El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

Qué bien me ha venido esto :D He apostado por K1ck cuando la gente se ha empezado a cagar y ahora ya no hay marcha atrás!! Juejuejue

Tsanummy

vamos based mayam pls

Sk8TeR

15-15, overtime.

1 respuesta
Tsanummy

#1833 Ponen el schedule para el siguiente partido, estos rusos de que se van?

1 respuesta
khramsek

No hay overtime, es una liga...Se puede empatar xD

1 respuesta
Sk8TeR

#1834 Es vdd.. que cojones pasa? :S

MONTT

no hay overtime, es empate y devuelven las skins

reival1

Cuando quedan empates se devuelven las armas y ya ?

1 respuesta
Tsanummy

#1835 O sea que ahora sólo devuelve armas? No se compensa que uno tenía unas odds de mierda? fffffffffffffff

1 respuesta
khramsek

#1838 #1839 Exacto xD

koalas

pues nada otra apuesta sin realizar porque no me aclaro... el siguiente partido va a ser raro para mi xD

TrAnKiMaCiN

Recomendaciones rápidas??? GP o K1CK?

1 respuesta
khramsek

#1842 Yo he apostado por K1ck, aunque lo que más me preocupa es esos 115 de ping en fox :S espero que lo solucione.

lacs

hombre K1KC parece que a despertado al final pero tienen al cono del ozone que no da una

MONTT

de los partidos de mañana, el primero mas interesante creo que es HellRaisers-VirtusPro. veis a HR con posibilidades? la verdad que con ese value yo creo que merece la pena probar

TrAnKiMaCiN

Yo suelo estar muy perdido en esto de las apuestas, es más... pierdo más armas de las que gano xD pero... con los partidos de mañana no tengo ni la más remota idea... porque no son por internet, y en LAN nose como van cada uno... Y por lo que he leído muchas veces en el foro, cambian las cosas una barbaridad.
O no son el LAN y estoy metiendo la gamba? xD

khramsek

Killdreamst se la hace la primera que tiene este partido! Jaja Parece que os estaba leyendo y se ha picado.

Madre mía esto va de ganar ecos :S

OTRA VEZ LE DEFUSAN EN LA CARA NO ME LO PUEDO CREER JAJAJAAJAJA

A

Killdreamst strikes again

TrAnKiMaCiN

Al final GamePub remonta el partido... de un 10-5 hemos pasado a un 12-11

khramsek

El problema es el ping de Fox, si te fijas no se atrevía a coger el awp con ese ping hasta que ya han visto que se les va de las manos.

Pero vamos, que ya van a ganar van 15-11! Gracias k1ck por empatar el primer partido y hacer que suban las cuotas! :D

16-12 GG! A COBRAR :P

MONTT

15-11, go k1ck!!

redomix

Esto es un sinsentido... que empaten con los paquetes esos y a GP les planten cara

MONTT

grandes k1ck, me han arreglado el dia xDD a cobrar 12,5value

TrAnKiMaCiN

Gracias, a cobrar 0.7 de value jajajaja soy tristisimo :( pero poco a poco, montare un imperio (o no) xDDD

2 respuestas
khramsek

#1854 Yo empecé así y ya voy cobrando de 5 a 10 de value cada vez que gano. Con interés se puede hacer.

Shaktal3

#1854 bueno bueno, que yo voy ganando 0,1 y 0,2 de value y apostando mis mejores armas xDDD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1856 vale, me consuelo viendo que hay alguien peor que yo jajajaja yo no apuesto mis mejores armas, que de momento es la m4 guardian y la usp guardian, pero si veo algo claro si las meto y que sea lo que dios quiera xD

khramsek

Me da a mi que todo lo ganado hoy lo voy a meter en el Na'Vi - LGB. Voy a apostar a favor de LGB, los veo fuertes!

En los demás partidos supongo que apostaré en contra de NiP y Titan objetos de 5 céntimos que tengo a pares y solo estorban (más que nada para quitarlos del inventario, porque sé que voy a perder...Pero, y si..? :P)

Y la única duda que tengo es si apostar al coL - CM. Tengo el presentimiento de que Mystik va a hacer muy muy buena LAN, pero los americanos son imprevisibles, ya que no he visto absolutamente nada de ellos (si alguien me puede guiar en este asunto...) Como antes dijeron por ahí, en coL está n0thing eso ya lo sé, pero por muy bueno que sea un player no gana partidos solo (normalmente). Y tampoco sé al nivel que está n0thing hoy en día :S

1 respuesta
Sk8TeR

#1858 coL ha ganado 2 bo3 seguidos con 2-0 a titan... es decir, 4-0 a titan.

1 respuesta
KaeL

#1859 no fue col, fue iBP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek