El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Simonsiiiii

Los bots me están devolviendo mis armas, ahora el método es diferente y lo veo bastante mejor por ahora.

No he tenido ningún problema y bastante rapidito

EDIT: De hecho funciona tan bien que me ha duplicado una FAMAS | Pulso y varias armas chorra mas, ojala hubiera tenido un arma de bastante mas dinero para que se duplicara joder jajajaj

1 respuesta
ramaGZ

#1171 Te parecerá bonito. Lo más seguro es que esas armas sean de otra gente. Ojalá te las pidan de vuelta con IVA.

1 respuesta
Simonsiiiii

#1172 Y las armas que pierde la gente apostando? que piensas que ellos no sacan beneficio de aquí?

valv€ no me da pena ninguna, si alguien tiene que salir ganando prefiero que seamos nosotros, en este caso yo

bastante dinero sacan creando chetos y baneando a la gente + mercado steam

Pd: yo no he quitado nada, ya se hará cargo valv€

1 respuesta
ramaGZ

#1173 No no, esas armas seguramente sean de gente que apostó y ganó su apuesta. No es como cuando vas al supermercado y te dan de más.

1 respuesta
redomix

#1174 Llevo dos semanas con un ticket abierto y dudo que me devuelvan las que me perdieron. Esas imagino que se las quedaran ellos :S

1 respuesta
Simonsiiiii

#1175
Date: 2014-02-21 02:04:17
Trying: to get back my items.
Match: 411

Estoy igual que tu, lo unico que me han contestado es esto:

2014-02-25 16:59:08 - Support:
Will get back to you soon.

1 respuesta
redomix

#1176
2014-02-25 17:03:01 - Support:
Will get back to you soon

Ami tambien y sin noticias xD

breixone

Yo no se ni lo que hay que hacer :S

MaCa001

donde mierda se encuntro el trade link ese ?

pd: ya está

1 respuesta
R

#1179

Como lo has hecho no me entero de nada me pide un link y nose de donde sacarlo

Alguno que lo alla hecho que ponga un mini tutorial si es posible para poder recuperar los items ;P

1 respuesta
kun294

#1180
Pone bien claro que sigamos los pasos iguales que dota 2:

http://dota2lounge.com/betsguide

Yo ya tengo mis items de vuelta todo bien.

1 respuesta
R

#1181

Me dice Queque is currently pause will work at 11:00

Son las 11 y 7 y nada xd

1 respuesta
helid

#1182 ami también :/

alBerTiQ

a pasado una semana y mis items siguen missing....alguna sugerencia ya para poder recuperar esto? http://i.imgur.com/kVbw4iX.png?1

1 respuesta
kun294

#1184
Yo lo que hice fue : puse la url explicada como en el tutorial de dota, fui a my bets y me aparecian las que ganaba y las que recuperaba las selccione con cnt y click y se me movían para abajo le dí a refund y me agrego el bot me devolvio 3 armas luego le volvi a dar y me dio las otras 2.
Para devolvermelas me abrio una pestaña dentro del navegador no mediante steam.

2 respuestas
SeVeNT

Hace dias que no hay apuestas no?

R

#1185

Estoy haciendo eso pero me dice que los bots estan en pause xd

breixone

Yo puse lo de la URL y le di a submit, ahora me sale Requested returns pero nada .... xD

No entiendo una mierda

alBerTiQ

#1185 si se como se hace eso, el problema que al cobrarlas se me bugeo y yo no recupere mis items y me desaparecieron de my bets, abri un ticket y llevo una semana esperando a que me digan algo

S

yo ya las pude recuperar menos mal

helid

yo toy ya recuperandolas :D:D

pd: aunque con pocas ganas de volver a apostar nada.... xD

breixone

Pues yo no tengo manera de recuperarlas joder ... Menudo lío xD

Ahora me sale ...

¡Oh noooooo!
Lo sentimos, ha ocurrido un error:
Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días.

xDDDDDDDDDD WTF !? :palm: :wtf:

2 respuestas
helid

#1192 simplemente le das y antes no ocurria nada pero ahora si sale un dialogo abajo, en plan, CODE, nombre del bot, te saldra : "wa¡t for a return offer..." y en cero coma , pone "bot is ready o algo asi" y le pinchas y gg

helid

#1192 gg a esperar una semanita más xd

es una ***** me tenian que devolver 15 items y me los estan dando de uno en uno, vaya incordio de verdad, pero por lo menos no los perdi xD

breixone

Yo, por lo menos, no entiendo nada ... xDDD

Ahora de 3 items que me tocaron me acaban de dar uno y los otros 2 nada ... joder -.- xDDDD

1 respuesta
Xisco1

Me ha pasado lo mismo haha por conectarme desde otro pc, 7 días ban.

Cuanto tiempo tienes para recoger las armas?

1 respuesta
SkOi

Me gusta el nuevo sistema de la web. Me parece bastante menos seguro a la hora de apostar, pero con fijarse en nombres y códigos todo irá bien.

Pescaico

#1195 En cada bot de la lista para que te devuelvan el loot hay un porcentaje que significa de cuantos items de los que te pertenecen dispone cada bot.

Por ejemplo, si pone 50% y te tienen que dar 2 items, es que ese bot solo tiene 1 y tendras que darle trade a otro para completar el 100%.

NOOB

1 respuesta
SkOi

#1198 NOPE
ya no se usa ese método: http://dota2lounge.com/betsguide

1 respuesta
Pescaico

#1199 Pos me he colao, no vi el sistema nuevo.

Pero sigue siendo un noob, Y LO SABES.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek