El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

barbarawr

#18988 #18989 La cosa es que tiene razón en parte, muchos no tienen ni puta idea de que va esto, ven a 5 españoles y ououuou vamos a apostar sin darse cuenta de que tienen en frente a uno de los mejores equipos del mundo.

Si no tienes ni idea, no apuestes. Si apuestas con el corazón sabiendo que las posibilidades son ínfimas, no te quejes ya que Wizards ganará una vez de cien a un equipo como titan y creo que exagero.

También comparto eso de que si no apostasen no verían sus partidos ni le preguntarían cosas ni el 10% de la gente que lo hace actualmente. En cierto modo les beneficia, pero bueno Kairi siempre ha tenido la boca muy grande.. solo hay que ver como se retiró en verano metiéndose con todo el mundo de esta comunidad xd.

1 respuesta
guzmaN-

yo por respeto paso de seguir con el tema este ya que cada uno piensa de diferente forma pero creo que ha echo algo que ni los de NiP lo hacen.

1 respuesta
barbarawr

#18992 Pero no tires la piedra y escondas la mano!! xD. No entiendo de todos modos tu comentario :<

1 respuesta
M4N010

#18991 Tienes mucha razón. Pero yo creo que como integrante del mejor equipo de España, esos tweets se los podría ahorrar. Yo creo que sin las apuestas, no serían nada... Suerte esta tarde para Wizards.

OpiO1101

pues viendo el paronama que hay sabes lo que hago yo?esto xd
http://subefotos.com/ver/?bd2de16d5b57e839d936f98d4d451717o.png#codigos
A TOMAR POR CULO TODO CRISTO GLHF

3 respuestas
xCrisdinho

#18995 Si no lo tienes claro dale a "Change team" xDDD

1
M4N010

#18995 1 minuto antes del partido haces otra captura ehh xD jAJAJAJAJA

guzmaN-

#18993 yo no tiro ninguna piedra ni escondo ninguna mano solamente he dado mi opinión y es que si se avisa eso se lo hubiéramos agradecido.

H

Partidos asequibles hoy:

Na'Vi vs LGB: Mapa Season, la apuesta a LGB viene a consecuencia de que Navi juega los offline de la Starseries y dudo mucho que se estén entrenando para este mapa, pueden permitirse fallar en los primeros.

Fnatic vs Dignitas: Mapa Mirage, la apuesta a fnatic viene por que el otro dia en Bo3 ganó fnatic 16-11 si mal no recuerdo. Elige bando fnatic.

fnatic vs Wizards: Primer mapa inferno, la apuesta a wizards es algo menos asequible que las anteriores, a tener en cuenta flipiN juega sin problemas, empiezan de ct y tienen un buen inferno.

fnatic vs Wizards: Mapa Season, decantado por wizards al ser un mapa que puede pasar cualquier cosa, dato interesante wizards perdio 16-12 contra Titan.

1 respuesta
choleky

#18995 flipin subio a su twittwr que tenia problemas con el pc.. solo por eso yo no apuesto xD

MONTT

la verdad que meterle 70€ a wizards si es jugarsela mucho. Yo personalmente meti 5$ a wizards, xq ya han demostrado que pueden ganar a los tops varias veces. Pero si llego a saber ese detalle de que FlipiN iba a jugar con un pc que no era el suyo y que no llegaba a los 100fps casi, quizas me lo habria pensado mas. Pero bueno, son 5$, no me duelen para nada, wizards me han dado mucho mas de lo que me han quitado.

Solamente comentamos que podia haberlo avisado por el grupo de steam, o por stream o cualquier cosa.

Creo que los twits de kairi estan fuera de lugar. Hay que saber aceptar las criticas, no siempre van a ser buenas. Y en este caso no son ni criticas, simplemente se comenta que podian haber dado ese dato del ordenador de FlipiN.

Precisamente por las apuestas wizards se esta dando a conocer mucho mas. Al igual que a nosotros en España, la mayoria no conociamos a los equipos rusos GGWP.pro, Nostalgie,fsid3, o a la mayoria de los equipos de la CEVO, exertus, manajuma etc etc, pues alli en Rusia y en EEUU pasaria lo mismo y la mayoria de la gente no conoceria a Wizards. Gracias a las apuestas

Según he leido en el twitter de flipin, hoy si podrá jugar como ha jugado siempre, asi que
GO WIZARDS

A

#18999 fnatic creo que empieza de terro por lo menos en hltv pone dignitas vs fnatic el equipo que sale primero no es el que elige bando??

1 respuesta
OpiO1101

TRANQUILOS QUE YO SI APUESTO POR UNO AL PRINCIPIO LUEGO NO CAMBIO
si gano me forro y si pierdo pues a seguir xd

H

Vale, yo hablo de inferno y es vs dignitas perdona. como a dicho monttaso no te fijes en hltv. Fijate en Esea

MONTT

#19002 no te puedes fiar del orden de los equipos en HLTV, los ponen aleatoriamente.
Tienes que irte a la web de ESEA y mirar quien está a la izquierda

http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=363333

En este caso FNATIC elige bando, que elijan CT o T ya es distinto

1 respuesta
S

después de la estafa de ayer con los chinos... espero no mas pozo señores :(

A

#19005 En inferno, pone Wizards en casa, no?

1 respuesta
guzmaN-

si fnatic elige bando y dignitas le mete 5/6 rondas de terro el partido es para dignitas

1 respuesta
xlive

#19008 Cómo dignitas juegue como el otro día que elija fnatic el lado que quiera que se los hacen.

MONTT

#19007 si, http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3643058

Deberiais aprender a mirar los partidos en las webs de ESEA, CEVO etc , que algunos haceis preguntas que vosotros mismos podeis buscar la respuesta haciendo 3 clicks, y asi no ensuciais tanto el hilo

1 respuesta
A

#19010 creia que estabais hablando de fnatic vs wizards, y que tu decias que elegia fnatic.. por eso te lo puse

Malii

apuesta de hoy : Navy vs b[/b]

http://gyazo.com/e29cc7bb22bb0e0b0559ee4f6af364a9

1 respuesta
xCrisdinho

He metido algo en Navy vs LGB Suerte a todos

xlive

#19012 No tenias más nada para apostar? Es que con ese value si ganan te van a dar casi nada..

1 respuesta
Malii

#19014

ya le metí ayer fuerte fuerte a NIP en dust2 contra LDLC y perdí 3 € y pico casi 4, así que no me voy arriesgar, con que me den un skin de 1€ me conformo, algo es algo

1 respuesta
xlive

#19015 Vaya, pues suerte! yo también he metido a LGB, a ver que pasa...

El de Wizards por si suena la flautita.

2 respuestas
y34hl0ve

Pero esas armas que apostáis las habéis conseguido apostando o con dinero? #19016

guzmaN-

#19016 esa apuesta de LGB en que mapa es?

1 respuesta
xlive

#19018 Map: de_season

guzmaN-

entonces... ¿ Donde quedo esta apuesta ? muhahahahha me gustaría saber la verdad.

http://gyazo.com/caf44892296fac8bfbeb0da5d371a3fa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek