El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

B

Ya sabeis apostad por ASD cuando tengan un porcentaje bajísimo

khramsek

#1380 Lol 700 de value te tienes que estar dando cabezazos. Yo que estoy to rallado porque esta tarde iba a meter a ASD armas de 0,05 por si sonaba la flauta y he pensado: meh, es imposible (y me daba pereza) :(

2 respuestas
SeVeNT

estos de ASD... son irregularisimos lo mismo ganan a NiP que despues manquean en un partido de medio pelo...

fulaM

Me voy a pensar la tactica de meter (siempre que no sea muy clara la derrota) un item de 5 euros al equipo con poquisimo porcentaje. Si suena la flauta te puedes hinchar

sgn

#1382 muchas gracias, disfrutare tus items

#1382 JEEEEEEEJEJE iba a quotear a #1380 xD

1 respuesta
khramsek

? #1385 Si he dicho que al final no metí nada :S

MONTT

#1382 apostó las armas un amigo por mi xD me ha dicho que era menos value, eran 20€ en armas, asi que es imposible que fuese value 700, seria 300-350, pero aun asi :(

B

fox raping kennys

1 respuesta
khramsek

#1388 Bueno, la verdad es que los dos están tirando del carro de sus equipos...15-15.

1 respuesta
B

gmx se ríe, #1389 kennys es demasiado emocional, lo matan 5 veces y empieza a spamear el chat y hacer cosas arriesgadas.

2 respuestas
khramsek

#1390 Eso sí es verdad. Estoy flipando con fox, parece que va cargao jajaja Está en medio apuntando con awp, a través del humo se ve como uno va a meter una flash, se esconde, tira la flash el otro explota y sale y lo mata :S

TrAnKiMaCiN

Alguien puede apostar en el partido de HR - TBD?

1 respuesta
daniiee_93

#1392 no deja :( como tiene tanto por ciento HR si tiene qe jugar contra k1ck o mystik? xdd

2 respuestas
S

nop, estan los bots offline hace un buen rato :\

TrAnKiMaCiN

#1393 eso me gustaría a mi saber... pero yo quería meter un deagle que me salio hoy... pero no me deja apostar, porque me dice que están los bots offline, pero veo cada vez más gente apostando xD

khramsek

#1393 Llámame loco, pero a lo mejor es porque para llegar a esa final han ganado a NiP en Bo3. A lo mejor.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Ya funcionan los bots, ya se puede apostar xD

1 respuesta
daniiee_93

#1396 lo digo porque no lo he visto que acabo de montar el pc que he ido a una lan de por aqui xd ha ganado a NIP? no sera pqe se estan reservando tacticas para la EMS?

#1397 apostado :D

1 respuesta
khramsek

#1398 Les han ganado porque van todos con 150h Lol. AdreN con 130 ping solo da mochas. Y los demás igual xD

2 respuestas
daniiee_93

#1399 lol eso si que es vicio

TrAnKiMaCiN

Hombre... lo único malo que HR va fresco desde que juego el último partido y han podido descansar... El que salga de Mystik-K1ck no podrá hacerlo... Es una difícil decisión xD
#1399 que más da que tengan 150 horas?

1 respuesta
khramsek

#1401 Es una manera de decir que van con la ludada, no te lo tomes en el sentido estricto xD

khramsek

#1390 También es que pobre kennyS, como para no desesperarse jajaja Lo que le están haciendo en este nuke...Le meten todas las balas sueltas, le da en el pie a uno y le mete un one, etc XD

daniiee_93

GL a ver que pasa...

1 respuesta
koalas

porque coño no me deja apostar la glock tiooooo!!!!!??

MONTT

#1404 como haces para ver la web en negro?

1 respuesta
S

xk mierda no dejan apostar las ganancias?? llevo mas d 20 minutos esperando la oferta de los putos bots y cuando me llega me da fallo... :@

puta lentitud

TrAnKiMaCiN

#1406 es la extensión de chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/lounge-companion-for-csgo/pokidbfaabncipciiigfhncfmgmdjdaj

2 1 respuesta
JaS1Ld0

...A COBRAR!

MONTT

#1408 joder esta de puta madre, cada arma pinchando en ella te lleva directamente a ver su valor en el mercado. thanks!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek