IEM Colonia 2023

STREAMS

naked23

#120 Lo de no ganar un duelo cuando aguantas la posición o morir siempre que pusheas no se entrena.

Supongo que no se le puede pedir mucho porque está bencheado, pero si quiere un nuevo trabajo, no está dando muy buena imagen de su skill

1 respuesta
Nip_13

#121 Eso aparte, él nunca ha sido el más dotado para ganar duelos. Lo quisieron porque interz tampoco es que fuera nada del otro mundo y este por lo menos, teóricamente iba a dar midcalls y demás. Que visto lo visto, nada de nada.

No no, este chico no tiene sitio en un equipo decente. Quizá en un mix rollo lo que se iba a montar TSM pueda tener un hueco, pero tampoco lo acabo de tener claro. Ha tenido una gran oportunidad y tampoco la ha aprovechado.

1 respuesta
naked23

#122 Interz le da mil vueltas, como support, en clutchs, skill general... todo.

1 respuesta
Nip_13

#123 A mi interz no me gusta más. De hecho, la prueba la tienes en que Virtus Pro no lo ha fichado cuando le faltaba un jugador y perfectamente podría haberse adaptado al rol. Han acabado fichando a mir. Tampoco creo que Cloud9 pidiera una locura por él y creo que en Abril estaba ya libre. Podría haber jugado perfectamente allí.

2 respuestas
vare345p

interz me parecía bastante mejor que buster, además de que era un tipo que venía de estar bencheado desde hacía mucho tiempo. C9 tenía que cambiar algo y tal pero yo creo que el problema estaba en nafany más que en interz.

2
Mystee

Gamerlegion va con una run parecida al major

naked23

#124 Mir es que es un jugador estrella. Pero a ver, porque Jame no aguanta tóxicos y Mir debe ser muy tóxico.

deBurrows

El Mouz - Astralis puede estar interesante.

Rek123

device va desnudo, que buena pinta tiene este Astralis

Tethics

madre mia faze que mal estan, estar perdiendo asi contra este navi.... si que les ha afectado mentalmente/moralmente la marcha de robban

#124 VP tenian a qikert/nobert para ese rol, asi que supongo que no querian arriesgar y meter a alguien que no conoce el sistema.

1 respuesta
paulinho

La diferencia entre s1mple y device es que el danés hace jugar mejor a sus compañeros

deBurrows

frozen sigue solísimo, se va a tirar otro año tirando del carro solo desde que se fue ropz.

VittyM

En que momento dev1ce se ha convertido en el "nuevo" Cadian.

1 respuesta
TigerT-

Si FaZe pierde hoy empezará será el momento más crítico desde que llegó ropz. No creo que vayan a hacer cambios pero no le quedará mucho xd.

deBurrows

Cuando karrigan topfraguea... marzo mayea.

-Crusher-

A mi este FaZe hace tiempo que me da la sensación que necesitan hacer cambios, aunque ganaran el bo3.

Tethics

#133 desde que se junta con roidF

Nip_13

#130 Si pero a Norbot se lo han quedado porque no tienen más remedio, ya lo han intentado cambiar y Kairon acabó saliendo. Y por Qikert están abiertos a dejarlo salir.

A lo que vengo a referirme, es a que si interz fuera un buen jugador, lo lógico es que Virtus Pro, por lo menos, hubiera probado el movimiento. Sobre todo sabiendo que no les costaba dinero porque en Abril estaba libre. Riesgo 0 y jugador con cierta experiencia.

Y no me he puesto a ver stats. Pero te digo yo, que ni mucho menos interz lo ha hecho mejor que buster. Ni ha tenido más impacto, ni más ADR, ni nada de nada.

2 respuestas
vare345p

#138 Eso es falso. Interz tiene mayor rating que buster en todo su período de Gambit + C9 con muchííísimos más mapas jugados que buster, es tan fácil como entrar en hltv y verlo. De todos modos los ratings son solo un punto de vista más, y pensar que en VP no lo cogieron porque "no es buen jugador" es un argumento totalmente ridículo. ENCE hizo tryouts con Nertz y valde al mismo tiempo y escogieron a valde, ¿puedes entonces afirmar que si no lo cogieron en ese momento es porque simplemente era MALO o igual porque hay otros factores que no conoces y se te escapan?
Interz no solo no lo hizo mal en toda su época de Gambit/C9, sino que era claramente uno de los mejores jugadores en sus roles. No sé qué manía hay de ir siempre a por el jugador que tiene sub 1.0 de rating cuando todos los equipos tienen a alguien que esté entre el 0.90 y el 1.02, y eso no significa que lo estén haciendo mal. La única vez en la que todo un equipo tenía ratings de estrella en todos sus jugadores fue cuando Astralis se pasó dos años ganando todos los partidos 16-6 y 16-8...

1 respuesta
saMMu

A mi en la época que gambit arrasó online Interz me parecía el perfecto Dennis Rodman, no lo hubiese cambiado por nadie

Nip_13

#139 Al final me has hecho buscarlo, y tengo los datos. Lo máximo de rating que ha tenido interz jugando desde Gambit es 1.00 durante la época que perdieron su nombre, en Players con 0.76 de impacto. Luego tiene 0.98 en Gambit y 0.76 de impacto y 0.98 en Cloud9 con 0.72 de impacto.

Buster tiene en lo que ha jugado en Cloud9 0.96 y un impacto de 0.79. Vamos, que no se de donde te sacas que tiene mayor rating, o mayor impacto, cuando no lo ha tenido, ni lo tiene. Y eso que buster tampoco es que sea un iluminado.

Por cierto, que lo de los ratings sea algo ridículo para ti, solo es eso. Algo ridículo para ti. Debe ser que los de Cloud9 no lo tienen en cuenta y por eso sigue en el equipo, no? Mira, que Virtus Pro lo estuvo probando y lo descartó. Solo hay que ver un poco más allá: https://blix.gg/news/sources-virtuspro-are-trying-out-interz. Ni Cloud9 se planteó que volviera, ni tampoco un ganador de Major y supuesto aspirante al TOP-10 diría yo quiso darle una oportunidad pese a probarlo.

2 respuestas
naked23

#141 Esas comparaciones son absurdas. Para empezar Ax1le, Hobbit y Sh1ro tenían ratings más altos que los de Virtus Pro y eso influye.

Interz es mejor jugador que Buster, tiene más skill, es un gran support, es mejor clutcher... es mejor en todo o casi todo.

1 respuesta
Nip_13

#142 Estoy comparando ambos jugadores con los mismos compañeros. Que buster antes de que llegaran electronic y Perfecto estuvo jugando con ax1le, sh1ro, nafany y hobbit tal y como lo ha hecho interz siempre. Lo que me parece muy raro es que siendo tan bueno, no se hayan arrepentido en Cloud9, no le hayan dado la oportunidad en Virtus Pro y ni siquiera esté en un mix ruso de los que hay. Es que ni en el de Boombl4.

Dicho esto, es mi último comentario en este hilo sobre las decisiones de Cloud9, que esto es de la IEM y no quiero desviar el hilo.

Voy con Sunpayus a muerte, y en su defecto, con Device.

Tethics

pues faze para casa. Vaya forma de tirar el ovp... pusheando para farmear eco frags, se llevan 2 tapas buenas de deagles y gg ronda, economia y mapa al final

#138 a norbert se lo han quedado porque fue un error gordo cambiarlo por kairon que es un crack pero no encajaba en el sistema y qikert tiene pinta que es el que quedara fuera cuando norbert se recupere del accidente, quedando norbert de support del equipo.

interz es buen jugador para su rol, por algo fue el 2º mejor support solo detras de perfecto. Que C9 le haya echado el muerto y hayan metido al botster no significa que botster sea mejor que el lol. Solo hay que ver lo que duro botster en C9

de rating/Adr no se puede comparar porque no tienen el mismo rol. Ya que buster jugaba anchor/2nd awp creo y interz era el support/tira flashes de C9. Sin mencionar que buster es totalmente frio e indiferente, le veias jugar y daba la sensacion que estaba ahi para cumplir con el contrato y poco mas. Llego a C9 y seguia con la misma actitud de VP, se pensaban que fichaban a un veterano que calmara al equipo o lo que sea y se encuentran con un mudo Kekw

vare345p

#141 Pensaba que 0.98 debía ser un número mayor de 0.96, pero debo estar confundido. Como mucho te puedo comprar, sin haberlo mirado, que buster jugaría de media contra mejores oponentes, pero tiene muchos menos mapas jugados que interz.
Te repito que aseverar que un jugador es malo porque escogieron a otro en vez de él en unos tryouts es ridículo, citando de ejemplo un caso real, en el que ENCE escogió a valde sobre otros como CacaNiTo o Nertz. ¿Te parece mejor valde que esos o dos? También mencionar que VP tras kickear a norbert y traer a Kair0n fue un absoluto fracaso por mucho mejores ratings que tuviese este último: y es que sí, analizar todo en base a un número es poco menos que ridículo. Es un indicador más, pero utilizarlo sin contexto es un despropósito que solo conduce a debates vacíos. Solo hay que ver los cambios sustanciales de ratings cuando un jugador cambia de roles, de compañeros, de IGL... Hay miles de ejemplos incluso recientes, como por ejemplo FASHR en fnatic asumiendo roles que no eran los que a él le gustaban vs su tiempo en ECSTATIC. O acoR cuando estaba en Mouz vs ahora en Gamerlegion. O mOnesy bajo aleksib y bajo Hooxi. O shox cuando jugaba con ALEX en Vitality y cuando no.

Interz jugaba todos los peores roles que nadie quiere, el mismo nafany salió a defenderlo en una entrevista explicando que la gente fuera del servidor no podía ver todo lo que aportaba (además de que en mi opinión un rating cercano a 1.0 es perfectamente respetable para sus posiciones). Otro caso similar es Jame explicando en sus vlogs por qué prefería dejar a Qikert en banana en lugar de otro (según él era más importante manejar la utilidad que disparar en esa zona del mapa contra el tier1). B0rup era un tipo al que nadie quería denteo del tier1 y ahora que ha vuelto resulta que Astralis juega mejor que con cualquiera de las alineaciones post-device (aunque evidentemente hay otros factores). Pero qué sabrán todos esos equipos si jugadores como b0rup o Qikert nunca han tenido un 1.25 de rating!

Y por finalizar esta desvirtualización: En el período de buster en C9, no han mejorado los resultados que tenían con interz, sino que más bien los han empeorado, señal inequívoca de que igual ahí no estaba el problema. Y sobre lo de que interz no está en ningún mix de esos, igual te piensas que no ha tenido ofertas o algo xD. Ha tenido mala suerte porque lo de TSM va a resultar ser un puto fiasco, y cuanto más tiempo pase bencheado, menos equipos se van a interesar por él.

deBurrows

qué meritazo del goat volver a jugar a este nivel después del paronazo que se pegó y sin los compañeros de siempre.

Tethics

vaya mapazo el del G2 - Vita. Flamez demostrando porque le metieron por dupreeh

1 respuesta
drin0x

Que tonto es apex

-Kush

#147 Flamez se ha hecho un 4k de terror increíble.

Ganan mucho las lanes de estudio cuando están sentados enfrente los dos equipos y se pueden ver, sobre todo con los gritos de apex o el saludito de device

saMMu

vaya clutch de AcoR, que bonito es el CS

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • naked23
  • paulinho
  • vare345p
  • Tethics
  • GeGe
  • Sleipner