IEM Colonia 2023

STREAMS

Sleipner

joder choke9

GraffKid

Pedazo de jugador que es Keoz

lilinump

Lo de G2 es increíble, un día parecen un equipo tier 3 y otro el mejor del mundo, no esperaba que llegaran tan lejos así que bien.

Tethics

los partidos de C9.... no son buenos para el corazon, no cierran una serie limpia joder

1 respuesta
Tethics

vamos joder!!! se viene el cis dream team para playoffs

GeGe

#154 Claramente no, un par de ataques me dieron viendo a Clown9 xd

1
naked23

Que pena, ojala hubiera pasado Gamerlegion

1 respuesta
Mystee

Pues Vitality-C9

GeGe

#157 Pues con todos los jugadores que les sacaron, se armaron un team con mucho potencial

Tethics

le preguntaron a hobbit si veremos a ax1le en playoffs y ha dicho que no sabe :tired_face::frowning2:

1 respuesta
vare345p

Sorprendente rendimiento de Gamerlegion a pesar de todo, espero que les vaya bien. También bien C9 que ganan a pesar de los cambios recientes y tener un stand-in, aunque creo que buster tampoco lo está haciendo tan mal. A ver qué pasa en playoffs.

1
GeGe

#160 No se supone que tienen una green card de Murica? Por que no puede estar en Cologne?

1 respuesta
Tethics

#162 A saber.. tendra C9 que sacar la chequera y pagar por abajo a quien haya que pagar para que se den prisa con la visa

naked23

Ence siempre en el B...

Tethics

wtf vaya 3 rondas ha tirado astralis. Las 3 por no posicionarse bien para plantar

chusty

Poca broma sunpayus hacerse un 26-14 contra este heroic, el mejor jugador español de largo.

2
-Crusher-

Ya no grita tanto Comedian, a ver el segundo mapa.

1
Amne_cs

Pero borup porque es el mejor strongholder del mundo???

Tethics

por fin cerraron el ancient. Se han jugado 2 mapas de duracion en 1 XD

paulinho

bua este Astralis emociona

VittyM

Astralis quitando su época de gloria siempre me ha parecido un equipo que le pesa el mental, me sorprende para bien que se hayan llevado el mapa después de las liadas del primer bando.

1 respuesta
paulinho

#171 Quien diría que con gla1ve bencheado es cuando mejor juegan

Mystee

El año pasado también playoffs en Colonia y luego choff, a ver si no es una honeymoon

Nip_13

Quitar a los dos sacos que tenían tiene estas cosas, que hasta jugadores como borup juegan mejor de lo que ellos jugaban y aportan mucho más. Veremos si lo mantienen en el tiempo.

naked23

Está teniendo un día regulero Sunpa, varios errores y fallos.

werty

se han salido en nuke, pero después se ha desinflado, a ver si le gana algún duelo a cansadiaN y le sube la moral

Nip_13

ENCE se merece palmar el BO3. No se pueden cometer tantos errores.

Sleipner

neeeeerttzzz!!!!! hostia puta xD

d1spositivo

madre mia NERTZ

-Crusher-

hooly shit nertz

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • naked23
  • paulinho
  • vare345p
  • Tethics
  • GeGe
  • Sleipner