Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

AlexGc

#1289 Demasiadas has ganado, yo perdí una castle 5 veces porque mi premade estaba baneada y me tocaba con escoria rusa que nos sabía por dónde les pegaba el viendo. Hasta los cojones acabé, bajé de rango y todo.

1 respuesta
JoramRTR

#1291 Eso es parte de lo malo, me toca otra vez comerme latencia y un mapa de mierda por 2 rondas... 13-2 ganado en la primera parte ahora xd

jonhy_walker

Por que tarda tanto en encontrar partidas? Aunque sea para publiquear

AlexGc

Estamos en partida y se vuelve a caer esta puta mierda infecta. Me dejan delante a los que llevan el tema de los servers y los reviento a palos.

Encima nos toca con un cheto, menuda noche.

haxxme

Hasta las pelotas de gente con 3 juegos en steam, 95 millones de steam id que te salen disparando siempre.

RedZero

ban por una caída del servidor de Valve.

GG.

MaTRiX13

era de source, el go no me mola nada, es muy raro el recoil y me da la sensacion que todo el mundo es pro T_T

1 respuesta
koalas

#1297 el source era peor el recoil que era lo mas facil de controlar aqui hay que saber controlarlo

2 respuestas
V

#1298

V

#1298 pues ami me resulta más fácil el recoil del csgo.

1 respuesta
koalas

#1300 es facil para algunos pero controlar las mangeras de 15 o 20 balas es dificil.

en el source no se notaba APENAS nada.

1 respuesta
V

#1301 P90 USER DETECTED

Me parece ami que tu has jugado poco, decir que apenas se nota... Yo me pongo con el m4 y te controlo bastante bien la manguera, pero me es más fácil en CSGO todavía.

La ak es muy distinta, es tontería ir a manguera con ella si esta un poco lejos, en cambio en CSGO si que se nota que se controla mejor.

1 respuesta
koalas

#1302 si ahora sacamos por armas la p90 es cheta igual que la Cz que te pega hostias como quiere.

la AK es la mas dificil de controlar de lejos. la m4 es la mas facil nose como me pones esa comparacion xD

a todo lo demas el csgo es mejor que el source en muchos aspectos

V

#1302 es mejor en todo igualmente, pero te digo que el recoil se me hace más fácil.

La comunidad es lo que me parece un asco, ya ni hablar de la cantidad de cheaters que hay. Solo basta con ver las demos de partidos de gente buenísima apuntando que no controla el recoil.

¿Por qué será? Esa cosa mágica llamada triggerbot.

No te miento, pero hace dos días los 4 partidos que hecho todos los alemanes que me tocaron con wallhack... Acojonante, era esconderte en silencio en un sitio y siempre te salían mirando y haciendo prefieres.

Lo raro es que ayer no me toco NINGUNO xD

1 respuesta
koalas

#1304 la comunidad sigue siendo la misma solo que ahora en el csgo al tener cosas de micropagos y tal pues mas todavia

RSN

A ver si postea el PERSONAJE que se ha atrevido a decirme cheto a un juego al que juego lo justo. A ver.

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/strafear-funciona-mucho-peor-ahora-518259 pasaros va! rage on!

AlexGc

Me estoy empezando a cagar en la putísima madre de muchísima gente

En la misma partida dos veces.. y sólo perdemos esas rondas. Basura.

1 respuesta
RubenLionel

Putos servers de mierda, nos tiraban en mitad de partida a #1307 y a mí y no nos dejaban reconectar.

Menos mal que al final hemos podido y hemos ganado la Inferno

strobe

La AWP rosa es caríiiiiiiiiiisima
D:

Pero esto que essss

kasuno1

Me cago en valve y sus mierda actualizaciones. Se acaban de cargar la awp because yes.

2 1 respuesta
osk1

#1310 Gracias a esa chorrada yo ya no puedo hacer quickscopes. Por lo tanto, no compraré más awp.

kasuno1

Es que te viene cualquier pavo con un ak de cerca y estas vendidisimo. Yo creo que en poco tiempo lo vuelven a poner tal cual. Más les vale.

osk1

Y no sé si son cosas mías, ¿pero los servers de MM van peor de lo normal? La mira tarda en cerrarse siglos, como si tuvieras 100 de ping u 80fps...

AlexGc

Acabo de probar la awp y vaya mierda. No confío en que vuelvan a ponerla como antes, ya que no saben trabajar. Luego la probaré en mm a ver si es tirar el dinero o aún se puede hacer algo.

1 respuesta
osk1

#1314 Puedes, pero necesitas tu dosis de horas para acostumbrarte. Lo que está claro es que los quickscopes no volverán a ser como antes.

Si se es el típico jugador que se pone en una posición y no cambia de arma cada vez que dispara con el AWP, pues igual no le molesta tanto. Pero como sea de quickscope -> disparo -> Q, suerte xD.

1 respuesta
AlexGc

#1315 Yo tengo que cambiar al cuchillo después de cada tiro(costumbres), y parece que se me ha empañado la mira de la awp.

¿Por qué hacen esto? ¿Qué se les pasa por la cabeza? :<

makinavaja

yo os diré porque , palabras de VOLVO textuales :

https://www.youtube.com/watch?v=HkmpphdlbiE

V

Entre este y lo demás... Mejor volver al source que da menos rages.

1
barbarawr

No falla. Siempre que hay un tío con 90 millones de cuenta y 100 horas en total hace esto. Los hay que no te contestan cuando les dicen que se corten y los que te dicen que es su smurf xdxdxdxdxdxd. Ni que dieran algo en global elite para tener 10 smurfs con chetos en todas ellas. Ojalá valve quite los rangos, es de pena.

Por su puesto su amigo el agilucho seguramente dejándose los euros en que su amigo le suba a global.

3 respuestas
soek

#1319 STOPCRY ty

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags