El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

helid

#1200 deja de faltar al respeto

2
1 comentario moderado
Simonsiiiii

#1196 Cuando el bot te tradea te sale un mensajito directo a steam, si abres desde el propio steam no te dará problemas o almenos eso me funcionó a mi

miniking

Como veis el mouz vs lgb

Nuevo error, con el fin de proteger mi inventario no podre hacer trades desde este dispositivo durante 7 dias gl..

2 respuestas
kun294

#1204
pese a llevar apostando poco, llevo durante estos dias apostando en dota, siempre me fio de los porcentajes mayores a un 65%

Xisco1

#1204 eso es lo que me ha pasado ami y no puedo recoger las armas del partido de fnatic

Dani04

Ayer recibí unos items sin problemas. Hoy no puedo apostar. Marco equipo, marco armas, le doy a place bet y no pasa nada.

miniking

Vale cuando le deis a place bet y os salga la ventanita tipica de add bot os abrira en el navegador la ventana de intercambios pero no lo hagais desde ahi. Teneis que ir a steam y mirar si teneis mensajes, ahi encontrareis una peticion de intercambio.

1 respuesta
Dani04

Tarda mucho en salir esa ventana? #1208 porque a mi no me aparece. Ayer fue instantaneo

1 respuesta
SeVeNT

Yo e apostado por mouz.... hay posibilidades? jajaj yo creo que alguna abra...

miniking

#1209 Si practicamente instantaneo. Pero ya sabes como va esto, a mi me ha dado un poco de guerra de lo petado que esta.

1 respuesta
Dani04

#1211 Bueno, espero que poco a poco sea mas efectivo y esto sea problema del mogollón que se les debe estar viniendo encima ahora mismo, porque lo conseguí al 30 intento :P

redomix

Antes salian las armas ordenadas por su valor, a ver si lo vuelven a poner!

SeNk

Yo aposté duro para LGB :P

Xisco1

Me cago en Omgahgoldas....
http://gyazo.com/e2ad768f4dc1db6cb944f7b1ae133583

JaS1Ld0

me sale este error , tengo el perfil privado pero el inventario publico, me he puesto el perfil publico y me sigue saltando el error, alguien sabe como solucionarlo? thanks^^

Xisco1

Me cago en Omgahgoldas....
http://gyazo.com/e2ad768f4dc1db6cb944f7b1ae133583

khramsek

Cómo se puede ver el value de tus items ahora?

1 respuesta
vicyos

#1218 Cuando seleccionas uno en una apuesta, te sale el value a la izquierda de la pantalla

1 respuesta
khramsek

#1219 Será que no me carga porque es lo que yo pensaba pero se me queda en 0. Gracias igualmente ^^

chech0s

Este error "There was an error accepting this trade offer. Please try again later. (28)
OK" es random? o se arregla de alguna manera?

1 respuesta
Simonsiiiii

#1221 Yo le seguía dando a aceptar hasta que me ha cojido las armas y todo perfecto xD

cartero

Juer me salio primero lo de no poder apostar en 7 dias y despues lo he hecho bien,intentado aceptar la oferta desde steam y nada,alguna idea?

B

La verdad que la gente tenia ganas de volver a apostar, espero que no peten los bots again

B

alguen sabe como se apuesta ahora me sale q los bots stan ofline

P

por quien apostasteis lgb o mouz????

1 respuesta
SeVeNT

#1226 Como ya dije e apostao por Mouz pero no es gran cosa todo p250 con un value de 1.30 a ver si hacen honor mouz a la fama que tienen en inet ^^

aNNFFF

Yo tambien he apostado por mouz, por si suena la flauta y con un value de 3.

viruz1NN

De donde saco mi steam trade URL?

1 respuesta
sErIaL

#1229 En tu perfil de CS:GO Lounge te viene puesto, el primer link que hay deberia ser tu Steam Trade URL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek