IEM Chicago 2019

B

Pues va a ser verdad que Coldzera era el problema xD si están jugando así con Zews que es el coach... igual es que Coldzera requería demasiados recursos para brillar y el resto jugaba peor, tengo ganas de ver a quien fichan ojalá KNG

Mystee

Yo creo que después del major o uno o los dos de FURIA van a mibr

Johnata

Pero q estoy viendo??? XD

xouba

En HLTV

-toxiczera
+ousadia e alegria

:rofl:

Zews IGL, menuda trampa en medio.

Johnata

y ahora que? Como se explica esto JAJAJAJA

entrega newba

B

Me declaro fan de Zews jajaja que grande

Fyn4r

Fernando y Gabrielo van muy sueltos

xouba

La de medio es brutal, les escucha medio, paran, sabe que es fake, les baitea y fallen PUM, en toa la boca.

pol2812

mouz tambien subio al irse niko no?

2 respuestas
Johnata

#39 subio cuando se deshizo de bot dennis y bot spiddii

5
B

#39 Si y no me extrañaría que si se fuera de FaZe pasara lo mismo, se le ve bastante toxico al chaval

B

Jugar para una estrella a veces tiene estas cosas...los demas no brillan...ahora juegan mas ordenados y son mas consistentes lo que no quita que coldzera sea una bestia pero...

¿Kngv? yo lo tendria claro pero el señor inmortals despues de la movida no creo que lo tenga tan claro

Diegomarnie

Qué torneazo de Gabriel Toledo.

LUCAS está brillando también, incluso desde su entrada aún teniendo todo el percal que se encontró. De momento, fichaje totalmente acertado.

1 respuesta
xouba

Nadie habla del señor zews, porque igual si Fallen da este nivel es porque ese señor da unos calls que te cagas.

Este articulo es muy interesante sobre Niko y S1mple

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/s1mple-y-niko-dos-formas-distintas-de-mostrar-el-ego

3
RusTu

#43 viste el Train que se marcó Don Gabriel el otro día contra Envy?

deBurrows

god allu pegando buenos tiros.

deBurrows

#18 quizá no tengan el dominio táctico ni el map pool de otros, pero en firepower hoy en día no les tose nadie.

Qué pasada cómo juega ENCE de CT agresivos.

B

Como se a desinflado Fallen los últimos 2 mapas, con lo que había reventado el primero y los 2 siguientes fallando muchísimos tiros

deBurrows

allu sin embargo ha jugado un DM en este dust2.

Diegomarnie

Lamentablemente no dio para ganar a ENCE que ya es cosa seria.

Dignísimo torneo pero contra ciertos rivales se nota el bajísimo firepower de zews (y TACO).

2
B

Madre mia NAF

M

Veenga NaF ... O_O

Diegomarnie

Ostia qué rondón de NAF.

Es bestial el nivel de aim de estos chicos. Van arrasando con cholas con el arma que sea. Hasta nitr0 se ha convertido en un jugador tremendo ahí.

L

No estaba nerfeada la Aug? Q cebao!

M

van volando de verdad que si no ganan la major será un palo para ellos

mucho mucho nivel

B

Es que aparte de ser buenos jugando tácticamente cuando el rival lo requiere su especialidad es entrar varios juntos al trade y con el firepower que tienen cada uno de ellos es muy fácil

1
Diegomarnie

GOD STEW

M

madre mia del amor hermoso esto es la puta ostia jajaajaja

B

jojojo madre mia Stewie vaya sacada de rabaco

Edit: vaya despliege de skill entre todos

M

repasooo

Usuarios habituales