HomeSweetHome

gomics

Hilo de seguimiento al torneo Home Sweet Home

Índice

Información

Datos
Fecha07-12 Abril 2020
OrganizadorGRID y Relog Media
LocalizaciónOnline
InfoLiquipedia

Formato

Fase de grupos:

  • Cada grupo tiene 4 equipos
  • Los partidos de apertura son BO1
  • El resto de partidos son BO3
  • Los dos primeros de cada grupo pasan al Playoffs

Playoffs:

  • Cuadro de eliminación directa
  • Todos los partidos son a BO3

Premios

PuestopremioEquipo
🥇 Primero$30,000 y pase a la gran finalTBD
🥈 Segundo$10,000TBD

Horarios

Equipos

Streaming

Todos los partidos de Movistar Riders

Todos los partidos.

@gomics dara los partidos que vea interesantes. Se admiten sugerencias en los comentarios.

6
Ka1serS

Vas a retransmitir todos los partidos de Riders hoy?

Endless

iban 2-0 y en la tercera ronda estando 5vs3 mopoz se expone totalmente por monster para upgradear arma y de ahi al pozo pudiendo haberse puesto 4-0 facil

longascs

Vamos loWel a darle al valorant!!!

RaulNG

Son increibles contras las forzadas, antes de que empiece la ronda ya sabes que la van a liar :rofl:

L

Van 4-14 en el mejor mapa d Riders y ganando las dos de pipas. Vaya repaso.

Spiker

Madre mía... Menuda pena están dando

Ka1serS

Es que por la mañana en España...

1 1 respuesta
paulinho

Y esto contra Japaleno en Overpass...

Que aun quedan North y Sprout xddd

Nort3ch

Algunos se creian que estaban en el warzone y botpoz con su estado habitual, era demasiado pedirle una racha de partidos buenos.

RaulNG

#8 Esta claro, anoche hasta las tantas jugando al warzone y al valorant y pasa lo que pasa :rofl: :rofl: :rofl:

Dempsey

Me sangran los ojos! Que verguenza de partido!

Pulgar

El overpass es tambien el mejor mapa de japaleno. Los hermanos siempre tuvieron este mapa super bien trabajado.

1
Spiker

Sabiendo que overpass es tu mejor mapa y que al igual que lo sabes tú lo saben ellos y aún así no te lo banean, por lo cual ya no deberían haber jugado Overpass.

2 - 0 Para Riders y llega mi querido Mopgod y se expone para recoger un arma en un 5 V 3 cuando se puede esperar perfectisimamente, pero no, se ve que de aim no va mal pero de inteligencia anda cortito, muy cortito.

Otra de mi querido mopgod es la que suelta el M4 y recoge una Mac...

Después la forma de jugar la que yo hago con mis colegas de faceit para trolear un rato.

1 respuesta
Molo

Yo creo que simplemente han sido muchísimo mejores al aim. Es lo que pasa cuando pasas tu tiempo jugando al warzone.

1 respuesta
palickpre

#14 Vamos a ver, que despues de la recogida de mopoz del arma tambien se expusieron dos mas para asomar a dos tios que te estaban aguantando el pixel

y lo de la mac fue para recoger un ak, que justamente a mitad de camino habia una mac oculta debajo de un cuerpo

Han jugado mal todos, steel tambien ha jugado muy mal hoy y eso se ha notado en este mapa

Kul

#15 Si se dedican a jugar a otros juegos y no al que te da de comer.. vaya falta de PROFESIONALIDAD

Aun me sigo preguntando por que no peinaron a mopoz y por que no se quedo soker

3 1 respuesta
K

#17 es lo que hay

1 respuesta
gomics

Muchas gracias a todos los que os habeis pasado por mi stream.. espero que os haya entretenido aunque el partido ha sido un poco ploff para todos... Todos esperamos siempre mas de MovistarRiders.

Y no os hagais mala sangre, al final ellos tambien juegan, es un mapa que ellos tienen muy bien preparado y se juntan unas cosas con otras y pasa lo que ha pasado. Todavia pueden levantar esto y seguir en el torneo y como he dicho.. esto es counter.. un partido das pena, el siguiente eres astralis.

10 1 respuesta
Kul

#18 Es lo que hay en españa,pero yo soy el "dueño" del club y les penalizo con una rebaja del 80% de lo que cobren

Endless

Con lo bien que se llevan Mixwell y LukeN es una pena que Piquer no mueva ficha y se los traiga de una vez. Sacas a los 2 jugadores más flojos por 2 jugadores t1

2 1 respuesta
Narmerr

#19 a mi personalmente me ha resultado bastante bueno el casteo. Nivel de conocimiento y nivel de entretenimiento... Sigue dandole!

1
Sh0h

#21 Luken aun, pero mixwell ya no va a volver nunca mas a lo que fue.

1 respuesta
Diaazz

Felps y Luken, -Mopoz -Eastor. Para defender el AWP la coge Alex y de terror juegas sin ella, pero ya se sabe que antes saldrá Eastor porque Mopoz es coleguita jejejkejjekejkekjekje

2 2 respuestas
Endless

#23 Si quiere puede volver a ser el que fue y con steel haciendole todo el trabajo sucio seguro que rinde mil veces más que Eastor, mismamente sin nadie que le hiciese esa función se fue de Riders teniendo 1.23 de rating y Eastor lleva desde que entró con 0.99

1
Sh0h

#24 llevo tiempo pensando que Alex deberia pasar a ser el AWP principal del equipo para que se traigan a Sausol y Luken, o traerse primero a sausol por mopoz y dejar a Eastor para ver que tal funcionan.

1 1 respuesta
Endless

Lo que esta claro es que en el momento en que bencheas a Soker y a DeathZz ya no tiene sentido tener a gente del mismo tier en el equipo ( mopoz / Eastor ), con todos mis respetos a los 4. Y no puedes permitirte tener a Mixwell en su casa haciendose pajas y no intentar traerte a LukeN.

x1gorzz

#24 Desde fuera parece lo contrario. Parece que hace mas piña Eastor que Mopoz. Ademas juraria que con Alex tiene muy buena relacion. Y bueno no olvidemos que ya quisieron kickear a mopoz anteriormente.

#26 uff todo al reves. Estas poniendo al tio con mas firepower con awp que no es su arma principal.

Diaazz

Es que yo creo que prefieren mantener el core de coleguitas a intentar ganar, les falta ambición a esta peña en mi opinión. De ahí a las fugas a algo "mas alto" de Lowel y Mixwell en su dia

3 1 respuesta
HALAMADRID

Pues ahora contra oskar

Usuarios habituales