El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

arkss

a cobraaaaaaaar

TrAnKiMaCiN

El último partido, como era de esperar, lo hacen mañana... Osea mañana a las 21:00 juegan HR vs Mystik

viruz1NN

enserio?

http://gyazo.com/24e920ab80c6cc85a6ddf52b284c8736

como funciona esto del value? porque tenia un 6 de value y me dan esa mierda que suma 2€ todo

2 respuestas
ERTaysoN

#1413 No se muy bien como va, pero de todas formas, me fije que siempre dan mas valor a las armas que el que tienen en realidad, igual pasa lo mismo cuando ganas y cuando apuestas.

viruz1NN

pues le van a dar por culo pero a partir de hoy, aparte cuando quieres recuperar las armas, los bot estan offline y tal.. a sido un placer csgolouge.

MONTT

#1413 el valor del value esta en dolares. Si tienes un value 10, te deberian dar aproximadamente 7€ en armas. Al menos a mi asi es como me han salido las cuentas siempre

viruz1NN

vaya timo esto xd

khramsek

No es ningún timo. El value es en dólares, tanto a la hora de poner tú los items como cuando ellos te los dan. No hay más.

Sk8TeR

Como cojones se cobra ahora? La virgen...

S

HF

2
K

Y yo sigo con el mismo prolema :( http://puu.sh/7mOeI.jpg
Da igual que reinicie que pruebe otros navegadores, que cambie la URL de intercambios, y en los foros los guiris le pasaba esto y nadie les contestaba :( Yo espero a que me de la opcion de agregar al bot y nunca sale, despues se recarga sola la pagina y ya no hay apuestas, y aun agregando yo el bot nunca me salta nada. Ah alguien os a pasado esto?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1421 ya no se agregan los bots, te deberían de pedir la URL de tus intercambios, tu se la das, y ya por ahí te piden y te den las objetos. Pero como te digo, ya no te tiene que agregar nadie.

1 respuesta
K

#1422 Nada tio pero los bots pasan de mi xD No pasa nada como dije, sale esa pantalla y a los 15seg o asi se reinicia sola y no pasa nada de nada

Draconian

Joder voy a cobrar mi recompensa y cuando me mandan el intercambio me sale que ya no esta disponible y en my bets no me sale el arma que me han enviado...que hago?

javi_raiden

http://imageshack.com/a/img600/4818/6a6c.png

#YOLO

koalas

fnatic vs LDLC..... pufff dificil decidirse.

nada nose por quien apostar...

SeNk

y a 3dmax? es bo1...

R

HR son ASD verdad??

Pero son los mismos 5 jugadores de ASD o han cambiado alguno?

3Dmax Volo a MOUZ y mouz vuela a todos x inet no digo mas kreo ke voy a meter kandala fuerte a 3Dmax

1 respuesta
koalas

#1428 navi tambien volo a mouz... no te arriesges tanto gana navi si o si

1 respuesta
R

#1429

Nose te veo muy seguro que igual gana navi tienes razon voy a postar por 3Dmax pero suavito los he visto jugar 3 veces y me han sorprendido bastante les meto 2 pistolas de 3e y sube el value a 40 o asin aver si sale bien ;P

R

Yo voy con 3dmax LDLC

Y aora los HR que son los ASD son el mismo equipo?? o ha habido cambios?

1 respuesta
koalas

#1431 son el mismo equipo en ese si tengo dudas, ya que empataron la ultima partida mystic y ellos...

total hoy no tengo claro NADA

B

los partidos de hoy son arriesgados, la verdad.

1 respuesta
koalas

#1433 es lo que estoy diciendo xD yo aun sin apostar me lo toy pensando mucho xD

1 respuesta
R

#1434

Ando igual que tu lo tengo casi claro pero como hay tiempo aun no me he decidio la cantidad que voy a meter creo que ire por LDLC 3dmax y mystik pero aun nose que items meter ;p

Aver si alguien nos ilumina con algo de info ahahah

khramsek

Si Na'Vi no dropea el partido es claramente easy para ellos. 3Dmax es un equipo de segunda mientras que Na'Vi está varios escalones por encima. Lo de fnatic-LDLC es difícil, todo depende de como les de por jugar a fnatic que son muy irregulares @inet (ya se vio que perdió contra LDLC 2-0 y luego va y empata a Titan...).

Sk8TeR

Voy a intentar arrojar un poquito de luz al asunto.

Aquí está el partido de Na'Vi vs 3DMAX. Podemos observar el roster inicial y los últimos partidos jugados de cada equipo junto con su correspondiente resultado.

HellRaisers vs Clan Mystik

1
R

Beuno ya he metido por LDLC y algo pekeño por 3dmax

Lo que no tengo claro es ASD vs Mistik ASD estan mejorando y Mystik anda muy bien nose que hacer aun ;(

Aki kiero meter unos 40-50e en skins pero nose aque ekipo hahaha

Sk8TeR

Porqué no me deja apostar? Selecciono equipo, meto las 4 armas y me sale que el valor de mi apuesta es 0 ... le doy a place bet y no ocurre nada :S

He podido retirar las armas del partido de la semana pasada que bloqueó las apuestas...

1 respuesta
miguel952

#1439 a mi con firefox me paso eso, use IE y me funciono a la primera, aunque ahora firefox me funciona de nuevo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek