El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

_Kok3_

#18958 @flip voy con muletas pero conseguí arreglar el pc, tengo los componentes viejos pero de_sobra para jugar hoy en condiciones. :_

1 1 respuesta
HooLiGaNI

#18960 Hay que jugarsela y con esos porcentajes si suena la flauta como ayer NiP vs LDLC xD ggwp

denon

Bueno pues esta es mi única apuesta de hoy. Solo el partido donde juegan inferno

Pelota-Zos

A ver si wizards hace algo hoy, les he metido 28 centimos entre los dos partidos XDD

A

Una pregunta en los partidos de esea el equipo que sale primero es el que elige bando?? por ejemplo el de dignitas vs wizards, elige bando dignitas??

Kapii

#18959 Si eso pasa se deberían alinear los astros para que pierdan. Como dicen por aqui. Yo soy tu y cambiaba la apuesta.

barbarawr

#18958

xd

1 respuesta
denon

Aun así la gente tienes los huevos de echarles la culpa a ellos por no avisar jajaja que mal perder tiene la gente

Kapii

Una cosa es que wz le gane a equipos mediocres y otra es a los top... Pensabais que le ganaria a titan? es igual que hoy, a dignitas dudo muchisimo que le gane pero a fnatic alomejor si puede meterle mano.
Que alomejor flipin con su pc fuera hecho algo... el de_seaside yo creo k si, ese está en ese equipo por enchufe me parece a mi.

3 1 respuesta
horiznt

la gente es retrasada

MONTT

#18967 pues yo no veo bien la respuesta que le ha dado. Si podrian haber avisado de que a un jugador le iba mal el pc, para evitar que sus "fans" apuesten por ellos. Es un handicap. Si van al baño o no la verdad que ni me va ni me viene, no le veo sentido a esa respuesta.

#18969 porque no iban a poder ganar a titan? Titan con un nuevo player, obviamente no por eso mucho peores, pero si deberia de bajarles algo el nivel, kennys estaba muy fallon con la awp y un poco descolocado, y eso son cosas que los equipos de este nivel se dan cuenta y lo aprovechan.

Wizards 12 -16 Titan de_season
Wizards 16 - 4 Clan Mystik de_nuke
Wizards 8 - 16 Virtus pro de_mirage
Wizards 16 - 10 Virtus pro de_inferno
Wizards 14 - 16 Dignitas de_nuke

Como ves, han ganado a varios equipos tops ya,y a otros les han plantado cara, y me he dejado partidos...tambien han ganado mas veces a mystik, el otro dia ganaron a LDLC, y al dia siguiente LDLC se merienda a NiP en dust2....cada partido es un mundo e intervienen muchos factores. Por eso le doy importancia a lo de no saber que FlipiN jugaba con un pc que no iba bien.

1 respuesta
guzmaN-

yo soy de los que piensa que podrían avisar igual que hace con los streams porque bastante hemos perdido ya como para seguir perdiendo de esta forma.. hubiera avisado y la gente se lo hubiera agradecido seguro

4 1 respuesta
Wyrko

#18972 yo igual, me parece una vuernguenza la contestacion de Musamban, es para mandarlo a tomar por saco. La noche antes Kairi metió a favor de Wizards en el streaming y seguro que muchos al verlo tambien le seguieron, no creo que les costara nada avisar de que un miembro tenía problema con el PC. Si a la gente que te sigue les metes esas contestaciones no me extraña que los flameen y los llamen sidas.

1 respuesta
chelorca

#18973 Dijeron que tenia problemas con el pc, por eso no pudieron jugar contra virtus.. en el segundo partido, contra titan, no dijeron nada porque supongo que no va a estar pensando en todos menos en ellos..
Vamos, yo creo que estáis siendo un poco egoístas.. si no queréis perder, no apostéis.. Ya que estáis, pedirle las armas que perdisteis.. xD

1 respuesta
A

Resumiendo, no tiene por qué hacerlo, pero le cuesta poco avisar y queda muchisimo mejor XD

pkjn

Yo no aposte ni a favor ni en contra, pero en parte un tweet sobre lo de flip no les hubiera costado mas de 1 minuto hacerlo.

Pero luego bien que dicen que se les apoye, o se ve a kairi por aqui posteando sus ganancias pero bueno ellos sabrán

1 respuesta
guzmaN-

#18976 es eso ellos piden mucho apoyo pero si a la aficcion se la juegas de esa forma.. luego que no pidan apoyo aunque es al único equipo español que se le puede apoyar y pienso que abusan de ello..

Wyrko

#18974 Yo no aposté por ellos, pocas veces lo hago, pero no les costaba nada a ninguno dar una mínima explicación de la situación.

Y si la gente sigue a los equipos y los partidos es gracias a las apuestas, sino iban a ver los partidos cuatro gatos, y el que diga lo contrario que se vaya a dormir.

P.D: Van a ir algun día los bots? hoy que quería quitarme las armas de 4 centimos de steam no hay manera de apostar, solo con returns.

Llpl

#18971 a ldlc le ganaron pero solo habian 2 o 3 de ldlc los otros eran infils ;)

tOWERR

¿Como veis el dignitas vs fnatic?
Yo quiero apostar por dignitas, pero fnatic ayer me gustó mucho como jugó contra LGB, aunque LGB no está muy bien últimamente que digamos.

¿Qué haríais?
¿Qué dice el gurú?

1 respuesta
zeNNith

Os deja apostar por Wizards en los partidos vs fanatic?

car-

#18980 Es una apuesta con riesgo sin duda , han tenido mapas cerrados ultimamente por inet esos dos equipos... la ultima mirage se decidio en el overtime para fnatic , pero no quiere decir nada , en este no aposteis sino estais preparados para perder, y no hablo de ti pero aqui más de uno prefiere que le digan donde apostar para luego no ser responsable si sale mal , y si deciden ellos , entonces la culpa es de los jugadores. makes sense.

y34hl0ve

#18961 Eh, eso me lo ha puesto a mi, follow me no?
https://twitter.com/FlipiN1/status/461830063294791680

FraNJTG

espero que lgb me de la alegria de la tarde o sino al pozo
http://gyazo.com/b5a71ea5ac41f528f5814e196045046f

1 respuesta
y34hl0ve

#18984 Que huevos tenéis dios mio xd.

barbarawr

Kairi os/responde

La verdad que creo que tiene razón, nadie en su sano juicio haría una apuesta elevada a Wizards vs Titan. La gente apuesta con el corazón y no con la cabeza y así van xd

1 1 respuesta
P

no entiendo meter tanto ni k titan no supieran jugar pero weno

H

pero vamos a ver el gafas este que se piensa? ya me da por reirme. Porq no tiene ningún sentido el twitt ese, pero bueno. Es como si el madrid juega con el portero lesionado. Le metieras a favor de el madrid sabiendo que está jodido su portero? Anda por ahí que aceptan alagos pero criticas no. Un saludo para todos los haters :)

1 1 respuesta
guzmaN-

#18986 cuando apuestas con el corazón y te fallan sienta mal, si te avisan se agradece sin mas. ;)

1 1 respuesta
Wyrko

La mayoría de los que hemos dicho que como mínimo deberian haber dicho algo a sus seguidores, ni apostamos o metimos poco value por Wizards, yo almenos por Wizard ni se me ocurriría meter más value de 20 centimos, así que me parece una soberana gilipollez lo que ha dicho Kairi.

Me sigue haciendo gracia que diga NO A LAS APUESTAS, cuando si la gente se molesta en ver los partidos de Wizards es por las apuestas, porque sino no los verían ni los fanboys suyos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek