El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Avicii

#16379 me veo que son HR, el equipo más troll del CS. Así que ahi paso de apostar, por que pueden perder 16-14 o ganarles 16-0.

Ya si ganan y llegan al partido "final" contra VP con value bajo, si que sería interesante entrarles

1 respuesta
kun294

#16380
yo tambien me la he jugado y he metido a NBDL a ver si hay suerte

Sorii34

#16381 Eso es verdad, mejor me espero que no quiero troleos xd

blhero

Yo igual por NBDL pero por el % pero vamos todo chusta.

http://gyazo.com/127256b5ec401ae4e7eb6d4989080866

Sk8TeR

Los que estáis dudando del partido HR vs REASON, decir que es una fase de grupos, los 3 primeros pasan a brackets. Técnicamente el equipo más débil es Wizards, por lo que deberían de intentar ganarle a Reason y asegurarse el puesto.

Yo veo un HR easy peasy :D

Sorii34

Los chinos juegan al CSGO normal no? solo los koreanos usan el Counter ese raro ?

1 respuesta
Sk8TeR

#16386 Hay CSGO normal y otro anormal? Cómo molan estos de Volvo.

1 respuesta
Wyrko

Yo despues de ver a HR.mix en la LAN rusa dando mucha pena (aunque no jugara Markeloff) no iría muy fuerte con HR, porque estan dando mucha peste.

1 respuesta
Sorii34

#16387 http://www.cso.sg/mode/index.html a este cs "anormal" me refiero xd

1 respuesta
Sk8TeR

#16388 Pues para estar dando mucha peste 10 ronditas les hicieron a titan y otras 14 a NiP.

#16389 Eso es una tontería, como si tú te inventas un CS con rayos láser y bazookas y preguntas si ese juego es el oficial. xD

2 respuestas
Sorii34

#16390 Pone que es de valve por eso preguntaba.

Perdon por el retraso xD

Avicii

Yo pienso que con un 32% reason tampoco merece tanto la pena. Estais infravalorando muchos a HR, cuando simplemente por AIM podrían ganar fácil. Si estuviaran al 15-20% lo entendería, pero lo veo demasiado "alto".

Quizá luego me trague mis palabras, pero como aquí nadie somos adivinos esa es mi opinión

Wyrko

#16390 Cuando me refiero que estan dando peste, es que no los veo al nivel que deberían, siendo los jugadores que son. Otra cosa es que no vayan a ganar a Reason, que yo diría que los van a ganar casi seguro simplemente por skill. Al markeloff por ejemplo muchos días me miro sus streaming y la verdad que da algo de verguenza, que un jugador como él en MM haga tanto el troll y juegue tan mal.

khramsek

Pero os estáis escuchando? Haced el favor de mirar las dos últimas LANes y ver en que puestos han quedado HR y Reason. Estáis hablando como si Reason fueran paquetillos que acaban de empezar a jugar lol

Y lo del cs chino/koreano, no me extraña para nada que tengan otra versión ya que los chinos/koreanos tienen prohibido, por ejemplo, ver huesos en los videojuegos. Sin ir más lejos tenían su propia versión de WoW en la que no podían aparecer huesos.

Euskadi19

Yo estoy pensando a meter a Reason por el hecho de que me pareció que jugaron bien en la lan... así que pondré mi granito de confianza por ellos a ver si suena.

ESTEBAN_ISSA

http://www.twitch.tv/s3majames

Raftz

Q grande el Messi ese, con el escudo del Barcelona y todo xDDD.

1 respuesta
Malii

murió messii xD

kun294

#16397
No se como quedaran pero de equipo profesional no tienen ni una pinta xd

Wyrko

Mi apuesta de los chinos:

1 respuesta
Malii

se avecina paliza al equipo de messi

Chetero

Tiene buena pinta para todos los que apostamos por NBDL ^^

j-n-t-h-n

yo hice all-in a los NBDL, pinta bien

kun294

#16400
yo metí parecido, pero en vez 5,77 tengo 6,23 de momento va bien la cosa

1 respuesta
Raftz

Menuda tunda les está cayendo ._.

Malii

huele a 16-1 xD por cierto alguno os sabéis que tipo de crosshair es la del video?

size, color etc?

1 respuesta
Wyrko

#16404 yo metí eso porque si pierdo las pipas me da igual, porque me las endosaron los cabrones de CSGOlounge

ESTEBAN_ISSA

goo nbdl goo

blhero

Menudo menda el de la autonoob que crack

Kurze

Corregidme si me equivoco:

VP vs Wizards

VP banea -> Nuke + Train
Wizards banea -> Inferno + Mirage

¿Se juega en Dust2?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek