IEM Dallas | Clasificatorio Cerrado

Hades13
Amne_cs

Nos toca el lado duro del bracket para Dallas, y Outsiders no participa

1
Mystee

Mouz de primeras, buen rival para jugar 3 mapas ajustadísimos

Nepomu

Contra mouz es el típico rival que riders juega bien y pierde 16-14 el último mapa

1
Endless

Que suerte Copenhagen Flames, tienen la plaza regalada.

PLeaSuReMaN

Visto el cuadro me parece que nos vamos para casa contra Entropiq en el lower bracket

paulinho

Si juegan como en la Pro League se la llevan ez

saMMu

Directos a Dallas sin perder ningún partido.

B

Yo confío

vare345p

BIG hizo un 3-0 en el rmr y se les ve mil veces mejor. Aún pasando contra mouz, va a ser jodido. Entropiq anda en horas bajas y yo diría que en un mes hacen cambios.

2 respuestas
Endless

#10 El Mediavida ruso les permite hacer cambios? que llegaron al top 9.

1 respuesta
Lovexperienc

a remar

vare345p

#11 A ver, que me he tirao un penalti. Es por las sensaciones que me dan, tan irregulares, sobre todo El1an parece que en LAN y partidos importantes se desinfla que flipas. Hay mucho pool de jugadores rusos, que aquello no es España, y está claro que van en retroceso últimamente...

daniduran21

#10 además de contra Mouz y Big habría que ganar a copenague flames, hay un partido por una plaza en el upper bracket y otra en el lower bracket, no vale com pasar solo a la final digamos.

Nepomu

A ganar a mouz, luego ya se verá

1
Lovexperienc

Alguien sabría decirme porqué han elegido a Apeks como replace para el closed y no a FTW por ejemplo, ambos quedaron eliminados en semis . supongo que será por ranking hltv o a saber

2 respuestas
leonsegui

#16 efectivamente, porque son los q tienen el ranking mas alto del open, no sé decirte en que ranking en concreto pero imagino q hltv

Lksgc15

Clasificar es jodido, pero si quieren demostrar que pertenecen a la élite, este tren hay que cogerlo o lucharlo hasta el fin. La situación me recuerda al V4 que jugaron después del Major, que salió terrible. Ahora es el momento de demostrar que algo ha cambiado.

thorpfaktu

#16 Apeks will take their spot, being the highest-ranked team from the European open qualifiers.

1
Nip_13

MOUZ es un equipo al que Riders puede ganar. Es verdad que con sycrone de coach, le ha dado confianza a los jóvenes y Bymas está mejorando mucho para lo que iba haciendo. Pero aún así, creo que es un equipo ganable. El tema es que es online, vs Astralis 2-0 y para casa.

Yo no preocuparía mucho tampoco de los siguientes rivales. Pensaría en que si se da lo mejor que se puede dar, es posible que se pase esa ronda ante MOUZ. Que no está nada mal porque es un TOP-20 actual. Luego es verdad que BIG está bien, pero es un equipo al que Riders conoce tanto, que no me dan mucho miedo tampoco. Me gusta mucho lo que hace Krimbo y Faven es un fichajazo, pero confío en Riders.

No sé, no he podido ver el partido vs Astralis, y sé que online les cuesta mucho más que en lan. Pero creo que ambos partidos son ganables si Riders juega a su máximo nivel o a un nivel cercano a él, que les permita competir incluso con pájaras durante los partidos.

B

Estáis haciendo un drama pork hayan perdido contra Astralis cuando es lo mas normal del mundo...lo jodido fue el rmr y lo de la masters

1
Nip_13

Yo es que lo veo al revés. Este Astralis es bastante ganable si se juega un buen partido.

1 1 respuesta
Lksgc15

#22 perdona pero me parece una motivada muy grande decir eso. Astralis está brutal imo

2 respuestas
Nip_13

#23 En la IEM Katowice quedaron 7-8th, en la ESL Pro League 5-8th y ahora en el Minor quedaron 3-2 ganando 2-1 a Heet en el último partido y en el último mapa y de manera algo apurada pese a meter 12 rondas de CT en Nuke. En el Major tienen que jugar como contenders, y a ver si pasan de ahí que yo no lo tengo tampoco muy claro, la verdad.

Pero es que te digo más.... xp9x en los últimos 3 meses tiene 0.93 de Rating 2.0 y 65.7 de ADR y Glaive 0.93 y 67.1 de ADR.

Si eso es una motivada, pues yo ya no sé.

1
Mystee

#23 Astralis estuvo a 2 rondas de quedarse sin major, están ok, ni mucho menos brutal

1 1 respuesta
B

Se les puede ganar a todos, no hay excusas, luego se puede perder claro, pero que sea en el tercer mapa y luchando cada ronda no como contra Astralis dando vergüenza.

vare345p

#25 Sí, pero también perdieron contra Gambit y G2 1-2. Este último bo3 se decidió en una prórroga. A ver, están jugando bastante bien y con todos en forma menos Xyp y Farlig irregular porque se está adaptando. Perder contra Astralis no me parece una vergüenza. Pa mí el problema no es si pierdes (o no solo eso), si no CÓMO pierdes. Al principio de esta season Riders perdía no solo contra oponentes peores, sino de forma mucho más lamentable imo.

2 respuestas
Mystee

#27 Nono, si yo no creo que sea una verguenza, pero que este Astralis no es imbatible, de lo de los emparejamientos del major ya da para otro hilo porque Mouz también tuvo emparejamientos así

Nip_13

#27 Nadie ha dicho que sea una vergüenza. Solo hemos argumentado que son un equipo ganable 100% y que, además, los que se han quedado del roster del pasado ya no aportan casi nada en referencia al pasado. Si acaso, experiencia y liderazgo para el resto. Pero dentro del server empiezan a ser unos sacos de cuidado y pasados de rosca.

Y en cuanto al cómo, estoy 100% de acuerdo contigo. Astralis es 100% ganable. Pero en el caso de que no lo hagas, pues lo normal de Riders sería perder como lo hizo Heet. En un tercer mapa y más close de lo que indicó ese marcador final de Nuke. No el 2-0 de esta semana.

1 respuesta
vare345p

#29 Claro, yo lo que quiero decir es que ahora mismo veo a Astralis un equipo en vías de ser bastante fuerte. Inferno al final se perdió en algunos detalles y en general no dieron una imagen tan mala como en eventos anteriores.

Dicho de otra manera, no me preocupa mucho esta derrota como si me va a preocupar el closed de Dallas y perder de primeras ya contra Mouz, si sucede así...

Usuarios habituales

  • vare345p
  • daniduran21
  • Nepomu
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • Lksgc15
  • saMMu