IEM Colonia 2023

STREAMS

naked23

#71 Zywoo Spinx Mezii Frozen y el igl que se te salga de los cojones.

Y me río de las estrategias, los supports y lo que quieras, no pierden ni contra 7 jugadores xd

B

A mi cadian me encanta. Yo no daba un duro por el hace un par de años y míralo, manteniendo la compostura rodeado de putos monstruos del aim, clutcheando, IGLeando y dando espectáculo fuera del servidor en el buen sentido. El tio tiene sangre en las venas y es muy competitivo. Se merece un respeto.

2 1 respuesta
sh1ntaro

#92 Y además tiene el mejor clutch de todas las pro leagues

1
Nip_13

De NINE me sorprende mucho la manera que tienen de leer el juego en el midround y de cómo son capaces de pese a tener ventajas en una bomba, mover la ronda hacia donde más les conviene en el T. Ayer ya le pasó a ENCE que ni la olieron y con Cloud9 está pasando casi lo mismo. Es un trabajazo del IGL y una coordinación muy buena de todo el equipo.

En cuanto a Cloud9, acabo de leer que buster estaba de vacaciones, que con electronic y perfecto han cambiado el sistema y que no tiene ni idea de lo que tiene que hacer. Es un stand-in.

Mystee
12 1 respuesta
-Crusher-

#95 jajaja que buenos son estos putos videos.

dynamic

que pocos espectadores no?

-Crusher-

Puto Comedian xdddd como se sube contra equipos tier 2, a ver si hace lo mismo contra Vitality, FaZe o alguno de estos.

2
Amne_cs

Que pena que Riders no esté en un torneo como este...y que ganas de EPL.

Tethics

que cojones el partido de GL - mongolz?? GL ha tirado un 12-5 de ct para ir a OT en overpass

aitorrigorri

Que pena los mongoles perdiendo ayer y hoy en overtime :/ han jugado muuuu bien para ser mongoles…..

1 1 respuesta
werty

#101 ayer, hoy y contra Mouz el primer partido.

Tethics

ojala pillen una temporadita para hacer bootcamp en europa. Tienen un muy buen potencial y una fortaleza mental increible, no le pierden la cara al mapa incluso 12-5 abajo y desde el bando malo. Se han ganado muchos fans tras este torneo

TigerT-

El monte - c9 de mañana va a ser curioso xdd. Tal y como está G2 debería ser favorito FaZe, pero contra G2caras nunca se sabe...

deBurrows

Parece que a torzsi hoy no le van a salir los 20/20 opening duels contra Vitality.

-Kush

Está muy fuerte Vitality con Flamez a este nivel

Tethics

vaya apisonadora vitality. Vaya enorme diferencia entre ellos y los nuevos T1 como mouz, ni 10 rondas les han metido en 2 mapas xD

1 1 respuesta
deBurrows

#107 y eso que Mouz venía recibiendo muchos halagos, que si frozen es top2 rifler y tal. Los 4 de Vitality a este nivel yo creo que ganan a cualquiera, incluso a los que juegan con 5 como Heroic. Como encima coincida que a apEX le de por tener el día bueno ya no hay nada que hacer.

1 respuesta
Nip_13

Vitality tiene core para los próximos 5-7 años. Zywoo - Spinx - Flamez casi nada. Y además Magisk es joven. Lo que quedará con el paso del tiempo es quitar a Apex.

1 respuesta
TigerT-

#109 Muy mal lo tiene que hacer Vitality, C9, Heroic o FaZe para no estar arriba de aquí a 5 años. Con el core que tienen...

1 respuesta
lilinump

Muy bien G2 hoy, ya tocaba una partida buena.

WhenoobcheZ

Que Deco acaba de perder Navi? Y siguen pickeando Inferno...

Tethics

#108 sisi, parecian mouz uno de los equipos mas en forma tras la humillada a navi y zasca del bueno a las primeras de cambio xD. Como Vita siga asi se llevan el torneo de calle, sobre todo viendo que Heroic no estan tan solventes como otras veces

#110 Vita, C9 y Heroic si, pero faze va a tener que fichar bien para mantenerse arriba cuando se les vayan karrigan y rain

1 respuesta
TigerT-

#113 A mi el trio Ropz-Twistzz-Broky no me parece el peor de los equipos comentados, de hecho casi me parece el mejor y el más compensado.

1 respuesta
Tethics

vaya transfer del señor electronic :O

#114 si, el core de estrellas si. Pero el IGL... karrigan les saca 3-5 años a los igl de los otros top, por eso decia que tenian que fichar bien cuando se fuera, sino sin un igl competente no estaran arriba

3 1 respuesta
Sleipner

hoy sh1ro es un espectáculo de multikills, la triple ahora en B xD

Tethics

madre mia buster... modo BOT total

1 respuesta
TigerT-

#115 Eso si, totalmente de acuerdo. Sobre el papel FaZe es el que tendrá que hacer los primeros cambios, y viendo como está FaZe y Karrigan ultimamente...

1
Tethics

pues C9 a las finales del lower. Vaya pedazo de 4-5 ultimas rondas de hobbit

Nip_13

#117 No ha entrenado nada con ellos. Porque con electronic y Perfecto están cambiando muchas cosas. Es un stand-in para como están jugando. Si no me equivoco, es lo que dijo Hobbit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • naked23
  • paulinho
  • vare345p
  • Tethics
  • GeGe
  • Sleipner