El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

JaS1Ld0

#1350 yo me lo puse, pero hay cosas que te limita a hacer, por ejemplo, cuando le das "add trade" la pestaña steam no esta (cromos, gifs de juegos) etc

S

señores.. alguien a visto esto??? http://www.esportsventure.com/

me da que se les va de las manos esto...

1 respuesta
kun294

Las partidas de hoy parecen que tienen claros vencedores por el % que tienen, alguna posible sorpresa?

koalas

#1352 podrias esplicar un poco de que va esa web :S

1 respuesta
redomix

#1354 Una web de apuestas de e-sports con dinero €.

12341234

Esto es lo que hay que evitar a toda costa, con skins vale (y eso que aún así hay DDoS por la tontería), pero ya si una persona se juega 100 pavos y tiene en su mano el poder joder a los otros es algo más fuerte...

koalas

pues hoy parece que me quedo sin apostar...

SeVeNT

Hoy para apostar es un buen dia para hacerlo a los seguro porque a los unicos que les podria ver que sorprenderias seria Kick y ni eso...

1 respuesta
koalas

#1358 claro pero no puedes apostar mierda porque no te va a dar NADA, hoy los partidos estan clarisimos los que van a ganar pero si no tienes un skin que valga 20 pavos o 30 pavos.. olvidate de pillar algo decente

SeVeNT

no se si soy yo o la web cada vez es mas basura.... ayer aposte en ASD vs Mystik y Tita vs Fnatic.

Porque no puedo recuperar mis armas? ¬¬

R

Yo ya las recupere

Como veis a ASD vs NiP pueden dar la sorpresa ayer jugando mal empataron vs Mistik

2 respuestas
SeVeNT

#1361 si fuese a un mapa mira no te digo que no pero a 3 maps vs NiP... no creo

Dani04

Cuando un partido se pospone como pasó ayer. Debo pedir mis armas de vuelta o se mantiene para cuando el partido se juegue?

koalas

pienso en apostar por algo pero porque no me sale la glock para apostarla :S teniendolo en mi inventario ? :S

R

Los Kick esos pueden dar la sorpresa vs mityk??

No he visto muchos partidos de kick

1 respuesta
ERTaysoN

#1361 como has exo para que te las den?

SeVeNT

#1365 No lo creo, pero como poder tienen mas posibilidades que los otros partidos pienso yo.

Kick ya gano hace unas semanas a Mystik.

Mis apuestas para hoy son estas:

Fnatic vs MYM: 1.7 Value por MYM

ASD vs NiP: 0.4 Value por NiP

K1CK vs Mystik: 0.7 Value por K1CK

viruz1NN

Me la juego por mystik, es el que mejor porcentaje tiene, si gano bien sino a tomar por c***.

JaS1Ld0

alguna solucion a #1307 ?

S

mm nose si es por la actualización del sistema de apuestas o xk están los bots offline pero no me sale la opción de apostar las cosas que e ganado..

por qué???? XDD

M

Si te salen los bots off te jodes y no puedes apostar no? -_- SNIF.

1 respuesta
aNNFFF

Y si ganas y los bots estan offline te jodes y no recuperas tus ganancias ! -_- SNIF. xD

1 respuesta
breixone

#1371 #1372

1
12341234

gg asd @ sorpresa

MONTT

nip nos ha dejado el inventario vacio a unos cuantos xD el 8% de gente que ha ganado....madre mia

khramsek

La de skins que ha tenido que perder la gente omg.

1
ramaGZ

Ni harto de vino hubiera apostado por ASD. Enhorabuena a los valientes. 11 de value, la madre que me parió.

12341234

Añado otra norma a las 2 que tenía anteriormente, nunca apostar a ASD xD

JaS1Ld0

luego llega markeloff, se deja perder contra mouz y ROBA todo el inventario

MONTT

yo tenia 700 de value en ASD, pero le meti a NiP :_(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek