El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

brul_shuffle

a estado bien el partido, a sido un duelo de ver quien era el que mas fallaba y el que menos sabia jugar pero bueno xDDDD

Simonsiiiii

no paso a tener mas de 2€ en armas!!!

alee vuelta a empezar con armas de 10 centimos xD

1
Nort3ch

Putos americanos como hacen de sufrir xD

brul_shuffle

http://gyazo.com/12de28266220aa1030cb97d6e09b0800

putomin1

armicas de col gogogo

1 respuesta
brul_shuffle

#8795

han tardado muxo en cerrar el de denial, tenia pensado un all-in a coL cn las ganancias :(

putomin1

actualizar actualizar xd

aNNFFF

yo ni he podido apostar por los bots :(

1 respuesta
brul_shuffle

#8798 a mi me han jodido 2 all-in q tenia pensados hoy y hubieran salido bien, en el de denial he dixo, si o si, y he quemado el mouse1 hasta que a pillado la apuesta

putomin1

sawed-off kraken stattrak fn, carne fresca de csgolounge

conga

Ole viva denial

ERTaysoN

ayer aposte all in en denial, al llegar he visto que ha perdido, entro al inventario de steam y tengo hay las armas, que ha pasado?XDDDDD

1 respuesta
aakz

si cuela, cuela.

juanafran

#8802 Ganó Denial!!

1 respuesta
12341234

Si no es coña de Abril ya no habrá más apuestas de CS:GO

http://steamcommunity.com/groups/csgolounge#announcements/detail/1586698428044160471

En realidad es lo que hace falta, que se pare esa mierda.

Euskadi19

Eso venía a decir... aunque me han comentado que el 1 de Abril es un día como los Santos Inocentes.

El día de las bromas de abril, también conocido como pez o pescado de abril, es una fiesta dedicada a las broma también llamado día de los Santos Inocentes. Se celebra en Francia, Finlandia, Australia, Galicia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países) cada 1 de abril.

conga

Hoy es el día de santos inocentes xd aprils fools day
http://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_las_bromas_de_abril

Sk8TeR

1 de Abril... enserio os lo creeis? xD

Euskadi19

Pero no me hubiese extrañado que fuese verdad.. ayer de un amigo se tragaron su apuesta y a otro le dieron 3 veces lo que pidió; eso sí solo de las skins entre 0,03-0,10€ pero siguen siendo skins que se las tendrían que haber dado a otra persona.

kun294

Puto CR en los partidos importantes no da la talla...

juanafran

Motivos tienen para cerrar el chiringuito pero con la de pasta que ganan me decanto por la broma mas que por la supuesta inflada de huevos que llevan por las quejas de la gente. En caso de ser una broma son unos auténticos trolls xq con lo mal que va últimamente la página hagan mofa de ello y cierren apuestas... manda huevos!

1 respuesta
LugoHammer

Ayer aposté un arma, por la que tenia 0.01 value

Gané, y no me han dado nada, solo me han devuelto el arma. ¿Esto pasa a menudo? ¿No quieren que los pobres ganemos nada o qué?

2 respuestas
Euskadi19

#8812 No existe ningún arma que sea de 0,01 value por lo tanto es imposible que te den una skin. Como mínimo tiene que ser 0,04 - 0,06 creo.

1 respuesta
kun294

#8811
A mi me suena a mentira, ganan mucha pasta con este tema y pueden mejorarlo.

Hoy tengo que ganar apuestas si o si entre CM ayer y el puto CR me hundi en la mierda, a tirar de steam wallet

xerokii

Veis hoy alguna apuesta "segura" para recuperar lo perdido ayer? :clint:

loper

#8812 yo aposte con 0,90 de value y me han dado mierda con 0,05 de value xddddddddddd

sCo

pensaba que era verdad lo de que dejaban las apuestas, que pena porque esto lo coje otro y lo monta bien de una vez

reival1

no se puede apostar, no se puede vender por que steam no me deja, bien empezamos las mañana

Euskadi19

BOTS Online!

Edito: Falsa alarma... me llegó el trade y no me dejó. De nuevo off.

LugoHammer

#8813 tiene 0.03 de value el arma (AUG Colony) y en la apuesta se me quedaba en 0.01 de value

Gané la apuesta, y 0 recompensa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek