HomeSweetHome

Todos los partidos de Movistar Riders

Todos los partidos.

Hum

Sinceramente, mi comentario que le puse a Alex, era con intención de transmitir lo que un aficionado a un equipo siente. Yo soy el primero que he visto todos los partidos de Riders y he animado siempre en los partidos buenos y malos. Y le deseo a Riders lo mejor, porque es el equipo que considero que más futuro tiene para llegar lejos, pero me molesta, y eso creo que puedo decirlo, ver un partido en donde el nivel de CS ha sido malo no, malísimo. Y tengo todo el derecho de mundo, como cualquier a transmitir comentarios (sin faltar al respeto). Es lo que he hecho. Y no soy hater, soy el primero que apoyo al equipo, pero una cosa es apoyar y otra cosa ver pasotismo (al menos en las strats, entrys, sin flashes, entrando uno a uno...). No sé.

5 1 respuesta
B

Yo creo que el hecho de haber tenido que jugar el partido de loseres hoy les ha jodido sabiendo que han empezado muy mal el día. Básicamente té penaliza el tener un día malo o muy malo.

1 respuesta
arietejugon

Supongo que dentro del equipo alguno se lo tomará en serio (quizá alex y steel) y estarán por dentro con una rabia interior viendo que no van a cambiar ninguna pieza y que van a seguir haciendo ridculo trás ridiculo...

2
Endless

#121 Siendo realistas los jugadores van a rendir cuentas ante el club, no estan para dar explicaciones a los aficionados a no ser que seas socio y estés pagando un abono ya que en cierto modo les estarías pagando a ellos el sueldo.

#122 ya pero esa mentalidad de españolito tier 7 de 2015 no es la que deberían de tener en pleno 2020 con los niveles de competicion a los que se enfrenta Movistar Riders, deberían de estar ya más que capacitados para tener la mente fria y afrontar los partidos con una actitud resiliente aplicando lo entrenado y el que no cuente con esas aptitudes no está al nivel simple y llanamente.

1 respuesta
Hum

#124 Totalmente, ni quiero que me rinda cuentas, como tu bien dices, no pago nada, y es lógico. No me deben nada, pero si puedo transmitir mi opinión (con respeto), que ojala todo cambie, pero me molesta la inestabilidad en partidos, te dan partidos de la ostia (contra BIG en Overpass) y hoy el overpass contra Japaleno, pues... siendo tu main pick ultimamente...

Sh0h

Este cachondeo que tienen algunos integrantes del equipo se les va a acabar cuando sean barridos del qualifer para el major

3 1 respuesta
K

grande alex yo soy hooligan de movistar riders y de mediavida da igual lo que hagais que yo siempre os apoyo y os animo al siguiente torneo, no os rindais!

2 1 respuesta
KISS0fDEATH

#127 "torneo, copa o lo que quiera que sea eso" ya sí ganamos algo, averiguamos de que se trata eso! Vamos!

2
I

#126 hombre viendo el torneo es lo mas normal, pero lo dices como si fuera habitual ver un equipo español en esa competicion.
Ahora como den alguna sorpresa alli te espero pero como siempre desapareceras para volver a resurgir cuando la lien.

1 respuesta
K

#129 hablas de de @sh0h como si fuera un hater o algo.... mira macho citame a mi cuando un equipo español pegue la sorpresa y me como el owned si quieres, pero no le cites a el que hater precisamente no es.

gomics

Aunque no tengamos representación española ya en este torneo.. quedan muchos buenos equipos y partidazos. Hoy daré los dos partidos que hay a BO1 al menos.

7
Endless

Acabo de mirar la web de prodigy-agency.gg y justo tienen a: Mixwell, LukeN y Sausol... habría que ir haciendo un par de llamadas a ver si nos hacen oferta.

2 1 respuesta
setuo

#132 Mixwell lleva toda la semana con ibai y ulises con el #teamculebrillas en el Valorant, es evidente que está allanando el terreno para ser streamer. Sobre Luken no sé de donde sacas que querría cruzarse un continente para venir a jugar a Riders, si me dices un tier2 vale, además que lleva 1.01 de rating en este 2020 contra pains imperials etc . Sausol es el que mejor les puede venir pero solo con pensar que lo va a entrenar Blade ya tira para atrás, seguro que corta su progresión

1 respuesta
Endless

#133 Solo puedo especular pero el principal motivo para que se venga LukeN es el dinero, simple y llanamente. No creo que le guste la idea de estar lejos de su familia pero se va a un equipo que ha llegado al Minor Europeo sin él (o sea que estando él dentro sabe que aspirarían a mucho más), donde hablan su idioma, al contrario que en Sharks, donde cobraría un buen sueldo y tendría unas instalaciones t1. Además, si le dices que se viene Mixwell se queda un roster full jugadores t1/t2 y hasta donde yo se el tio admira y se lleva bien con Mixwell.

Mixwell tiene buenos numeros de stream ahora mismo pero hasta pitu hizo 8k viewers ayer, y Mixwell 10k con todos los influencers de España dandole bola y haciendole raid, me parece muy arriesgado apostar a que vaya a poder mantener esos números después del hype de las betas.

Lo ideal sería traerse a los 2 de la mano. No puede ser que peines a 2 jugadores t3 pero sigas teniendo otros 2 jugadores t3 para acompañar un core t2. Los 5 jugadores han de ser del mismo tier, al menos en un proyecto como es el de Riders y teniendo a un fijate que está en la otra punta del mundo de su familia y su novia. Yo entiendo que un equipo tenga altibajos pero no parece el caso ahora mismo, parece que hay "destellos" de vez en cuando, cuando Riders tiene el dia y el rival tiene un dia malo.

arietejugon

Sprout es el reflejo de un equipo como debería ser Riders, 2 jugadores destacables, y otros 3 "malos" que les acompañan. Pero esos 3 jugadores malos de skill, saben jugar muy bien, son inteligentes, dan las balas cuando las tienen que dar, se lo toman en serio, tienen buena lectura de los partidos.
De Riders veo a parte de un nivel individual discutible, al menos en 2 de los 3, una lectura del juego muy mala de todos.

Luken es un buen fichaje, el tio estará cobrando 4 duros en sharks, donde aparte de la EPL no juegan una mierda. En Riders aparte de que económicamente no cobraría menos, hablan el mismo idioma, tendría que vivir supongo que con steel en Madrid (con sharks estan mucho tiempo en Portugal asique en ese aspecto no hay mucha diferencia), y yo creo que competitivamente el nivel del Europa y los evento tanto en lan como en internet son mucho más atractivos lo que juega Riders a lo que puede jugar Sharks.

Respecto a mixwell, por su carisma dudo que se pueda ganar la vida como streamer. Otra cosa es que el valorant llegue a ser competitivo y ahí se haga un hueco, al menos mientras el juego esté en desarrollo. Ojala se tomará el cs en serio y volviese a Riders como main awp.

Y sausol aunque puede ser algo arriesgado, por juventud, nivel individual y firepower me parece una buena apuesta.

Y blade es el principal responsable de que el nivel que dan sea el que es. Porque no les exige demasiado, porque no les corrige los fallos, porque tiene menos idea que ellos, porque tiene miedo a que si intenta mover a alguien del equipo se vuelva contra el y el sacrificado sea el entrenador. Sea por la razón que sea, este equipo no ha dado con la tecla acertada y los cambios se tienen que hacer si se quiere aspirar a más del top40.

  • luken + mixwell + sausol
  • mopoz - eastor - lowel
1 3 respuestas
I

#135 te olvidas que en na ellos van directos a todos los cerrados, riders si sigue así se le van acabar los invites y sharks en na no

1 1 respuesta
Endless

#135 buen apunte lo de que estan en Portugal constantemente
#136

  1. van A acabar
  2. Sharks desde que se fue meyern estan en el pozo más absoluto, 140 del ranking hasta el punto de que ni a los qualys de SA ni NA de la RMR han sido invitados, la siguiente EPL va a ser lo último bueno que disputen.
Jbc1230

y la opcion de mutiris?

2 respuestas
Endless

#138 27 tacos, no es viable. De hecho me sobra Eastor a parte de por el nivel por la edad. El único que debería de tener la licencia de tener una edad avanzada es steel por ser el IGL.

ALEX
loWel
steel
LukeN
Mixwell

Menuda locura. Se acabó el problema de la falta de firepower.

1 2 respuestas
HALAMADRID
#139Endless:

27 tacos, no es viable.

1
pedrocs11

#139 Pero quien es entry ahi? Xd

RaulNG

No os hagáis pajas mentales con mixwell que me lleva unas ojeras de estar jugando hasta las mil al valorant que no es ni medio normal :rofl: , ese no toca ahora mismo el csgo ni con un palo.

2
L

18k viewers y jugando con Ocelote. estás q vuelve al cs

BADHAZINTO

Olvidaros de mixwell, como el Valorant empiece a ser competitivo, ya esta tanteando el terreno en G2 con Ocelote e Ibai. No vuelve a tocar el CS:GO como profesional nunca más.

mixwell is the new FlipiN.

5 1 respuesta
thorpfaktu

#138 lol, no. Saw > riders de momento.

1 respuesta
Jbc1230

#145 edit para ser bueno: considero que por muy bajo que sea el nivel de riders sigue un paso por encima de saw ya que se enfrenta a equipos bastantes mejores

2 respuestas
Endless

#146 es el portu del foro, de vez en cuando nos cuenta cosas de su scene y a cambio le dejamos decir este tipo de cosas en todos los hilos del foro, chill

2 1 respuesta
Jbc1230

#147 asi mejor XD

ditello

#144 Por favor respétate y no me compares al niñito del valorant con una leyenda real del cs nacional :stuck_out_tongue_winking_eye:

2
thorpfaktu

#146 Tu tienes tu opinion, yo tengo lá mia. En ESL se vá a ver eso.
Pero yo creo que saw, de momento, son mejores que riders. De recordar que sAw a ganado a riders con 1 mes como equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales