Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

victoooR

#2940 Cuando me tocan subnormales así lo primero que hago es mutearlos.

1
B

Me cago en los putos portugeses de mierda que entro a una partida soloq y a las 4 o 5 rondas que ibamos perdiendo tiene que venirme el tonto de turno como no el que iba ultimo a empezar a ragearme y echarme cosas en cara cuando yo iba carrileando la partida y hacia el final del partido empezar a dispararme y hacerme TK y encima me bajan de rango, de verdad yo no se la gente como sube jugando sola porque tocandote semejante basura de personas es imposible intentar jugar, puto asco de matchmaking

1 respuesta
steePcoD

#2942 yo estoy con tigo me cago en los muertos de todos los portugeses de mierda no se que tienen en contra de los españoles pero como caigas con ellos date suerte te trollean al maximo

1 respuesta
B

#2943 Ademas de verdad, no hay Portuges que me haya encontrado por MM que no sea puto retrasado, sin excepción, vaya putos sidas.

1 respuesta
steePcoD

#2944 En si deje este juego gracias a esta gente hace 1 año y ahora me decido a volver y me vuelvo a encontrar el juego peor de lo que estaba no se puede jugar ni un match tranqilo ademas si me dices que vas 2/15 pero te callas pero encima te dicen que eres malisimo y dices pero como me puede decir este personaje...

1 respuesta
ISTRAYKERI

He jugado 2 partidos hoy normales matando bien, y el ultimo ha sido un festival no he fallado tantos tiros con el awp en mi vida era como si fuera a una marcha menos moviendome como a camara lenta.

B

#2945 claro es lo que le decía al colega que estaba conmigo de premade que si me ragea por ir último y el ir carrileando a tope y yo no hacer nada pues cojo y me callo pero es que encima tiene que hablar el que va puto último matando la mitad que yo es lo que me da puta rabia de esta gente, putos escorias.

DjDeeivid

Estaba en un puto dm tan tranquilo y de repente me ha saltado un puto anuncio con el volumen a tope y me he cagado vivo me cago en dios he tenido que cerrar el juego y todo para no escucharlo, hay comando para que no salten esas mierdas=?

2 respuestas
SmartOrc

#2948 Comando no sé pero puedes abrir el mezclador de volumen (click derecho al icono de volumen/mezclador de volumen) y mutear el proceso Steam Web Helper o algo asi.

B

#2948 Creo que era este si no recuerdo mal: cl_disablehtmlmotd "1"

pikoliyO

Acabo de jugar un MM y:

  • Me han emparejado con 4 pollos de mierda (que si fueran pollos de verdad, mira, pero esque eran boosteds encima de todo).
  • El equipo rival era entero supreme.
  • Yo soy global.

Nos meten un 16-2.

Gente malísima, sin sonido, sin percepción, sin inteligencia... Vamos, lo que vienen siendo unos sacazos de mierda.

He sido el que más ha matado y ha sido todo un logro, el mapa era Mirage y yo cubría medio. Entraban en A y en B con el puto cipote, no rotaban, no hacían una auténtica mierda. Y encima de todo uno se vuelve grieffer y empieza a hacerme TK, votar pa kickearme, bloquear y mierdas varias.

Estoy hasta la mismísima polla del sistema de emparejamientos que tiene valve puesto en su puto juego de mierda. Tengo un rage por dentro que me come, la bilis me está destrozando el esófago y me va a provocar una úlcera.

ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE MALDITO JUEGO. Al final, dejaré de jugar. Al menos mi mente me lo agradecerá porque los rages que me pillo con semejantes conos de mierda no son ni medio normales.

RPV: Me tocan 4 pollos de mierda boosteados en un MM, siendo yo global. Equipo rival entero supreme. Resultado = Nos violan 16-2.

2 respuestas
androide

#2951 Cómo harías tú el sistema de emparejamientos?

1 respuesta
ToRDeN

Me lleva pasando mas de 20 partidas en la smurf, me meten con gente -2 rangos y mierdas asi todo el rato, que parece guay ya que es ez win, pero esq no subo ni ganando 15 seguidas con +30frags todos los games

xdavidlm

#2951 pues como faceit xd

1 respuesta
B

Yo pensaba que FACEIT era mucho mas serio que lo que leo por aqui.

1 respuesta
H

#2955 Supongo que estarán en niveles bajos, que es peor aun que MM.

ritopot

Subscribo lo de los portugueses (hoy me ha tocado uno que no paraba de repetir lo que decian en español y llamar noob a todo el mundo) y el otro día (no se si era portugues o brasileño) nos tocó uno que madre mía; no paraba de cabrearse , gritar al estilo del niño aleman, llamar noob a diestro y siniestro.

