El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

kun294

Alguno ha metido fuerte a los rusos?

3 respuestas
tany251

#17730 El de NIP es bo3, de los que hay quizas sea el mas "seguro", pero bueno, LGB tan fuertotes en copas ultimamente.

ThunderL

#17731 yo le he metido una ak redline. Xd

Kurze

#17731 a 97club, a ver si hay suerte.

http://gyazo.com/53b1795d0507d56a18eb539e6c5835ba

tany251

#17731 Depende de lo que consideres fuerte

Kurze

En mi opinión fnatic vs dignitas, es bastante favorable a dignitas.

1
OpiO1101

mis apuestas para hoy
http://subefotos.com/ver/?7a036cfbd303e0c020f1e1ea1b9cab11o.png#codigos

1 respuesta
Kurze

#17737 ¿Puedes explicarlas? ;)

1 respuesta
Kapii

#17738 Con que gane 1 de las 3 ya se ha pagado lo perdido digo yo que sera eso porque otra cosa...

kun294

Veo que habeis metido muchos a 97 club me uno a vosotros :)

OpiO1101

si simplemente creo q cualqiera puede ganar aunqe los q tienen mas porcentajes son mas favoritos pero desde q gane uno recupero todo lo q perdio en los otros
es decir con ganar uno de los tres voy a recuperar y ganar mas q lo q perdio solo con uno y si gano 2 o mas pues y sabes GG

1 respuesta
xlive

Estoy hasta los cojones de la mierda de web...que les cuesta poner un buen administrador de skins...es que no lo entiendo. Acaba un partido web caída, empieza un partido web caída, vas a meter skins bots off, dios que coraje.

Avicii

Una pregunta, cuando te acercas a los 21 días con los items en returns, te salta algún aviso o algo? Por que los estoy dejando ahi para que sea más facil apostar, pero sólo faltaría no enterarme y que desaparecieran

1 respuesta
xlive

#17743 Creo que no te avisan, simplemente te los quitan del return y au.

stanas

#17741 pues si que has apostado fuerte sí.

Yo voy hacer un "all in" por Vp tengo una corazonada 120€ de value

1 respuesta
D

A alguien le deje apostar me pone que bots offline llevo 30 min asi :S

1 respuesta
xlive

#17746 Tranquilo, yo estoy igual y aún me veo que llegan las 18:00 y no he apostado.

chelorca

#17745 si juegan igual que ayer...

Shaktal3

El gurú apuesta por USSR...no lo veo claro.

1 respuesta
xlive

#17749 Y en qué se basa guru para apostar por ussr?

1 respuesta
tOWERR

En el último partido entre ellos 2, ganó 97club. Aunque eso no quiere decir nada.

kun294

el guru lleva unos dias fallando bastantes

juanafran

El gurú tiene la misma idea q nosotros y este fin de semana lo ha demostrado. De hecho he acertado yo más que él y no tengo una página en FB haciendo predicciones. :D :D :D :D

Shaktal3

#17750 Dice que USSR son mejores online... ni idea de donde se lo saca xD

Yo aposté por 97club, me viene bien que el gurí vaya con los otros, así al menos baja el porcentaje de mi apuesta, y si gano, gano más..

1 respuesta
Kurze

#17754 Para empezar ha fallado la predicción de mapas :/

1 respuesta
xlive

Yo llevo 1h intentando apostar y los bots siguen igual, así que me temo que me quedo sin nada.

Shaktal3

#17755 se saben los mapas ya?

1 respuesta
Kurze

#17757

1st - de_inferno
2nd - de_mirage
3rd - de_train (if needed)

xlive

Pues nada, me quedo sin apostar. 1 puta hora joder, 1 hora...es que es flipante. :(

freguinho

¿Alguien sabe qué se juegan NiP, LGB, VP y Fnatic en ese torneo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek