IEM Colonia 2023

STREAMS

paulinho

que locura de ronda el 13-15, como han perdido esto los mongols?????

-Crusher-

Vaya panic spray del de mongolz xD

Sleipner

van a rascar el OT porque a techno le ha temblado la mano

Tethics

que puta suerte tiene heroic. Ese puto spray que fallo techno es 2k de cualquier otro pro. Como me gustaria que le cerraran la boca a cadian tras llamarles ''fcking noobs'' 2 veces

Nip_13

#55 El problema de un IGL como Alexsib es que hay veces que quita mucha libertad a los jugadores. Y eso a los jugadores talentosos no les sienta bien.

Lovexperienc

gafada histórica

Tethics

vaya iq tiene blitz. Como se nota que es FM en el ajedrez

Sleipner

vamos!! bien luchado ahi

TigerT-

Que pena :'(

Sleipner

ha sudado Heroic pa ganarles un mapa

-Crusher-

Que jugadorazo Frozen y que underrated está.

2 respuestas
Tethics

por favor inferno magic

Sleipner

#71 cuando rain quiera retirarse entra el eslovaco

1 1 respuesta
-Crusher-

#73 Menudo equipazo sería eso.

TigerT-

Pues yo prefiero a Rain antes que a Frozen en FaZe.

1 respuesta
Nip_13

Para mi, uno de los que tenía que haber fichado NAVI si quería un roster internacional era frozen.

1
Sleipner

#75 ¿Y quien no prefiere a rain? pero es una cuestión de cambio generacional que acabará llegando y frozen siempre ha sido carne de Faze o de un equipo muy top. La cosa es que Mouz vende muy caro también xD

-Crusher-

Frozen es algo mejor que Rain, aunque este último también es muy bueno y cuando tiene el día te hace el destrozo él solo, FaZe lo que tendría que ir buscando ya es el relevo de Karrigan.

TigerT-

Lo que está claro es que Mouz está contando ya los billetes con Frozen, Xertion y Siuhy xdd

1
paulinho

Siuhy tiene el futuro asegurado en el tier1, 20 añitos y con la escasez de IGLs que hay

TigerT-

Dios, si ganan los mongoles tendríamos en una hipotética final de lower C9 - Heroic xdd.

Tethics

que le pasa al comedian? tiene algo personal contra los mongoles?

Mystee

Colonia es el peor torneo a lo largo de los años para Heroic, nunca han pillado playoffs

Nip_13

¿Soy yo o Cadian tiene algún problema mental?

Tethics

esta fuera de si el puto cocadian. Que ganas de que un equipo de su nivel le envie para casa

Lovexperienc
paulinho

Por qué os jode lo de cadiaN? le da mucha vidilla a esto

5
Mystee

Fuera del server es todo lo contrario, pero en el server el cabrón se transforma xdd

deBurrows

#51 +1.

xTr3m1S

Los skits de Cologne son los mejores.

5

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • naked23
  • paulinho
  • vare345p
  • Tethics
  • GeGe
  • Sleipner