IEM Chicago 2019

B

APEX XDDDDDDDD

M

destrozado mentalmente desde la de 2v4 xd

M

casi me da algo jajaja puto twistzz

M

vaya rondica la puta mare

DiVerTiMiX

zywo tiene toda la cara de orestes de pasapalabra

1
B

Puto Elige es buenísimo, para mi top 3 este año sin duda

1 respuesta
-Orion-

#66
1 - zywoo
2 - elige
3 - s1.. y veremos como acaba el año

B

Pues nada...otro dia en la oficina para Liquid

L

#18 como molan estos posts xddd

Diegomarnie

El nivel de aim ya lo tenían, pero es que han aprendido a ganar finales, se han soltado y todos han pegado otra subida de nivel.

Fijaros en que es Stewie hoy y en lo que era en su época con mibr.

1 respuesta
B

#70 En eso de ganar ha tenido que ver mucho el Adren...con zews choqueaban y con el nuevo van fly

1 respuesta
JuniorJ

#71 Pues yo no veo ninguna estrategia complicada en l juego de Liquid. Son 5 tios ganando duelos por todo el mapa, y asi llevan jugando 4 meses y no les gana nadie.

2 respuestas
B

#72 Es que lo mismo lo que necesitaban era el click mental y adren dio con ello...es mas son mucho mas divertidos que Astralis

Algo así como "sois buenos y os lo tenéis que creer"

Edit: Me cago en la puta...vaya ronda...xdxd

2 respuestas
naked23

#73 A mi no me resultan muy divertidos la verdad. Ver a Dev1ce, Dupreeh o la magia mental y estrategias de Gla1ve me parecía mucho más interesantes.

1 1 respuesta
I

#72 la estrategias no tienen porque ser complicadas, solo tienen que ser ejecutadas como un equipo asumiendo cada uno la parte que le corresponde si ademas le sumas que el nivel individual de los 5 es muy alto y que han aprendido a no venirse abajo ahi tienes lo motivos de que liquid gane

Diegomarnie

G2 estuvo a punto de tumbar a esta gente... :psyduck:

Todo lo que no sea que ganen el Major sería un sorpresón mayúsculo.

deBurrows

dios nitr0 volando, pegando mochas con usp jojojo vaya firepower mas bestia se gastan los 5.

JuniorJ

#73 Si la verdad k se les ve por el mapa cn confianza. Tienen un firepower ls 5 muy tocho tambien.

1
B

#74 Esto va por gustos...a mi me resultan mas divertidos Liquid aunque el mindgame de Astralis no lo quiero desmerecer pero...la explosividad de Liquid es mas divertida de ver para mi

1
-Orion-

Vaya paliza ENCE, se van a la mierda.
No se si liquid es muy fuerte ahora o astralis y ence se han dejado demasiado.

miwel

yo creo q lo primero

1 respuesta
-Orion-

#81 Me estás diciendo que este liquid es mejor que el astralis que se meo en todos en la anterior major?

1 respuesta
deBurrows

#82 yo no diría eso, pero sí que es bastante mejor que el Liquid que se tuvo que enfrentar todo el año pasado a ese Astralis todopoderoso. Si este Liquid actual jugara las finales del año pasado yo diría que ganaba más de una.

B

Fluke ENCE está en la mierda, de aquí a un par de meses los veo en el top 15 como sigan así

1 respuesta
-Orion-

#84 Lo mejor es que se piraron de MDL no se ni por qué.

spoiler
1 respuesta
deBurrows

uff les están humillando fuerte.

B

#85 mira que me gustaba este equipo después de lo que hicieron en el major y lo que prometía pero es que llevan ya un tiempo que no son ni la sombra de lo que mostraron, el nerfeo de la AUG hizo mucho daño a este equipo ya que abusaban bastante de ella, como ahora decaigan de verdad a eso top 15 o por ahí y les dejen de invitar a los eventos top y encima sin estar en MDL con opciones de ir a Pro League me voy a reir a ver que hacen...

B

Han jugado dos finales de blast,final de mayor...ahora esta...tampoco es que sean malos pero es que Liquid esta jugando que flipas

3
MINUSCULAS

Son todos unos bestias, la virgen.

Si es que en cada ronda cada uno se hace un 3k o 4k.

DiVerTiMiX

parece un mm

Usuarios habituales