El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

ThunderL

Yo como pierda hoy voy a tener que vender/tradear mis cosas caras para poder apostar. Así que espero que me florezca el culo.

1 respuesta
zeNNith

A alguno os ha pasado de poner una apuesta, esperar al trade, la ventanita de la web del trade desaparece pero sin embargo tienes el trade en Steam, lo acepto por Steam y no aparece en la web la apuesta?. Eso si el BOT tiene mis items :D

S

Seep.. A mi se me clonaron 2 ak redline.. Y hace dos días a un colega de le duplicaron 35€ en armas tb xd

lol creía que decías a la hora de cobrar... xD pues no.. eso no me a pasado

2 respuestas
kun294

#9661
Puedes poner foto? yo ando con mil dudas en algunos partidos

ThunderL

Ahora cuando este en el portatíl la subo. He apostado por VP vs Dig, por Vp y Titan vs dig por Dig, pero no estoy muy seguro. Luego lo comento.

Raftz

¿Alguna posibilidad de que Aces ganase a HR? Aunque sí, yo también lo veo jodido xD.

reival1

#9663 puedes recordar si tu o tu amigo hicisteis algo igual para que pasara? como tener abierto 2 veces la pantalla de my bets o algo asi

elsaikoo

#9663 luego bien que la gente se queja cuando el bot " se queda sus armas" , ahora eso si, todo el mundo intentando conseguir armas gratis duplicadas, en fin ..

Sorii34

Creeis que Dignitas puede con VP en Dust2 ?

1 respuesta
S

bueno.. igual no tiene ningún secreto.. cobrando las armas desde navegador y desde steam creo que me a pasado igual, que el bot te escupe las armas pero en las request te siguen saliendo...
la sensación es mejor que cuando ganas una apuesta xDD

MaCa001

putos bots tio que no van joderrrrrrrrrrr

iPoded

#9669
dupreeeeeeee
cajunb

no digo más, para mi los mejores del equipo.

1 respuesta
Sorii34

#9672 No van los bots xD estaba ya decidido a meter a Dignitas pero sin bots...

1 respuesta
xerokii

@tany251 Iluminanos en el partido de dig vs vp yo estoy giñao!

1
kun294

Bueno viendo estadisticas y demas dignitas no es que destaque mucho en dust2 y viendo que tienen otros 3 partidos a lo largo de la tarde noche...

Mi apuesta 7'5 de value en VP con returns si luego me informo mas meto mas armas y mas partidos luego pongo foto

iPoded

#9673
q no juega dupree ni cajunb?

madre... pues a VP

2 respuestas
aakz

#9676 quién ha dicho que no juegan?

1 respuesta
FraNJTG

estas son mis dos apuestas de hoy
http://i.gyazo.com/17626828191b76844267c6b8c7ad316b.png

pkjn

#9677 Nadie

S

y nada señores.. cual es la apuesta segura del dia?? XD
estoy dudando entre mouz vs ence o el navi vs virtus pro pero no me aclaro la verdad.. :(

fulaM

#9676 pasate algo de eso que te metes

FIFA12

Cuando esten ON los bots avisar!

3 1 respuesta
MaCa001

#9682 VOTO POR haceru n grupo o algo para que nos salte un aviso o algo XDD

1
j-n-t-h-n

pasha se ha roto la muñeca del aim en el gimnasio, juega lUq que se esta bajando el csgo

2 2 respuestas
karpatros

#9684 wtf?

STAYSMALL

#9684 lo acabo de leer en reddit... al final es LUq? decian que igual jugaba MICHU de MYM.

juanak4

en realidad estan todos playing y pasha offline :/

1 respuesta
russeN1

Ya estamos con los bots de los cojones, siempre igual a estas horas...

xerokii

#9687 Link? plz

1 respuesta
juanak4

#9689 http://steamcommunity.com/profiles/76561197973845818

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek