IEM Dallas | Clasificatorio Cerrado

Lovexperienc

pues mañana a las 1430 vs Apeks, si se gana tocará CPH/Entropiq

naked23

16-6 16-11

Es que no tenemos suerte.:sweat_smile:

B

y la última

6-16 EN TU PICK

AJEAOJEAOEJAOEJAJOEAOJE venga se le ganaran a los TODOPODEROSOS APEKS o tampoco?

A

¿Alex y mopoz no se dan cuenta de que no pueden ganar banana?
Llevan todo el partido modo suicida

PLeaSuReMaN

No he podido ver más que un ratito del inferno por el curro pero tela, digno de brazzers

JuanCarlosII

nada, tremendo upset del claro underdog mouz, que ha ganado al top 12!!! que decepción riders

arietejugon

Bueno, en la próxima lan a la que se clasifiquen, allá por 2023 volveran a demostrar que el problema es el online.

mavericko19

1000 páginas pog

Lovexperienc

nunca estais contentos es increíble XD

2 respuestas
saMMu

https://www.hltv.org/stats/players/19509/dav1g

esto en un equipo que ha ido en clara dinámica ascendente

3 respuestas
A

#159 Se ha perdido contra el malo de dexter
Tú me dirás...

1 respuesta
Endless

#160 https://www.hltv.org/stats/players/matches/19509/dav1g?startDate=2021-08-12&endDate=2022-05-02&teamId=7718

1
paulinho

#160 yo lo siento pero dav1g... quien no lo quiera ver se autoengaña a si mismo, no vamos sobrados de firepower.

Nos conformaremos con lo que haya porque son el único team español y tal, pero ya empezamos a entrar en un bucle que da una pereza...

5
Lovexperienc

#161 que si que son todos malísimos que si, venga

duracel

Para cuando se va a fichar a adamS?

1 1 respuesta
naked23

#159 La imagen ha sido pésima, qué quieres?

El otro día contra Astralis también palmamos 2-0. Y bueno, fue desde casa y Astralis está mucho mejor que Mouz, pero fue irnos de primeras

JuanCarlosII

#160
Y eso es farmeando el tier 3, si no:

0.83
vs top 5 opponents
(9 maps)

0.82
vs top 10 opponents
(24 maps)

0.83
vs top 20 opponents
(41 maps)

Amne_cs

#165 cuando se pueda sacar la nacionalidad, porque al parecer todas las banderas españolas son muy importes.

1
Lovexperienc

#29998 irnos de primeras de una blast, que os pensais que llegar a una blast es fácil o algo. y claro que nos vamos pa casa, no hay lower, y aun así estos equipos no son mixes polacos. que parece que ahora riders es tier 1 , que pesados, que lo NORMAL es perder contra equipos de este nivel.

2 respuestas
saMMu

#29999 tier 3 o lo que quieras, en un equipo con 58% de mapas ganados es vergonzoso llevar ese rating sin ser IGL iq 3000. Ni es entry, ni es support, ni tiene clutch ni tiene nada, yo no entiendo como se le sigue defendiendo. Si este equipo quiere verdaderamente ver cual es su techo en los proximos 2-3 años que será lo que le queden a mopoz y alex en su pico tiene que encontrar a alguien que juegue mejor, así de simple. Hoy en A de inferno ha sido vergonzoso, no tiene cojones a aguantar un angulo y dar una bala

1 1 respuesta
arietejugon

#170 pero crea buen ambiente

1 respuesta
saMMu

#171 para eso ya esta gálder con los vamos ostia y los puñitos. Un equipo de csgo no se puede permitir dos agita toallas

Amne_cs

#169 Estamos otra vez igual que después de perder contra Astralis, me da que el problema no es perder, es como se ha perdido...porque me pareció que contra Astralis estuvo mejor que hoy

1
naked23

#169 A mi Mouz no me parece un equipo mejor que Riders, y no estoy hablando de que les saquemos 6 puestos en la clasificación. Son un equipo nuevo, joven, Dexter no es un igl excesivamente brillante ni con skill, se ha ido Ropz que es top 5-10 del mundo. Y aun así nos han barrido.

1 1 respuesta
duracel

Gracias que estaba feR para las preguntas postpartido porque no veas x6nium intentando blanquear una vez mas que asquito macho

1 respuesta
Lovexperienc

#174 a mi mouz si me parece mejor que Riders, sobre todo en firepower, hemos visto que riders pierde muchisimos clutches y o juegan bien como en equipo o individualmente nos come casi cualquier wquipo del top30. Al final pegar balas es lo qu cuenta

daniduran21

#175 quien ha hecho la entrevista? Algo interesante?

Nort3ch

dav1g strikes again. Con uno menos no se puede ganar. Que se ponga las pilas ya.

Nepomu

Dav1g es malo pero eso ya lo sabíamos
Ahora bien el nivel de mopoz últimamente… por los suelos

1 respuesta
Amne_cs

Otro factor que igual Riders tiene en consideración a la hora de mantener a dav1g son los puntos de ESL, que como se vaya David, son -60 puntos y ya no tienes ni esperanzas de tener un invite a la EPL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • daniduran21
  • Nepomu
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • Lksgc15
  • saMMu