El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Avicii

#17760 1500$ el ganador

Malii

bueno que empiezan ya.. habrá que ver a Nip como están, siempre están a buen nivel

FIFA12

#17728 Buaahj llego tarde hoy..

VP - NiP (bo1)
Fnatic - Dignitas (bo3)

Esos son los partidos que me dan tiempo a apostar hoy, confias en pelotazo o vas con alguno a ciegas? xD

1 respuesta
Shaktal3

97 ganan muyos de momento!

1 respuesta
Malii

#17763

yo que tu me fijaría, veo a Nip, si están al 120% y ganan a LGB, pues me pensaría si apostar en Nip vs VP, ayer VP perdió contra LGB

2 respuestas
Kurze

#17764 Y pierden pipas...

Wyrko

#17765 El mapa es Cache...así que lo de ayer no sirve de mucho, es un mapa que ninguno de los dos ha jugado mucho así que va a ser algo random.

http://www.multitwitch.tv/starladder5/nipgamingtv

1 respuesta
FIFA12

#17765 Me puedo permitir el "lujo" de arriesgar aquí. Unos confían en el guru, otro confían en un USER, no le veo tanta diferencia.

1 respuesta
Malii

#17767

sip haber como les va a cada uno pero yo confió mas en nip,

#17768

el guru ya lleva unos cuantos partidos fallando xD, en mi opinión jeje, claro yo tengo también tengo dudas ya que son partidos difíciles para cada equipo

Wyrko

El partido 97 vs USSR tiene pinta que va a durar los 3 partidos, porque inferno es mas para USSR, mirage de 97club, y Train ninguno de los dos es bueno.

Shaktal3

8 - 7 para 97 de CT

Y ganan pipas de T, 9-7.

Y pierden antieco...

SasSeR_18

Los bots off, quedan dos horas para el VP - NiP y me veo fuera xd

pd. es una pena que no se puedan comentar aqui los partidos, el hilo de partidos está dead

xCrisdinho

Acabo de llegar, Nip vs LGB está en 1º o 2º mapa?

1 respuesta
Malii

#17773

1 mapa train 7-6

1 respuesta
barbarawr

wow twist!

xCrisdinho

#17774 tyy!

LoL que buena twist xD

steePcoD

Empezaron 5-0 para nip y an acabado 9/6 para LGB que grandes LGB la verdad esqe esperaba menos de ellos...

1 respuesta
Llpl

Vaya aim tienen los LGB individualmente, telita...

Raftz

Nada, bots off xD.

Joer con Twitch, no sé si habrán estado tocando algo pero por fin puedo ver los stream en source, llevaba desde enero que cambie a 100mb de telefonica dándome problemas hasta en low \o/

Wyrko

#17777 y porque has de esperar menos de ellos si Train es un buen mapa para ellos? :wtf: :wtf:

1 respuesta
xCrisdinho

A ver como hacen de T ahora

deffkt

bots online, yo e podido apostar ya :D en el fnatic vs dignitas

1 respuesta
xlive

#17782 Le has metido a dignitas? Que tal veis este partido, veis que gana dignitas con mas facilidad?

1 respuesta
Wyrko

Estos nip estan palmando todos lso 1 vs 1

DjDeeivid

telita fifflaren con el awp en este mapa xd

1 respuesta
SasSeR_18

Yo chatarra de 3 céntimos por Fnatic xD

pd. 97club jodiendome la vida xd

Wyrko

#17785 si jaja yo tambien me estoy quedando alucinado, yo creo que es de los mapas que mejor se le da al chaval

steePcoD

#17780 vamos a ver, no vamos a comparar a un LGB contra un NIP claramente por eso esperaba menos de ellos.

#17783 Yo le veo para no apostar te doy mi opinion Fnatic puede hacer la penunmbre y que le dejen a 0 o de repente tiene un subidon de partidos y hace un owned, dignitas es muy buen equipo yo no le meteria pero si metiera seria a dignitas

barbarawr

Si alguien sabe jugar train en este juego, esos son NiP. No me esperaba para nada que les hiciesen más de 10 rondas LGB, pero ahí siguen.

Lo malo es que después es d2 e inferno, creo que son más mapas de NiP..

Nort3ch

Que tal se les da a NIP cache? creo que ahi se le puede meter a VP no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek