El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

LoSsct

no os desespereis por una ronda llevan ya 5 en un mapa de ct jugando de tt xDD alguien tiene ip ?

1 respuesta
Kurze

¿Qué ha pasado en nuke?¿Han acabado ya?

1 respuesta
xkarrpo

#18541 124.248.247.134:31006

1
Sekenn

como eligen mapa en el torneo de FACEIT?

1 respuesta
freguinho

#18544 banneando ambos equipos

1
freguinho

#18542 está pausado el partido

xCrisdinho

La última vez se jugó 7h después, que no siga el mismo camino pls xDDD

guzmaN-

todavía quedan 6/7horas para los partidos de esta tarde/noche y los bots ya van petados :S wtff

montaito

yo le he metido a vp, con el % que tiene merece la pena y no veo que dignitas le vaya hacer otro easy win

D

Los partidos de MJ vs Exertus y CR vs Netcode no dan premio :S

1 respuesta
Ska01

#18550 Si no ganas no dan, no. A mi ya me an dao el de jumas.

kun294

Que pasa con el partido de Legends?

1 respuesta
LoSsct

#18552 pues nose pero yo no voy a poder apostar a los demas partidos x culpa de que se ha pausado

Wyrko

el de VP vs Dignitas tiene pinta que VP baneará Nuke y posiblemente inferno, y Dignitas Train y dust2 así que quedaría Mirage creo yo, aunque quizás haya sorpresas, aunque Nuke y Train seran baneados si o si.

xCrisdinho

wtf 2º mapa?

1 respuesta
freguinho

#18555 lol no entiendo nada, y han cambiado de server porque alguno de legend tiene 400 de ping... skins al pozo

Euskadi19

Dicen que el primero, nuke, ha ganado Legend... lo que me deja flipado es ver como ganan la ronda de pistolas con 150-200-400 de ping xD

1 respuesta
deffkt

#18557 asi seran los otros xDDD

freguinho

Yo flipo colega, antes los otros solo han jugado con 70 de ping y se quejan? Y ahora los de Legend no se pueden quejar yendo a más de 100? Esto huele a chamusquina

xCrisdinho

Los de Legends AFK porque tienen 200-400 de ping.

1 respuesta
Chetero

#18560 Donde te enteras de eso?En el stream chino??

1 respuesta
xCrisdinho

#18561 Yo les vi a todos en base con el cuchillo en la mano en la 3º ronda, y el ping lo veo en el streaming

Kurze

Pues para tener ese ping, las están pegando con bastante alegría los Legends

NaVaJa

lgb o fnatic?

1 respuesta
Wyrko

#18564 Moneda al aire

1 respuesta
Sorii34

#18565 LGB jugo bien vs VP la final del torneo ese, pero claro tras el 16-0 de ayer, no se que pensar xd

Wyrko

No van tan mal en inferno, 5 de T esta bien

NaVaJa

que mapa juegan?¿

xCrisdinho

Patética la organización de ese torneo... Nuke no tenía nadie más de 80 de ping, por que lo han cambiado a este servidor?

Kurze

DDOS en Legend...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek