El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Wyrko

#16410 VP tiene un muy buen Train no tiene porque banearlo, y Wizard yo diría que baneará Dust2

DjBaTiStE

#16406 el color es el cian si te sirve... xD

Lenkiew

#16410 Ayer por la noche en el streaming de Kairi dijo que iban a banear Train & Dust2 y que seguramente VP banearía Inferno y Nuke , lo que apunta a Mirage

1 respuesta
Avicii

Enfin, ya hasta Negev se compran xD

PD: Sobre VP vs Wiz, lo más logico es que Wiz baneara Mirage, es de los mejores mapas de VP. Aparte banearan Train también, y los polacos Nuke e inferno. O sea, que seguramente sea en d2, donde Wiz no es que sean los mejores.

khramsek

#16410 No. Wizards banea train y d2, VP banea nuke e inferno y juegan en mirage. Lo más seguro.

kun294

Messi se mueve menos que en el Bacelona

1
Wyrko

#16413 Pues si juegan en Mirage, VP les va a dar una paliza de las buenas

1 respuesta
Kurze

VP en Mirage son unas máquinas, creo recordar..

1 respuesta
Lenkiew

#16418 #16417 Eso le decían por el chat pero que ellos se veian con posibilidades en un 40 / 60

1 respuesta
khramsek

En dust2 les cae más paliza que en mirage...

kun294

14-1 ez skins!

Wyrko

#16419 LGB les metió a Wizards un 16-9 creo hace 2 días o así en Mirage, y VP en los cph.games les hizo un 16-3 o algo así a LGB en Mirage, así que eso de que se ven con posibilidades...lo dudo.

2 respuestas
Avicii

Tenia que haber entrado más fuerte a NBDL, 2 de value solo xD

breixone

Llevo toda la puta mañana intentando recuperar armas, que puta mierda :S

Chetero

#16422 Habran estado entrenando el mapa para prepararse contra VP

GG NBDL

1 respuesta
Malii

16-1 dije, enhorabuena a los que apostaron a NBDALE

Wyrko

16-1, ez skins ez life :D

freguinho

MESSI ÍDOLO JAJAJAJAAJ Vaya paquetes los chinos pffff

Lenkiew

#16422 Me remito a decir para los que ayer no vieron su streaming lo que el dijo, no lo que yo crea xD

pd: gg messi

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

ez skins ez life :D

j-n-t-h-n

JODER que rapido han dado los skins, si no ha petado la web ni nada no??

P.D: vale, si ha petado pero habre sido el mas rapido del oeste y he podido verlo en returns de otro partido :D

1 respuesta
blhero

#16431 :mad: :mad:

1
Wyrko

#16425 #16429 No digo que no lo hayan entrenado, pero querer intentar ganarles a uno de los mejores equipos del mundo en unos de sus mejores mapas...es jodido. Y en Mirage el AWP es fundamental, y yo a Musamban1 no lo veo ni de lejos cerca del nivel dee Paszda ni de coña.

LugoHammer

#16334 Gracias a ti aposté a NBDL ;)

1
freguinho

#16362 Gracias! En workshop no? No encuentro ninguna partida... que rayada

Kurze

glHFHF

http://gyazo.com/16babdf7bc36a976fbc2730add96efa5

VP vs Wiz, con esos porcentajes...

2 respuestas
Raftz

Echan dos partidos más de chinos, al menos así se hace un poco más corta la espera para los partidos de luego xD.

ESTEBAN_ISSA

#16436 al pozo :/

cartero

#16436 has apostado a reason?

1 respuesta
Ruloso

Hola, tengo un grabe problema esta persona http://steamcommunity.com/profiles/76561198127231012
me ha robaddo todo el inventario alguien sabe como solucionarlo?¿ PORFAVOR

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek