El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

pkjn

Ninguno de esos 3 partidos hay nada seguro xDDD

kun294

#9627
A quienes has metido de esos?

pkjn

A los que estan en cursiva

1 respuesta
Proudz

Con la de partidos que hay hoy, yo no me la jugaria en partidos como:
Dignitas vs VP
Mouz vs Courage
VP vs NIP
Titan vs Dignitas

PD: Hablo de apuestas fuertes. Si no es demasiado... adelante.

azztras

#9603 Con troleo no me refiero a eso y sobre las apuestas si perdi 2,5 euros en total , pero es lo de menos.

Proudz

Por cierto, ez skins ez life! anoche con IBP

http://gyazo.com/0f58387f6a620748a08dcadc175ec43d

kun294

#9633
Pues los que tengo yo pensados pero al reves:
segun lo que veo y leo dust2 se le da mejor a VP que a dignitas y en nuke mejor a dignitas que a fnatic

1 respuesta
MaCa001

Pues VP es mucho mejor equipo que dignitas. Vale que dignitas ha jugado bien y VP no tan bien, pero creo que en torneo al 60% VP es muy buena apuesta.

1 respuesta
tiko

Buenas a todos, me ha dado por empezar esto de las apuestas y la verdad que no tengo mucho para empezar.

He intentado hacer mi primera apuesta pero cuando le doy a place bet me pone waiting a bit for a bet offer, y no me aparece lo de añadir al bot, ¿Por que puede ser?

xerokii

#9637 #9638 Ale pues apuesta cambiada, ahora bet for vp. Confío en vosotros. :si:

iPoded

yo lo dejo en dignitas tanto para bien como para mal ellos me dieron este finde una alegria asique ahi se quea xd

Snalls

yo apenas tengo armas y las que tengo son de muy poco valor algo me podre llevar en alguna apuesta segura no?

FraNJTG

Una pregunta chupipandi, que es mejor apostar a los porcentajes seguros o arriesgarse y apostar a los porcentajes de 55%, 57% o asi

1 respuesta
xerokii

Alguien sabe como era la pagina esa de las estadísticas de los equipos¿?

1 respuesta
deffkt

vamos! http://strawpoll.me/1428616

MaCa001

#9644 HLTV.org o 99damage

1 respuesta
Avicii

#9643 No hay nada seguro. El ejemplo más cercano, la semana pasada Virtus Pro 85%, dignitas 15%, y ganaron estos últimos.

denon

Perdí todas las armas con las que podía apostar fuerte con Wizards. Ahora a empezar de 0 xD
Mala suerte, pero estuvo muy reñido, si Wizards hiciese las dos rondas de pipas, creo que cambiaría mucho el resultado

tiko

¿Alguna solucion para mi problema en #9639?

1 respuesta
zeNNith

#9630 En alguna hay que arriesgar, si a la mierda de armas que he apostado se le puede llamar eso :D

deffkt

lol por ahora esta hasta reñido en las votaciones nuestras de #9645

xerokii

#9646 99damage era la que buscaba, muchas gracias :D

Ateniéndonos a las estadísticas de Dignitas vs VP en DD2, Virtus tiene todas las de ganar(71% winrate) aunque la ultimas partida que jugó en ese mapa la pierdió vs Titan, mientras que Dignitas teniendo menos winrate(33%) ganó la ultima vez que jugo en dd2 vs Titan.
Yo personalmente me decanto mas por virtus pro.

denon

#9649 Okay. A ver dale F5 a la página. Después de actualizarla vuelve a hacer la apuesta y le das Place Bet (con las armas que quieras apostar) y debería salirte como una cola en la que esperas a que un Bot se conecte contigo para que puedas mandarle tus items. Cuando esto ocurre lo tradeas y no tendría que a ver ningún problema. Y si tienes mas problemas aún manda un soporte a su página.

M

A los que tenemos pocos cammos y de poco value que nos aconsejais para apostar, arriesgar a porcentaje bajo o a alto para asi conseguir algun camuflaje aunque sea basura?

2 respuestas
denon

#9654 Yo si tengo basura, como tú en este caso, apostaría a lo seguro, aunque te lleves una pistola de mierda. Ya cuando tienes buenas armas, te la jugaras como yo que he perdido todo xD

zeNNith

#9654 YO hago una de cal y otra de arena como dice #9654 apuesta a lo seguro lo mejor que tengas, te darán con suerte algún morado o azul y vas haciendo balance, cuando tengas buenas armas intenta pegar el pelotazo :D

Wyrko

Como veis el Dignitas vs Fnatic, en de_Nuke? Yo he metido Fnatic pero la verdad que tengo dudas.

1 respuesta
kun294

#9657
cualquiera puede ganar si te fias de los porcentajes y de los comentarios ambos dan vencedor a dignitas.

L

Desde cuando no van los bots?

1 respuesta
STAN

#9659 La pregunta es desde cuando van, si es que fuesen.

Por cierto, perdí anoche gracias a nuestros amigos CR mi último value, así que os deseo suerte en las próximas apuestas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek