El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

#1800 Pero la cosa es que Mayam están muchos peldaños por debajo de Gamepub, con lo cual no va a tener nada que ver lo que pase en un partido y en otro xD Favoritos: K1ck, pero ojo con GP que no sería raro si ganan.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Pero bueno... y ese tirándose desde sniper? madre mía... xD

R

#1801

Yaya si no es pa sacar conclusiones es para ver como se mueven los otros aparte de fox ;p

Y decidir si meto 20de value o 80 xd

Sk8TeR

11-16, verguenza ajena me da ACES xD

koalas

pues aver que ma tocao xD

1 respuesta
nawpi

#1805
si te cae una p2000 escorpion y una ak blue es mio xD!

yo le voy a echar algo a gamepub aver si hay suerte

1 respuesta
Sk8TeR

He hecho all-in por coL para mañana... como pierdan me quedo sin armas xD

1 respuesta
koalas

#1806 me a caido una zirka y una ak blue new factory :P

khramsek

#1807 Lol yo estaba pensando en hacer all-in a mystik. Me tira un poco para atrás que no tengo ni puta idea de como están coL.

1 respuesta
miniking

k1ck o gamepub, como lo veis?

1 respuesta
Sk8TeR

#1809 Mystik en lan? Yo no me fio del KennyS un pelo... además en coL está n0thing :P

1 respuesta
koalas

#1810 kick

khramsek

#1811 Pero si KennyS ya hizo top4 si no me equivoco en la dreamhack con recursive :S:S

R

Kick va perdiendo de momento

Los Complexity juegan bastante bien depende del nivel de mystik en lan es un partido reñido

Kennys en lan va igual de volando que en internet loque nose es si los otros awantaran la presion

koalas

lo unico que se es que no se que arma comprar para apostar... tengo ahora 1.50 si vendo la ak y la zirka son otros 2 euros mas, 3.50 :( no me aclaro ¬¬

arkss


darme suerte porque como pierda todo me voy debajo de un puente :D

Tsanummy

Está siendo worth de momento haber metido a MayaM con 10% de odds :D

koalas

telita mayan que le esta haciendo easy a kick ..... la peña va a volver a cambiar las apuestas xD

Sk8TeR

Yo tengo 5 de value por mayam, he apostado morralla xD

MyM tiene un serio problema con las ecos que le hacen los de k1ck, les han hecho 2 xD

1 respuesta
koalas

#1819 yo no e podio apostar porque no me dejaba asique estoy viendo que hacen casi un 50-50 en el siguiente partido.. la gente se esta cagando xD

1 respuesta
Sk8TeR

#1820 9-6 ganando MayaM de Terro en Inferno... veo un GG para MyM si hacen un buen partido de Ct.

1 respuesta
koalas

#1821 ese mapa es casi de Ct pero mucha tela me esta gustando el partido. aparte de eso sigo pensando por quien apostar ya tengo las armas preparadas pero no e apostado aun.

si GP o KICK, logicamente GP es un team muy superior a mayan

1 respuesta
Sk8TeR

#1822 pues MayaM está carrileando el partido de momento. El único fallo que veo en ellos es que les hacen ecos y las pierden xD

A

madre mia que jodido cono el K1CK.KILLDREAMST * Ozone

khramsek

fox con 115 de ping lol

lacs

madre mía el ozone ni haciéndolo aposta

redomix

Dios como estan cambiando los porcentajes de GP vs k1ck, de 60 y pico de value que tenia en GP a 36...

khramsek

JAJAJAJAJAJAAJAJJAA se la defusa en la cara a la 1ª y se ve como mueve el ratón en plan WTF

1 1 respuesta
lacs

#1828 ya ves ese tio se a fumado algo antes por que es pa flipar

miniking

Y ya no deja apostar que basura :/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek