El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

S

loool tengo todo el inventario metido en el puto lounge y petan los putos bots omg :(

There wont be any bets (1-5 days) until we fix problems with returns. All bots have been turned off. All items will be frozen on site, so you have to wait couple days to claim them back...

If you lost items during steam errors - you have to post ticket and wait until support check it. http://csgolounge.com/missingitems

Thank you for your patience.

CSGOLounge staff.

1 respuesta
Llpl

#1141 ¿Donde te han enviado ese mensaje?
a mi no me van tampoco los bots pero ese mensaje no me ha llegado.

S

investigando un poco por el foro del csgolounge.. ya que me parecía muy raro que no estuviese este NiP - fnatic en el cual le iba a meter unos 80 de valor a NiP xDD

Sk8TeR

Pues nada, 1 ganada y 1 perdida... por lo menos aposte por ASD cosas q no eran muy altas en valor :P

redomix

Betting stopped.
There wont be any bets (1-5 days) until we fix problems with returns. All bots have been turned off. All items will be frozen on site, so you have to wait couple days to claim them back...

If you lost items during steam errors - you have to post ticket and wait until support check it. http://csgolounge.com/missingitems

Thank you for your patience.

CSGOLounge staff.

No habran apuestas durante 1 y 5 dias, para solucionar el problema de las devoluciones y bots.

B

redomix i sabes como recuperar mis armas del partido fnatic vs astana

1 respuesta
redomix

#1146

Recuperar armas perdidas

Hay que abrir un Ticket
Rellenar esos datos, los dos links son:
1º Una screenshot de tu historial de inventario
2º El link del perfil del bot que te ha tradeado, buscalo por el nombre en esta lista

B

no me acuerdo del bot pero en my bets me sale mis armas i lo q e ganao lo tengo q acer igual el ticket ? gracias por responder

1 respuesta
redomix

#1148 Si no te sale la lista de bots para que te envien tus armas, si, abre un ticket

Vale.. Me he liado.. los bots ahora estan OFF no podras recuperar las armas que tienes en mybets, tienes que esperar un par de dias a que activen los bots, el ticket no hace falta.

B

me salen todos pero me pone steam is enable to process pls try again later mis armas stan ai i lo q e ganao

1 respuesta
steePcoD

#1150 Claro, eso no podrás cobrarlo hasta que los bots este de nuevo ON asique puedes esperarte unos diitas diria yo que para el lunes estará solucionado

breixone

Estuve ausente y no me enteré de nada, en el apartado "My Bets" me sale lo que aposté y lo que gané con el partido de fnatic pero ningún bot me va ( es mi primera ganancia y no se que hostia hay que hacer xD )

1 respuesta
horvathzeros

#1152 están los bots petados, si en 4 o 5 dias no lo arreglan lo mejor es escribirlo en sus foros de steam o enviarles un soporte, pero primero espera a ver si arreglan lo de los bots

1 respuesta
SkOi

Aun sigo redactando la nueva versión de #1 pero me permití añadir un par de normas simples para el hilo.
#1153 Si estás de acuerdo con ellas activa el postit, porfa :)

1 respuesta
horvathzeros

#1154 sí, evidentemente algún comentario sobre partidos habrá y tampoco se va a ser radical con ello, pero estaría bien que las cosas de los partidos en los partidos xd

B

In order to use our trade offer system, we need your Steam trade URL
This URL will not be publically visable. You can change/remove it at anytime in the "My Profile" tab. Please input the URL below and press submit:

B

alguen sabe q es i como recuperar las armas o aun nose poede

BoLolo

os va el submit?

B

alguen a recuperado sus armas fnatic vs astana es q no me va submit

1 respuesta
Llpl

pero que hay que poner la url de mi perfil o la url de mi mercado de steam?

S

como coño va el sistema este para recuperar las armas??

pongo la url de intercambio y cuando le doy a apply me dice que no e seleccionado nada :s

Nihilhodie

Creo que aun no deja #1159

S

joder vaya web mas mala llevo ya unos dias sin mis skins :S

MaCa001

Viendo la repercusión que han tenido y lo que han conseguido centrar la atención, deberían mejorar los servidores de la web que va fatal, y los bots.

1 respuesta
kun294

Joder justo cuando descubro esto de las apuesta que la verdad que esta bien se jode xd

khramsek

Sois unos ansiosos. Es mucho mejor que si los bots llevaban dando fallos varios días hagan lo que han hecho: Pararlos y arreglarlos de una vez por todas. Ahora sólo falta que la cosa se mantenga estable. Parece que han introducido un nuevo sistema similar al Dotalounge.

B

ya va ya tengo mis armas por fin

1 respuesta
Nihilhodie

#1164 Desde que conozco la web, siempre ha ido bastante mal respecto a los cobros/pagos y los bots

1
kun294

#1167
que url hay que meter?

Vale, han puesto un tutorial de dota 2 pero aplicable al csgo.
http://dota2lounge.com/betsguide
Yo sigo sin mis armas

S

bots offline... :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek