Hilo de v1nchenso aclarando lo del audio

paulinho

#59 thinki y quien más? y que han dicho públicamente? soltar todo cabrones que os lo tengo que sacar a cuentagotas jajaja aquí se viene a prender la vaina.

3 respuestas
Sheitana

#61 Thinkii no ha dicho nada, que yo sepa. Yo me he llevado siempre de lujo con él, aunque disentamos en ciertas cosas.

Sé que ellos son colegas desde hace mucho tiempo, pero mi relación con el 5 es independiente de sus amistades, y no me afecta.

MaTRiX13

#61 Según entendí ayer con lo que contaban es como que vinchenso tiene -10 de IQ y Thinki es como "su guía" y quien le dice lo que debe hacer

dSk0p

Al final Don Antonio tenía razón.

3 2 respuestas
B

#35 Pues básicamente una persona pre-potente y muy hiriente. Sin filtro para nada y un narcisista como la copa de un pino. O ese es el papel que hace al menos, entiendo que con sus seres queridos y amigos no será así.

antoniodela1

#64

si o nooo

7 2 respuestas
HamStar

#64 siempre acaba enterrando a sus jeiters. Don Antonio joder

Omarbd

#61 Quien te crees que le ha solucionado los problemas que ha tenido v1nchenso ultimamente, pues don Limpio.

mollerusa

Después de leerme las 3 páginas y con la esperanza de calentar palomitas, debo decir que el hilo que tanto prometía me ha defraudado.

naked23

#66 Los encerraba en una casa, a estos dos, a los portugueses estos tóxicos y a alguno más y tiraba la llave, o hacía un programa de tv.

lawea

Visto objetivamente, la hipocresía por parte de todos en este salseo es brutal.

  • De v1n poco que decir. Siempre ha sido el primer interesado en promover salseo y meter mierda al resto, pero cuando le toca a él pues a banear a cualquiera que saque el tema o a amenazar por privado a suscriptores para que no den bombo a lo que dijo.

  • TokioAWP por su parte, feminista y empoderada ella, llorando de machismo cada vez que alguien le dice algo en su streaming o en las partidas, pero que hace oídos sordos cuando el que suelta "la machistada" es su novio/pareja o lo que sea, callándose y defendiéndole.

  • Luego están los colegas de v1n, algunos con gran repercusión en la escena (incluida la propia afectada), que también han guardado un silencio cómplice por ser quién es. Hubiera sido interesante ver cómo habrían reaccionado si las declaraciones del audio las hubiera hecho cualquier otro famoso streamer español de CSGO.

  • Y finalmente el grupito que siempre ha estado apegado a v1n y ha mamado de su toxicidad, pero que tras ser baneado de su canal y por despecho hicieron público el audio y se dedican a meter mierda por Twitter dando lecciones de moral. Curioso porque son conocidos por haber sido problemáticos y tóxicos allá donde han ido (hubs, canales como el de Wolfang, etc.).

#66 Unluko que eso lo publicara el que ahora llora por el mal trato recibido de vinchenso.

Abro paraguas porque sé que toco a todos por igual y que van a estar de acuerdo en algunos puntos menos en los que les toca a ellos.

RPV:

15 1 respuesta
T

El vinchenso este es una lacra, todos los chavales de su stream solo maman toxicidad por un tubo. El tio se nota de lejos que tiene un ego que no puede con el, además de ser una persona bastante despreciable, ahora de rodillitas a pedir perdon y a mamarla un poquito, final feliz.

MojitoM

Por mi parte nunca hice ni le dije nada malo ni me he metido en rollos siempre trabaje con profesionalidad como cm de las redes sociales y editor de videos y bueno al final... pues me ha bloqueado tambien....

2 1 respuesta
barbarawr

Estoy un poco perdida, a ver si alguien me puede explicar.

No soy asidua al stream de v1n pero si que recuerdo entrar alguna vez y pues ver el típico grupito de colegas (mojito, nickolai, diegosupa, zeus, etc) en el stream. Deduzco que este grupito empezaron a hacer ciertas bromas o trolleos sobre Tokio y v1n ha decidido cortar de raíz todo esto bloqueando, o en casos más graves como el de mojito, despidiendo, a todo el grupito para evitar toxicidad o problemas con su chati.

A posteriori han salido ciertos auidos y cosas de cuando el grupito estaba unido dejando en evidencia a v1n, un poco por despecho supongo ya que el susodicho en vez de hablar las cosas ha cortado de raíz sin dar motivo ni explicación ninguna, correcto..

ahora mi duda es,

los de asuntos internos sabían que le tendían una trampa o no?

4 1 respuesta
bkrs
#71lawea:

Y finalmente el grupito que siempre ha estado apegado a v1n y ha mamado de su toxicidad, pero que tras ser baneado de su canal y por despecho hicieron público el audio y se dedican a meter mierda por Twitter dando lecciones de moral. Curioso porque son conocidos por haber sido problemáticos y tóxicos allá donde han ido (hubs, canales como el de Wolfang, etc.).

Es que esto es lo mas gracioso de todo, yo vi el stream de vinchenso algunas veces y es un subnormal, pero es que es asi y la gente que va ahi lo sabe y le trolleaban a veces.

Ahora que por lo que sea se han picado van y sacan esto como despechados y exnovias dolidas y quieren dar lecciones de moral? HAHAHAHAHHHAHA

#73

BUAJAJJAJAJAJ tu mensaje es lamentable y me recuerda a la clasica exnovia que la dejabas por pesada y te metia tochaco en whats app. Lo dicho, suscribo lo que he dicho en mi parrafo, todos subnormales y nadie aqui puede dar lecciones de moral.

Que jodido cringe

1
diegosupa

#45 igual conmigo javi...

mollerusa

#74 yo lo que he entendido es que alguien ha filtrado un audio (algunos dicen que está público en un stream) en el que v1n hace un comentario de Aidy.

Esto ha sido publicado por Twitter con el ánimo de perjudicarlo. V1n ha dado sus explicaciones y entonces ya todo son opiniones de culpable uno, culpable todos, machista si, machista no...

1 respuesta
n1tus

La gente no se ha cabreado solo por esto, se ha cabreado por que a amigos suyos de confianza como lo son diegosupa, nickolai, junior, Mojito (que era su CM y el que gestionaba todas sus redes y sus videos) los ha bloqueado así por que si, además de coger a mojito y despedirlo por whatsapp sin dar explicaciones, no es solo que en su tweet de aclaración/disculpa haya hablado mas de la estupida de su novia ma que de el tema que concierne, si no que además esto era la gota que ha colmado el vaso, es de las personas mas toxicas de twitch, la mas falsa y la mas irrespetuosa, a mi mismamente sin conocerme me soltó varias veces cosas relacionadas con que estaba gordo, para ofenderl, con 15 años, es una persona de la que no et puedes fiar, espero que no le vayan bien las cosas, por que eso supondrá un mal futuro para twitch y cs español.

1
L

Ni una foto de Tokyo? Mediavida no te reconozco.

B

A ver, v1n es un poco pues eso pero Antoñito no le va muy detrás

Los 3 streamers mas potentes de counter strike en España no pueden andar sin cagarse encima

Edit: Yo vi en un directo de Antoñito como mandaba a toda su fanbase a atacar a NMT y a otros 3 mas por dejarle tirado, tampoco es que tenga mucha dignidad el flaps

1 respuesta
IbonElSabio

A

4 respuestas
n1tus

como ya he dicho anteriormente, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para mucha gente

MaTRiX13

#81 El tema de Mojito lo ignoramos porque no concuerda con el relato verdad?

El chaval que sin comerlo ni beberlo se ha tenido que quedar sin su curro (el cual hacia bastante bien) cuando encima era el que le estaba diciendo a los chavales que no publicaran nada y estaba intentando mediar para que v1n no saliera tan mal parado. A la puta calle y bloqueado sin ningún tipo de explicación porque sí :D

1 respuesta
n1tus

a eso me refiero yo, no entiendo como hay gente que quiere defender lo indefendible

1 respuesta
MaTRiX13

#84 Fanáticos hay en todos lados, si hay gente incluso diciéndole que rectificar es de sabios y que tiene su respeto cuando en el tweet de las "disculpas" no hace más que echar balones fuera y decir que era así por el "ambiente"

IbonElSabio

#83 Y

1 respuesta
Cambra

Solo estuve una vez viendo su stream y me parecio super toxico, se puso a ragearle a uno por una chorrada increible y le puse por el chat literalmente: "vaya toxicidad, relax" y me insulto, no lo volvi a ver nunca mas.

Sacar lo que han sacado ahora, esta claro que es para cancelarlo. Nadie sube algo asi sabiendo que va a joder a otra persona con la buena intencion de escuchar "¿ opiniones ?"

No me gusta este linchamiento colectivo en redes que se le esta haciendo. Ya que es algo super doloroso para cualquiera. El comentario esta muy fuera de lugar. Pero todo se está haciendo muy grande en mi opinion.

No defiendo sus comportamiendos toxicos, los repudio y no van para nada conmigo y menos me gusta que este tipo de comportamiento lo repliquen seguidores de nuestra comunidad. Pero tampoco me gusta que la gente se aproveche del momento para insultarlo masivamente por redes. Estoy igual de encontra de eso tambien y eso que a mi también me insultó en su dia.

1
N1NEk

Toda esta mierda creada entre peña que bueno aportan eso... mierda me recuerda a esto:

weeheee

Que la chupe el camilo sexto de Hacendado, si el mismo ha creado ese grupo y ha fomentado su stream en tirar mierda. Pues que apechugue ahora. Lo mas triste de todo, es que al final todo es un ''Dos tetas tiran mas que dos carretas''.

1 respuesta
MaTRiX13

#89 Lo malo va a ser cuando no esté con ella y se vea sin novia y sin colegas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • risk__cs
  • MaTRiX13
  • DiGuanche
  • bkrs
  • IbonElSabio
  • HamStar