HomeSweetHome

Todos los partidos de Movistar Riders

Todos los partidos.

Jbc1230

#59 claro que si mucho mejor campeon. ¿por que no te vas tu al foro de valorant? ¿o no te ha caido beta champion?

1 respuesta
Nort3ch

#61 Pero si a mi el valorant me la suda, a mi los juegos con saltitos y majias me la pela, juegos para fracasados de los trues shotters xd a mi lo que me importa es el csgo y España va de ridículo tras ridículo con un equipo que tiene unas facilidades,instalaciones y sueldos de tier1. Si a ti te gusta ver como nos humillan y somos el HAZMERREIR (durante años y años) de hltv me parece perfecto, a mi no, gracias.

2 respuestas
HALAMADRID

#62

1
Jbc1230

#62 no me gusta pero hijo parece que quieres que españa desaparezca de la tierra

1 respuesta
arietejugon

#58 que estas "hablando mal" del juego y nivel de riders? pues me voy a pasar por tu stream y darte apoyo, porque oyes los cast de Riders habitualmente, y quitando un poco a g0tt da pena como les comen el culo y la nula crítica que tienen.

2 respuestas
K

#64 Creo que dice justamente lo contrario.
#65 yo tengo un sub de prime y me estoy planteando el darselo. Da gusto ver a gente halando del juego sin estar tan contaminada por la scene que no puedas decir cuando alguien hace algo no bien, que parece que todo tienen que ser lamidas de falo.

1
L

vaya mid call. Mata lowel a uno en aps, pierde la sg steel en B y deciden ir a la bomba pequeña cuando ellos van forzados. Madre mia

L

El comentarista guiri se está quedando a gusto :D

Endless

Madre mia, los esta poniendo colorados el caster del stream internacional, entran 1 a 1 al site contra un AWP... que mal.

RaulNG

Nah, se les nota que están deseando acabar rápido el mapa, probablemente para irse a jugar 4-5 horas al warzone o al valorant. :laughing:

3
K

5vs3 y lo pierden como es costumbre.

K

como se nota cuando juegan contra un equipo que se esfuerza. Increible la defensa en en A

Endless

Aunque ahora remontasen el mapa y ganasen el decider 16-0 esto seguiría oliendo a podrido.

1 respuesta
-Crusher-

El que haya hecho los vetos para este partido habría que cortarle las manos

K

#73 no creas, si ganan este mapa y el siguiente por 16-0 me junto al grupo de hooligans de movistar riders del foro

-Crusher-
2 respuestas
K

#76 #todossomoslowel

Curius

#76 Coño, un hud cambiado que no molesta a la vista.

Eso sí se me hace rarísimo verlo verde y violeta. Pero no molesta.

L

Dios mios. Que puto espanto

Endless

VAYA 2 RONDITAS, ME CAGO EN DIOS !!!!!!!

un 2vs1 y otro 3vs1, las 2 todos en el mismo punto dejando que plante placidamente y que se haga el clutch entrandole uno a uno !!! todo mal

1 respuesta
ReD-SKL

Pero qué cojones

-Crusher-

Joder están dando toda la pena

arturo96

Esto de verdad que está siendo ridículo

K

movistar moviestareando

arietejugon

Pateticos, luego iran con las coñas de subir o bajar del barco, pero lo que están haciendo es para que a Fernando Piquer le abra alguien los ojos que se están riendo de el.

2 respuestas
K

mopoz best taser player EU

#85 a donde vas hater a @rustu que vas, aqui solo se pueden decir cosas positivas

1
setuo

#85 Es un sin sangre, solo ver que esta gente se lo toma a coña como una banda de amiguetes al estilo x6tence y el sin hacer nada. Yo mandaba a la calle a Blade de primero después a Mopoz y Eastor y si le parece mal a Lowel que larguen a Mopoz carretera y manta también, dado que su nivel tampoco está como para tirar cohetes y sino al Valorant con Mixwell ibai etc

3
Curius

#80

?

(está puesto el segundo exacto)

1 respuesta
Endless

#88 grande pulgago, dios de dioses

1 respuesta
RaulNG

ostia mopoz jajajaajaja

1 respuesta

Usuarios habituales