...pobrecillo, lo poco que tenía que aguantarse que tenía que tapar con lo que arriba he descrito su última posición en el ranking de la partida(con diferencia de 10 al penúltimo)...total, que al final se puso a cantar para que no oyeramos los pasos (mutear y ya) y a llorar como un gilipollas; horrible, que niños mas enfermos macho.

ToRDeN

A ver chicos, es de 1º de cs.

Si os toca un español en el equipo, os hacéis los guiris.
Si os toca un pt, mute. No hacen el intento de hablar ingles, solo hablan pt.
Si os toca un ruski que intenta hablar ingles, palante, si no, mute.

Que no pasa nada, en la 1.6 jugábamos los gathers sin micro y no había problemas, se mira un poco mas el radar y au.

4
Criswineer

Para mí los mejores son los típicos niños rusos que ragean y se vuelven locos pegando al teclado y chillando como locos al menos me echo unas risas ya..

androide

A mi a veces me tocan los que solo juegan a Taser o escopetas... en fin

2
pikoliyO

#2954 #2952 Por ejemplo. xd

v3rdug0

Hace poco me he puesto a darle al csgo llevo unas 20horas jugadas aunque lo compré hace un tiempo, ya que jugaba al 1.6 con unas 900h en la segunda cuenta.
total me decido a probar el competitivo, a la 4 ronda ya tenemos un afk, a la siguiente otro que le kickeemos que tiene 200 de ping, después ya quedaban 4 rondas para acabar obviamente estaba hasta los webs y encima eran unos paquetes ... Nada más salir de base me pega una cuchillada el de mi equipo y me faltó tiempo para girarme y matarle 30 min babeado en mi primera partida ... Buen comienzo.

Pd: al jugar con 2 bots me hubiesen penalizado menos la derrota o algo? Porque no sé cómo va todavía. Thx por leer el rage

B

Juego 3 partidas con unos compis que eran Global y Supreme y en la 2ª y 3ª nos salen chetos cantosisimos que ibamos ganando de paliza y de repente todo prefierese a traves de los humos y de las esquinas, que asco da este puto juego lleno de cargados y todo por tener una puta chapita con el globito que no vale para nada

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2963 Cache nosotros de CT hacemos 10-5 vamos de T hacemos nada más que 3 rondas pk ganamos pipas y ya no había forma xD llenaban todo de humo, y muertos xD

23 días después
Limon88

No entiendo como los portugueses tienen el mismo derecho a jugar que yo...

13 días después
Edqe

me tocan la polla los ragers, los niños rata, los rusos, los portugueses, los franceses y un sin fin de cosas, incluso me dan rabia los chetos pero mira me jodo y punto, pero no soporto los putos smurfs. me revienta que venga un puto payaso smurf de global a rangos bajos (ak laureada), te rompa la partida por completo y encima se ría de ti y de todo tu equipo. es algo que no soporto, me tiltea muchísimo... ya que encima estás jugando contra gente peor que tu, además te ríes de ellos? puff... me pone negrísimo, esta gente tiene una ostia con toda la mano abierta...

juego para pasármelo bien y perder no me gusta, pero como acostumbro a jugar bien y me hago buenas partidas, en parte perder me da rabia al momento pero luego me la pela, pero cuando me salen smurfs... no puedo, es superior a mi.

y lo peor es que llevo varias partidas con payasos así, y van 4 españoles que me cruzo así..

1 1 respuesta
Kirindae

Mira que no me gusta juzgar por ser de un país u otro, pero es que en este puto juego los portugueses son sida. Es que no me he cruzado con uno normal, todos niños rata o ragers, o jodepartidas, acuchillándote y pegándote tiros "sin querer", con musica cada ronda, pegando gritos constantemente, sin dar info, o dándola mal, y encima cagándola todo el rato.

Es que me cago en la puta que asco de partidas cuando empiezan a dar por culo hay que ponerse en modo rambo, mutearles, y a jugar solo contra 5 porque joder....

c0b4c

nota mental: no jugar por la tarde (de 2 a 11)

a esas horas dm, retakes lo q quieras, pero ni esea, ni faceit, ni mm.

androide

Hora punta de niños rata

Overshoot

#2966 a juzgar por tu foto negro ya eras xD

Usuarios habituales

Tags