El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Dani04

#8820 No hay armas por menos de 0.03. Peor estoy yo, tenía valor en Col de 0.09 y no me dieron nada.

1 respuesta
Euskadi19

#8820 Apostaste con una skin que cuesta lo mínimo por el equipo que más % tenía de ganar. Por lo tanto por 0,01 no te pueden dar ninguna skins; para que te den algo tiene que ser 0,04-0,06 de value en la apuesta.

#8821 Antes he dicho una de las razones por las que puede haber pasado eso, a un amigo le tenían que dar 4-5 skins (una de 1€ y el resto entre 0,10-0,03) y las de 0,10-0,03 se las han dado 2-3 veces cada una. Vamos, que el servidor funciona fatal.

1 respuesta
LugoHammer

Por cierto, en Dota2lounge no ponen nada de cerrar las apuestas, sólo lo han puesto aquí. Y según han escrito en steam, están hartos de las quejas de la gente con los bots, etc (lo que tanto discutían ayer aquí algunos, que eran libres de quejarse y todo el rollo ese, pues mira lo que consiguen).
También ponen que no es una broma

No sé, espero que sea mentira todo, pero creo que pinta mal

1 respuesta
LugoHammer

#8822 Okei, ayer aposté por Col y Denial (lo comentamos anoche, que puse aquí varios enlaces de CEVO). En ambas gané, en una me dieron y en otra no

Gracias por la info, ya lo sé para la prox

tany251

#8823 De los muchisimos meses que he estado apostando en dota2lounge, solo 1 vez he tenido un problema y en menos de 12 horas me lo resolvieron...

No es por no creermelo, pero dudo que cierren un chiringito que te suelta 24k de $ al mes cuando te pasas por el foro y ves que les suda los cojones cualquier post que pongan ya que no responden a ninguno, de todas maneras ya veremos.

2 respuestas
MONTT

para colmo ayer los bots se quedaron con mis armas y no se apostaron.. a ver si me resuelven el ticket pronto que tengo 20€ en armas ahi metidos

1 respuesta
LugoHammer

#8825 Como he dicho, ojalá y no, pero es extraño que uno lo cierren y otro no

Claro que gana mucho dinero con esto, pero no creo que a esos niveles de ganancias (porque estoy seguro que tienen y ganan mucho) 24k les vaya a suponer mucho

http://steamcommunity.com/groups/csgolounge#announcements/detail/1586698428044160471

Ese es su mensaje

En fin, a cruzar los dedos para que sea mentira

LugoHammer

#8825 Por cierto tany, como veis las apuestas para hoy? :D

Dani04

Supongamos que era un Aprils Fool y vía. Voy a ver si puedo reclamar las skins.

Alguien tiene el enlace para hacer reclamaciones?

Edit: por si alguien lo necesita
http://csgolounge.com/missingitems

1 respuesta
aleixx

No creo que chapen el chiringuito ya que les da muchos beneficios.

Pienso que intentan llamar un poco la atencion , ya que estan muy hartos de exigencias estupidas por parte de alguna gente.

redomix

#8829 http://csgolounge.com/missingitems

1 1 respuesta
Dani04

Otra vez dando por saco con la extensión, que les molestará tanto

tany251

/r/csgobetting admin here:

Just got confirmation, that this is indeed no april fools joke. (source: @ML, csgolounge head-admin)

//update 1: only solution which would prevent this, is that Valve fixes the API, so bots can operate normally again.

//update 2: csgolounge statement on twitter: "Probably we will have good news at the end of the day."

Esto se habla en reddit, yo lo que no entiendo es por que si los bots de dota2 usan la misma API ya que son los mismos ( ellos mismos lo han dicho ) y van perfectos porque les hechan las culpas a Steam cuando sus mismos bots de otro juego van perfectos, el sistema de tradeo es el mismo, el sistema de inventario tambien... No lo llegare a entender la verdad.

2 respuestas
kun294

#8831
como ves los partidos de hoy necesito recuprerarme tras la debacle de ayer de CM y CR :(

1 respuesta
juanafran

Pues a mí steam market se acaba de merendar una ak de 15 pavos... Ya tienen el ticket puesto pero vaya tela. No puedo sacar armas de csgolounge por los bots, intento vender items por el market y me desaparecen... this is a joke? :wtf: :wtf: :wtf:

Pd. No tiene gracia!! :¬¬:

TrAnKiMaCiN

#8833 ten cuidado, que te llegaran y te dirán que tu no tienes la razón que el sistema es muy complejo y que no se puede comprara Dota con CSGO y que si no te gusta cierres la web que es gratis Kappa
Yo ya lo dije ayer, que echarle la mierda a steam es muy fácil... pero los bots de Dota usan el mismo sistema y están todo el día online y sin dar problemas y no creo que allí los bots trabajen menos que los del cs:go.
Pero meh es gratis nadie puede decir absolutamente nada ;)

Y un claro ejemplo es: SIEMPRE que termina un partido, los bots se ponen online 5-10 minutos por arte de magia, si de verdad fuera problemas de Steam no se pondrían online ni 1 segundo. Pero bueno... no hay más ciego que el que no quiere ver

redomix

#8834 jajaja y yo

El partido bueno es el alternate vs navi

1 1 respuesta
kun294

#8837
ayer nos jodieron bien
No se ve la foto

iPoded

No me gusta ningun partido...

barbarawr

Mis ganancias de Denial, bendita mierda >_<!

http://gyazo.com/39acabf31be730910ad9d0b738f1e1d4

Bots offline desde por la mañana? :(

2 respuestas
xZaKax

#8840

Si te sobra da argo pah loh pobreh xD

daniiee_93

#8840 pues si caca de la vaca, a mi almenos me han dado una m4a4 x-ray y una m4a1 nitro lo demas basurilla :/

xZaKax

Y bueno del K1ck contra MYM que me decís ¿? :D

B

stan off los bots no ?

Sk8TeR

Ami directamente ni me va la página. Me abre otra cosa diferente :S

Sorii34

bots off aun me quedan armas por recuperar >.<

Sk8TeR

Dafuq?

Puedo ver la página normal de csgolounge pero al iniciar sesión me sale eso...

kun294

No deja hace intercambios entre jugadores como para que vayan los boots vaya percal

TrAnKiMaCiN

Dicen que el creador de la extensión de chrome para csgolounge, esta creando una página web para apostar, para rivalizar con csgolounge.

barbarawr

Steam también gana poco dinero como para tener esta PUTA MIERDA que se cae cada dos por tres y da errores todo el día, vaya panda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek