El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

KaeL

Bots on gogo

1 respuesta
kapiiqq

Me acaba de ir el bot.

1 respuesta
porroponpom

#8179 NaVi los ultimos partidos que he visto estaban jugando muy bien. GuardiaN esta bastante onfire desde que luda bastante asi que contra HR es un gamble 50/50 no lo tengo yo tan claro aun estando en BC. El de NaVi mystik le metere a NaVi seguro.

#8194 Bastante relativo los %, cada equipo es un mundo. NaVi en forma me parece un equipo 20 veces mas solido (mas aun con GuardiaN ludadisimo) que Mystik que se basa en 2 jugadores pero bueno que cada uno apueste lo que quiera :). La mayoria son 50/50.

1 respuesta
denon

#8193 Te recuerdo que Navi vs Mystik es en inferno eh, y Mystik tienen mayor porcentaje de victorias en inferno, pero hagas lo que hagas, mucha suerte!

1 respuesta
barbarawr

#8194 Y yo te recuerdo que Mystik tienen al lastre mas lastre de la scene francesa xdd

Navi están remontando bastante o al menos eso pareció en los últimos partidos, eso si, como KennyS juegue al 80% de su nivel que se olviden.

Nunca me fío nada de Mystik xd

2 respuestas
juanafran

#8187 Pues si el chino y chupipandi pronostican lo mismo no hay nada más que disir!!

ERTaysoN

#8191 #8192 pues ami no me rulan, joder ke asko xd

1 respuesta
kun294

#8195
Perdona pero mi no saber que es bootcamp xd me lo puedes explicar?

4 respuestas
putomin1

#8198 los 5 en una misma casa ludando

1 respuesta
barbarawr

#8198 Están todos juntos (en persona) entrenando hard durante 'x' días xd

1 respuesta
kapiiqq

#8198 que llevan unos dias/semanas/meses entrenando en una gaming house

#8197 me ha ido justo para una pauesta, ahora estoy intentando hacer otra y no me van

1 respuesta
denon

#8195 Cierto, NaVi esta remontando bastantes partidos, pero la mayoría de los resultados que he estado cotilleando han sido muy justos y sudando mucho, para mí eso me da mas pie a apostar por Mystik, pero es verdad que son muy irregulares los mysticos

pkjn

Mystik vs Navi

Mystik escoge bando

Ratio de victoria de Mystik en inferno 70/80%

Ratio de victoria de Navi en inferno 20%

1 respuesta
kun294

#8199 #8200 #8201
vale entonces eso se supone que les da cierta ventaja a la hora de hablar y diseñar estrategias

sCo

#8203

que facil no? voy a meterle una eagle sobrevalorada ...

pd where are the bots?

pkjn

Facil nunca hay nada en este tema, ¿Pueden perder? Pues claro, pero no deberian

russeN1

Ayer gane unas skins, que todavía no he podido recuperar porque siempre que lo he intentado los bots estan petados, ¿como puedo apostarlas? Es que cuando voy a apostar no me salen...

3 respuestas
denon

#8207 Tienes que darle a MyBets/Return/Are you Sure/ y luego cuando el Bot te las devuelve, puedes apostarlas de nuevo. Pero no puedes apostar sin que el bot te las devuelva

2 respuestas
putomin1

#8208 #8207 negativo, en las apuestas de los mismos partidos puedes apostar las armas que todavía tienes en la web (siempre que no hayas solicitado su devolución).

En la apuesta del partido hay una pestañita que pone Returns, y ahí te salen las armas que todavía están en la web

1 respuesta
khramsek

#8207 Para poder apostarlas sin recogerlas tienes que tenerlas en returns, que no es lo mismo que requested returns. Es decir, si has clickeado sobre el icono de las armas que ganaste en "my bets" la cagaste xD Se quedan en el "limbo" hasta que un bot te las devuelve.

denon

#8209 Perfecto, una cosa mas que sé. Gracias tío!

Benur

y siguen offline...

brul_shuffle

#8208

:)

1 respuesta
tany251

#8198 Para que te hagas una idea de lo que es una bootcamp

Esos son los na'vi del dota2 en la casa de su sponsor.

1
kapiiqq

#8213 coño suffle cuanto tiempo. le estás dando al csgo?

1 respuesta
brul_shuffle

#8215

si, aqui estamos volviendonos locos con los bots de las apuestas y recordando familiares de gente de matchmaking, y tu que? xD

1 respuesta
putomin1

en dónde está el chino adivino?

1 respuesta
reival1

#8217 ajjaajaj de un streming, pero yo no tengo el link

russeN1

Me cago en los putos bots de mierda...

daniiee_93

le hariais un all-in a NIP vs fnatic cuando dejen los bots?

pd: BO1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek