El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Kapii

#8159 asta que se vendan ellos mismos para conseguir ellos skins como paso la otra vez, ya me diras si confias en ellos XD

1 respuesta
C

bueno entonces entre HR VS NAVI y NAVI VS MYSTK como lo veis los 2 games?

barbarawr

Joe, que pongan los bots on!

Simonsiiiii

#8161 Eso no creo que ocurra muy a menudo xD

azztras

El chino le metió los 2a naví y 1a courage

brul_shuffle

putos bots siempre offline -.-

MONTT

Pondremos todas las apuestas hoy pero nosotros apostaremos a 3, ya cada 1 que haga lo que quiera.

HR vs Na'vi -> Este partido es mas random que tirar una moneda al aire, aun así creemos que ganara HR.

Courage vs Fnatic -> Partido con clara ventaja para Fnatic, de todos modos no estaría de mas meterle algo de basurilla a Courage.

Na'vi vs Mystik -> Nosotros vamos con Mystik (altos values), muchos puntos a favor, eligen bando, juegan en inferno.

Mouz vs ATN -> Mouz sera nuestra apuesta ya que ATN no es capaz de dar la talla contra equipos grandes y esta demostrado.

Fnatic vs NIP -> No las tenemos todas con nosotros pero vamos con NIP. Parece que poco a poco se van recuperando y vuelven a ser a los que eran antes. Fnatic en estos últimos días ha fallado unas cuantas veces. GTR lleva desde muy pronto jugando y de stream asi que creemos que les darán un buen repaso.

Titan vs Kick -> Titan, nothing more to say.

6 2 respuestas
sCo

Es probable que no vuelvan los bots ya hasta la noche o mañana?

denon

Yo a base de intentarlo me han aparecido online eh, no me preguntéis porque

Yo HR vs NaVi, como no sé el mapa no voy a apostar, puesto que va estar igualadisimo el marcador, pero NaVi vs CM, sabiendo que es inferno, para mi el claro ganador es Mystik, es que ni lo dudéis.

1 respuesta
sCo

#8169

Pero cuanto rato lo has intentado? xD

1 respuesta
juanafran

A mi que el chino y device hayan apostado los 2 por na'vi me mosquea...

2 respuestas
barbarawr

Bots please, come on!

tany251

#8171 A mi lo del chino si, lo de device no, por que no me parecio raro que se apostara asi mismo mucha pasta, pero cuando ha hecho la locura de meterla navi asi del tiron tanta pasta sin ni siquiera pensarlo yo creo que se le ha ido la mano con la fiebre del oro.

S

yo lo ultimo que vi del chino lo tenia en mystik y en Hr y device las dos en Navi

1 respuesta
porroponpom

NaVi puede ganar ambos partidos perfectamente.

1 respuesta
putomin1

#8174 #8171 mmm alguien miente

denon

#8170 Unos 5 minutos, no más eh? No sé habré tenido suerte

kapiiqq

Nano putos bots offline...

yo en el Navi vs Mystik apuesto por Mystik, pero en el HR vs NaVi voy a jugarmela por NaVi

tany251

#8175 Y tus razones son? o es como decir pues Courage esta clarisimo que va a ganar.

1 respuesta
barbarawr

HR no están de bootcamp?

1 respuesta
tany251

#8180 Que yo recuerde, si, estan de bootcamp aun, ayer tambien lo dijeron.

1 respuesta
pkjn

El que se fie de device que prepare la cartera, el tio solo apuesta a underdogs todo el rato.

Apuesta en plan YOLO

1 respuesta
kun294

#8181
Has puesto foto de tu apuesta? vas a meter mucho ?

1 respuesta
KaeL

Si despiertan los bots avisar.

tany251

#8183 Por ahora esto, los bots van fatal y no me dejan apostar.

2 respuestas
juanafran

#8182 Pero el chino es como el pulpo Paul que decía España, España... y al final España se lo llevó!!

pkjn

El chino que yo sepa ayer le metio a Mystik, y en el HR vs Navi no se a quien le metio al final, pero decia que iba a meter a HR por estar de bc

1 respuesta
kun294

#8185
Estamos igual todos xd mystik yo la vi claro gracias a las paginas que pusistis para ver los resultados y demas. Tengo un 8 de value xd.

Creo que voy a meter fuerte a mouz si me dejan.

denon

#8185 Vamos tany, esta hay que ganarla! si tuviese menos % Mystik ya sería la polla

1 respuesta
tany251

#8189 Queremos que gane Na'vi contra HR para que suba su %, aunque no lo vemos facil todo puede pasar!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek