El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

#1769 tuveras e pasao de tener 5 de value a 4 ¬¬

Sk8TeR

#1769 Yo lo voy a mantener en ACES ... están jugando fatal, puede q necesiten calentar xD

TrAnKiMaCiN

Estoy viendo que estos, ahora haciendo el ridículo y en el siguiente partido contra MYM se los harán easy... como si lo estuviera viendo...

1 1 respuesta
B

Era lo normal, quiero ver que he ganado juju

pero contra MyM creo que ganará ACES :3

Sk8TeR

#1773 Yo también lo veo. Déjate que cambien las apuestas, déjate... :P

M

Menos mal que no tiré cosas gordas en Aces vs ATN, he estado a punto al ver tanta seguridad entre vosotros xDD PF.

koalas

me estais liando hijos deputa! me quereis robar mis skins? ¬¬

ahora nose por quien si aces o mym ¬¬

Sk8TeR

Tiene huevos que el Igor este no esté en el roster inicial y sea el TOP del partido. GG

koalas

mierda mierda mierda!!!!! le dao sin querer a change teams y me pone en ACES ¬¬
con value de 30 :( nose si aguantarlo hay o cambiarlo a mym!!!!

ahora la web esta PETADISIMA!!

1 respuesta
khramsek

#1779 Sin querer? Seguro que le has dado para ver cuanto te podrías llevar! jajaja La curiosidad mató al gato :P

1 respuesta
koalas

#1780 exacto le dao para ver el value y me daba 30 pero luego al querer volver al mym web petada ¬¬

R

Yo ya lo dije que los ACES esos uno que tengo en amigos entrana vs ellos y me dijo que eran bastante malos

11de value free no esta mal aora que visto que son la risa y no pueden vs atn sin el IGL tengo 8de value en MYM que no es mucho pero va ser free tb yo kreo ;P

koalas

una pregunta chicos le doy a ver el partido donde las apuesta y me sale:
You have placed 4 items on team MYM

tonces mis armas sigen en MYM ?¿

1 respuesta
Sk8TeR

A ver, según he visto en el partido, ACES ha regalado rondas, literalmente. Cubrían adelantando posiciones de CT, asomando... y de T ha sido un despolle brutal; rushean sin humos ni flashes, entran de espaldas, el de la bomba está en A y el compañero está en nexo, mata a uno y se da la vuelta por base T...

No sé, tengo dos conclusiones; O son la puta pena del cs:go o se estaban dejando ganar..

khramsek

#1783 Parece que ya va, ya acabó el draft. Mi value está bajando demasiado rápido, va a acabar negativo xD

1 respuesta
koalas

#1785 de 5 de value e pasao a 3... lamentable

R

Me ha bajado a 4.5 de value si esque me toy pensando ponerlo en ACES ahahah

Como veis los partidos de K1ck?? los GP esos que tal andan? K1ck gano un par de partidos hace poco y dicen que estan jugando bien

Algo de info para hacer un par de apuestas?

1 respuesta
khramsek

#1787 K1ck está bastante bien últimamente, sobretodo gracias a Fox, que se pasea con la AWP. Dependen mucho de él, aunque el resto están también a un buen nivel.

1 respuesta
lacs

Os deja apostar? por que no me deja poner ningún arma

Sk8TeR

vaya fail de ronda...

R

#1788

Y que tal estan los GP esos no los conozco muchos ;p

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Los partidos de la katowice son en LAN verdad??? Si es así, no os confiéis por lo que hagan por internet

PD: Parece que no, que ACES no se va a hacer easy a MYM madre mía... no tenia que haber cambiado ninguna apuesta xD

khramsek

#1791 La verdad es que juegan bien. Me sorprendieron un poco la verdad, pero no creo que estén al nivel de k1ck...A priori. Pero no juegan mal eh, si van con la motivada pueden ganar.

PD: Aces me está dando penilla, se tienen que sentir mal ahora mismo xD

Sk8TeR

Como pueden ser tan malos? Joder, me los hago yo con la pantalla apagada xD

BTW, el Tixon ese está muriendo todas las rondas igual, a manos del mismo.. no se da cuenta?

R

Yo lo avise que eran la risa y pocos apostaron por atn era free value

Los gp esos me dicen que no son tan malos que pueden hacer algo

1 respuesta
miniking

Omg menudos basuras son.

miniking

Como veis gamepub vs kick?

khramsek

#1795 De los errores se aprende jaja. Perdí 3.5 de value y voy a ganar en este 4.5, podría haber sido peor :P

TrAnKiMaCiN

En el de Kick-MayaM no merece la pena apostar no? porque hay que meter casi la vida para que te den algo de value decente...

1 respuesta
R

#1799

Claro yo hay no me merece la pena

Yo toy dudando en el sigiente k1ck vs GP me decidire en un rato toy recopilando info

Aun asi voy aver jugar un poko a k1ck vs Mayan y luego decido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek