fue hace 2 dias cuando vi que estaba con fiebre y con algo mas y el mismo lo afirmo que estaba jodidillo. Nada que un DM un par de horitas no pueda arreglar!

LugoHammer

Una pregunta, el value de las armas que se apuestan ¿se establece según el precio de mercado que tienen? Porque tengo armas de 1 euro, que apenas me dan 0.4 de value

Aún así, ayer gané una con 0.69 de value (2 mil-spec y 1 restricted) y me dieron, aparte de las mías, 1 p90 industrial, 1 fine seven mil-spec y 1 autonoob consumidor. ¿Cómo lo veis?

Ah, y otra duda que tengo, es a la hora de recogerlas, si en el intercambio solo me dan 1, ¿eso significa que pierdo las demás, o que me saldrán en otro intercambio?

Gracias!

1 respuesta
khramsek

#5542 Basas todo tu "análisis" y opinión en datos irreales. Eso puede confundir a la gente que no tenga mucha idea. Suerte.

1 respuesta
reival1

En el partido de CM vs HR quien elige mapa? o ya se a elegido ?

1 respuesta
barbarawr

#5546 Eso solo se puede saber en los partidos de ESEA

Por ejemplo, hoy mystik vs navi, inferno y CM elige bando!

Richi7

en 99damage ponen los porcentajes de win , en inferno de los 2 equipos CM tiene un 70 y pico de win y navi tiene un 40 de porcentaje de win ,por si a alguien le sirve de algo

B

esas son mis apuestas pa esta noche suerte a todos http://subefotos.com/ver/?a6397ae82c589bee522f40e84d146646o.jpg#codigos

1 respuesta
juanafran

#5549 Qué pipas son esas que te dan esos pedazos de values??

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek