HomeSweetHome

Todos los partidos de Movistar Riders

Todos los partidos.

Sh0h

#29 Totalmente de acuerdo contigo, ahora mismo les veo mas como un grupo de "colegas" que como un equipo, los de arriba deberian hacer algo, galder es otro mas del grupo de amigos y no va a tocar a ninguno.

arietejugon

mopoz fuera por supuesto, si lowel al ser coleguita no le gusta que se vaya con ange1 a jugar al valorant. Eastor o espabila o también le quito, aunque me falta un awp consistente en su lugar.
Metería a sausol y si peinan a eastor lo de mixwell no se si se podrá retomar su carrera o está acabado como para volver a ser un jugador franquicia, o sino intentar traerte a luken y pasar a alex al awp.

1 respuesta
Sh0h

A mi me cabrea mucho ver como en todos los paises apuestan por jugadores jovenes menos aqui

1 respuesta
FoxWinterMan

Japaleno gana en overpass a north XD espero que al menos a Sprout le hagan un mapa porque con la broma de grupo que les toco en la cyber parece que incluso han hecho algo pero la realidad es que cada vez estan más lejos del top30, hay varios equipos que les han pasado por la derecha y aqui se sigue con mopoz de entry no frager

gomics

he actualizado #1 porque es seniki el que esta dando los partidos de Movistar y para que lo podais ver tambien con el si alguien no sabia ;) gL para movistar y en nada pues lo tendremos en ambos canales!!

2
Spiker

Que pensara esa cabecita de Alex al ver que es junto a Steel y a veces lowel el que más cojones le hecha a esto.

K

#32 sunpayus por eastor y sausol por botpoz y a ver si el nivel no mejoraba.

K

#33 para ser justos lo cierto es que aqui no hay talento joven. Aqui el LoL lo peto demasiado en comparacion con otros paises y estamos "pagando las consecuencias".

-Crusher-

A mi me sobra bastante Eastor, peor awp de lejos en este tier, con 0.99 de rating y Mopoz aunque a mi no me disgusta si que tiene partidos que no tiene impacto, otros buenos pero ya cuando quieres aspirar a ser Tier 2 no puedes permitirte tanta irregularidad en ambos jugadores, especialmente en Eastor que es el rol de awp de Mopoz me lo puedo esperar más porque es entry pero que Eastor tenga estas stats jugando el equipo para él pues es inadmisible, me da pena porque ambos me parecen buenos chavales pero para un equipo con las aspiraciones que tiene hoy en día Riders se queda corto el firepower.


Mejores stats incluso Mopoz que Eastor en varias de ellas, para mi un +Luken/Sausol/Awper de calidad es el movimiento ganador que debería hacer Riders si o si

5
G

Son buenillos estos de Riders no?

Endless

Estan haciendo lo mismo que pasó en los playoffs de MDL. Jugar 1 partido como patos sin cabeza y para querer salvar los muebles venga a jugar a lo loco los siguientes partidos. Esto lo debería de saber reconducir un coach, que te pase una vez vale, pero esta es la segunda.

Llevan ya semanas con una dinamica de mierda, al final no es que acaben teniendo un roster full BR, es que me veo un -blade +aim con el pack.

Fredsao

No hay un vertigo q le salga bien a alex. Su peor mapa con diferencia. Mientras escribo esto ha ganado la ronda el con el 3K xd.
A ver de terro pero los veo mal mal

RaulNG

Las 2 ultimas rondas :psyduck:

L

Riders juega a ganar duelos y no gana ni un duelo :D. Entran sin utilidad al aim y no ganan un duelo.

arietejugon

Entran por pasillo en A sin tirar ni una flash y spiddi les mata a 3 perdiendo 15 de vida. Siguiente ronda, fullbuy y les matan a los 5 sin quitar vida a ningun rival.

Y esto en su pick.

Eso se llama falta de trabajo, de nivel y de seriedad.

K

ostia el @gomics con las truth bombs. A favs

1 1 respuesta
-Crusher-

pickeando de 1 en 1 a Dycha y no le quitan ni 1 de hp xdd y se carga a 4

RaulNG

Hacen que Spiidi parezca bueno

1 respuesta
Endless

A mi me sabe mal por steel, te vas a la otra punta del mundo y no te ponen una plantilla a la altura. DONDE ESTAN LUKEN Y MIXWELL ??? Y AIM SI HACE FALTA !!!

3
K

#48 desde 2018 al menos

Wuosel

Vaya nivel están mostrando... telita.

Hum

Menuda basura de Vertigo acabamos de ver. Para olvidar

RaulNG

Esto en el valorant no se lo hacen :rofl:

Em3r

Quien es el genio que ha pickeado Vértigo?

En fin me sobra bastante mopoz y eastor, yo daría la oportunidad a Sausol y Sunpayus y obligar a todos un mínimo de 80 horas en el server

AgkisorZ

Siendo realistas, están muy lejos del top30 con el nivel de juego que tienen como equipo y individualmente, yo siempre he dicho que a los proyectos hay que darles tiempo, no andar cambiando jugadores cada 'mes', en cualquier caso tienen una organización como Movistar que parece seria la cual invierte dinero, será cuestión de tiempo si sigue así la cosa para ver algún movimiento o no...

En cualquier caso me entristece pensar que probablemente no tengamos nunca jamás un equipo en tier 1 dando cañaza, me hubiera hecho bastante ilusión, desde el x6tence de DrastyK, milicua, FlipiN and compañia(CPL 2005 bcn(ganando a NiP), GameGune 06(ganando el torneo), etc.. no hemos vuelto a vivir algo así y el mazazo en la Blast pro serie de Madrid contra Giants fue también jodido.

gomics

#46 Truth bombs A favs? jajaja meh e perdido jajajaja

1 respuesta
K

#56 pues que te has puesto a hablar sin pelos en la lengua de que no tienen horas como otros pros del cs (cosa que aqui en España parece que es un tema mutis) y a favs es que te pongo en favoritos para seguir tu stream

2 1 respuesta
gomics

#57 ah vale! Gracias! jajaja en principio como he dicho... yo no me voy a callar nada porque no tengo por qué, hablare siempre de lo que se por supuesto no soltare lo que me venga en gana eso ya por privado se puede hablar mejor jaja en publico hablare con datos objetivos y asi

2 1 respuesta
Nort3ch

Que cojan todos el camino del retired de mixwell y se pasen al warzone/valorant, así almenos dejaremos de dar pena en el csgo, mejor sin representación que ridículo tras ridículo. 2 años de proyecto con facilidades y sueldos de tier1, para no pasar de ser tier3 y gracias.

1 respuesta
Fredsao

No nos podemos venir tan arriba todos con el minor y ahora pegar estas rajadas... pero la verdad es q el nivel esta siendo malisimo desde lo de BIG. Los rivales de un tier 2 decente nos destrozan a los españoles. Yo no veo que mejore nada traer a sausol ni sunpayus ni na de nada. O mixwell vuelve estando motivado o se fichan extranjeros. El resto bakalá

Usuarios habituales