El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Ska01

Hay que doparse para dar espectáculo

Euskadi19

22-20 Ganó MJ. Ahora será cuando salte alguno: ez skins... casi pierden la partida, hacían bastantes cagadas de terror.

Wyrko

Yo al final no aposte a los de Cevo, demasiado riesgo con los porcentages. Le habeis metido muchos a Legends?

1 respuesta
B

yo la metio a tyloo pork legens tienen problemas de internet ultimamente y no me fio

Euskadi19

#18513 El problema es lo que se comenta, ganaron a H5 justillos por problemas de ping, supongo que perdieron contra NBDL en parte por lo mismo. Dicen que sin problemas, es una victoria fácil para LG pero si los tienen posiblemente ganen los otros.

Así que es una lotería de partido, debido a eso también LG tienen un porcentaje mucho más bajo del que tendrían en condiciones normales.

kun294

Y aun no han podido arreglar los problemaa que tienen de ping? Yo me la jugare y metere a legeds

B

oye pork no devuelven las armas nuestras y las ganadas de las dos war de esta media noche? la que gano mj y la que gano net code?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18517 el encargado de cerrar los partidos esta sobando como un hijodeputa, supongo.

B

entonces me quieres decir que esto que me pasa tanbien le pasa alos demas y a pasadao ya antes no? jejeje es que no quisiera perder ni lo que e apostado ni lo que se supone que e ganado claro esta

xCrisdinho

Digo yo que igual que la última vez LG arregló lo del ping jugando en otro server ahora harán igual, no creo que un torneo te permita jugar con 300 de ping, o si, a saber con estos chinurris

LoSsct

me cago en la puta 1 hora para que empieze LG y yo sin mis skins del otro partido para apostar.

Kurze

Para los que visteis jugar ayer a Fnatic y a LGB, ¿impresiones?

¿Cómo veis el partido hoy vs?

1 respuesta
LoSsct

Ala ya se puede apostar.. si pierdo pozo para mi jajaja

http://gyazo.com/0212b85fa7c62be693724f0c6f9a0cd7

kun294

#18522
Mis impresiones: Fnatic y LGB van a más, ayer LGB sufrio un buen meneo en nuke por dignitas.
Ambos se conocen muy bien y no se sabe el mapa, lo voy muuyy random

1 respuesta
Kurze

#18524 ¿Eso que se comentaba las disputas internas y el wow de schneider -> FALSO?

1 respuesta
kun294

#18525
De eso yo ni idea. A mi me gusta mucho más LGB y quizas me anime a meterles llevan tiempo bien y quitando la derrota de ayer el otro dia a NIP a bo2 quedaron 16-14/13 no me acuerdo, pero jugaron muy bien.

ALL IN legend??

1 respuesta
LoSsct

#18526 Yo le he metido all in xDD esperemos que gane.. el partido esta en el ping, si han solucionado el tema del ping ganarán

freguinho

GG para Tyloo. Tienen 500 de ping y el capitán hoy no puede jugar...

Es broma cabrones, no se asusten, vamos fuerte con Legends !

2
S

GOGOGO LEGENDS!!!

Wyrko

He hecho una apuesta media a Legends no me fio del ping.

guzmaN-

hoy están las cosas jodidas porque ni me fio de Virtus.pro ni me fio de LGB

car-

Le meto a fnatic , vp , legends , titan , ussr ,fside y caca a navi x 2 y a ldlc. suerte a todos.!

xCrisdinho

Hay IP del partido de LG?

Hoy VP debería tomárselo más enserio... es un torneo nuevo y hay un premio bastante bueno.

Wyrko

Si hoy VP no se lo toma en serio que se dediquen al parchis.

1
LoSsct

creo q tiene buen ping los de lg

Kapii

LLeva 2 dias perdiendo otra vez quereis perder? xD yo de verdad anda y que le den a vp.
Voy con lgb.

freguinho

Hay uno de Legends que va cargadísimo no? Atraviesa todo y los da siempre jaja

LoSsct

nose pero nos vamos a forrar todos jajajaja 0-4 de tt en nuke xd

1 respuesta
xCrisdinho

#18538 gafe

1 1 respuesta
freguinho

#18539 +1000 con lo bien que iban..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek