IEM Fall 2021 - Europe

BADHAZINTO

Ahora solo faltan que consigan mantenerse en MDL para que esto ya sea inmejorable.

1 respuesta
I

#6649 #6650 no se pueden comparar en ningún momento , el CS al que jugó mixwell en esa época ya no existe.
A sunpayus le queda mucho camino por recorrer todavía , su impacto ha sido muy alto pero es solo un torneo al igual que a dav1g y a deathz tienen mucho margen

horvathzeros

#6657 pero si creo que ya les daban los premios 100% que se ganaban y todo. Lo hará, pero necesidad real no hay, ahora empezarán a cobrar bastante por las pegatas y si les van saliendo partidos como estos, tendrán torneos con premios para aburrir.

Toca cabeza y a seguir, el dinero para las 4 cosas necesarias y a centrarse en intentar ser mejores

1 respuesta
re4q

#6661 OSTIA, q bajona leer MDL XD

3
Li0nheart

#6647 Es el iceman español

Endless

#6647 los casters se parten de como se queda como si nada

j0aZ

#6647 yo creo que no sabía ni que había terminado. Si se queda con los cascos puestos y demás xdd

L

#6559 acabo d ver el mensaje. Y estoy totalmente de acuerdo. Las peores 8-10 rondas de Riders eran suficiente para seguir arriba. Pero tenía la sensación de que con un poco más podían ganar bien el ancient. A veces lo escrito no refleja bien lo que quieres decir.

-Crusher-

#6663 Si pero como sigan dando este nivel y se metan en el top 15, con la peña del resto de equipos cobrando 10k+++ hacia arriba y ellos ya digo, no se cuando estarán recibiendo pero no creo que anden en esas cifras...

2 respuestas
B

Y el tio sabe inglés. Como movistar baje el pistón y se le quede pequeño el equipo va a tener ofertas de donde quiera.

1 respuesta
j0aZ

Dudo que el club tenga problemas de pasta, les untarán bien

1
BADHAZINTO

Los guiris del foro de HLTV están flipando con Sunpayus, y con razón.

paulinho

#6669 Yo no creo que Sunpayus quiera dejar Riders, SIEMPRE QUE el tito Movistar esté dispuesto a pagar decente, que será muy español pero si viene G2 ofreciéndote cobrar 5 veces más hay que ser tonto para no aceptar, que este chaval dudo que gane más de 1500 euros ahora mismo.

1
lolofranco

Paso clip JAJAJA https://clips.twitch.tv/EndearingHonorableMushroomBCWarrior-r46kiioAu8c-jn5D

3 1 respuesta
Li0nheart

#6670 joder es que tienes un tio seguro con awp y que si tiene que coger el rifle no baja el nivel.

1
BADHAZINTO

El "troll argentino" lleva 2 días sin hablarme diciendo que Try es mucho mejor que Sunpayus. Voy a ver si le localizo por twitch.

10
horvathzeros

#6669 Estoy bastante seguro que sin que la gente diga nada, en Riders van a ir poniendo los salarios en relación a ingresos y caché de los jugadores. Ni os preocupéis por esos detalles, ahora cuando evalúen el impacto del Major para el club, el resto irá de la mano

Endless

a votar para que suba a portada: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/q5e6xx/sunpayus_3k_clutch_to_ice_the_match_vs_g2/

1
-Crusher-

#6674 XDDD al tio le suda todo la polla, tiene cara de haberse levantado de la siesta y estar pensando en que hacerse de merendar jajajaja

opurdyg_c664

Aceptable papel de Riders en esta IEM quedando quintos, como Alonso. Se podría haber quedado mejor.

B

Estas dos semanas han sido la puta ostia

pezukero

Vosotros creeis que algun miembro del quinteto se piraría ante una oferta como hucieron mixwell y lowel, viendo cómo está carburando y el potencial que tiene este proyecto?

A mi me cuesta pensarlo, probablemente no volvamos a ver un roster full español con un nivel tan alto, Movistar esto lo blindará. También te digo que esto que han conseguido es increible pero lo difícil empieza ahora, y es mantener este nivel y consolidarse en el top.

1 respuesta
-Crusher-

Así quedan las stats del torneo

4 2 respuestas
paulinho

#6685 ya tienen la experiencia de lo mal que les ha ido a estos 2 al abandonar Riders

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS