IEM Katowice 2019 - Champions Stage

ManKorR

Jajajajaj a usps

B

las buenas nades en este juego que te quitan 0 hp xD

Dankeloff

La piña le cae al lado y no le quita vida, gg valve

Kill de gla1ve a través de un humo, da igual cuando leas esto

B

Van to chetaos los de Astralis dan todo a traves de los humos macho jajajaja

1 respuesta
LoTioN

el retraso de esta gente entrando cuando quedan 10 segundos.. No cambia

1
naked23

Esta gente es retrasada? Entrando siempre cuando no hay tiempo y todavía hay que limpiar...

ManKorR

GG hora pickem

deBurrows

#1324 para que TACO siga llorando por lo del radar.

1
B

que fácil lo hacen los cabrones

juanmaroni

El dominio de este equipo es acojonante.

Dankeloff

Los brazucas pa casa, lets go Astralis

Sleipner

no son rivales

LoTioN

Se rumorea que mañana ENCE va a pickear Nuke

deBurrows

yo soy Gla1ve y después de eliminar a MIBR pondría un tweet agradeciendo a Valve la solución del bug que reportó TACO.

LoveMusic

Astralis es otro nivel, igual darle un 10% posibiliades a ence en la final es hasta mucho.

Diegomarnie

Se han cargado toda la emoción y competitividad del último año. El CS necesita que esta gente tenga una racha de unos torneos con resultados malos, para recuperar esa competitividad. Yo no la veo por ningún lado.

Dicho esto, buen camino lleva mibr. Si hay un equipo con la senda para "intentar llegar a Astralis" pinta a que son ellos.

2 1 respuesta
chusty

Ya tengo el diamante, fácil.

Kaiser5

#1300 #1316 no sabia que palmaron la de Copenhagen y pensaba que llevaban bastantes seguidas.

1 respuesta
Ilirio

Pues ez4Astralis y Nukerino mañana si lo que ha dicho Aleksib no ha sido para ¨despistar¨.

naked23

#1336 Menos llorar. Ellos no se han cargado nada, se lo han cargado los demás no preparándose bien.

1 respuesta
LeidaenML

hacked ?¿ :confused:

1 respuesta
Diegomarnie

#1340 No lloro, disfruto muchísimo con Astralis pero me aburre que ganen cada torneo con una contundencia que asusta.

Y no, no me vale el "el resto no se han preparado lo suficiente". Lo siento, pero no. Sobre todo cuando esto lleva ya muchísimos meses.

2 respuestas
Dankeloff

#1342 Esto va del que mejor juega, si esta gente se lo prepara todo bien y son los mejores en ello es lo que hay, si quieres se dejan perder todos los partidos para darle el gusto a equipos de menor nivel.

3 1 respuesta
gebimelo

#1338 Tuvieron una mini época con la major de Atlanta con kjerbye, pero fué contra Virtus Pro cuando todavia eran buenos, asique imaginate hace cuanto.

No volvieron a tener ese lvl hasta que en la major de Bostón (la que ganó c9) los eliminaron prontisimo y metieron a Magisk.

Desde entonces son intocables

kun294

mañana aunque os joda el pickem hay que ir con ence joder

VittyM

#1341 Ha Fallen también le había dejado recadito, pero lo ha borrado.

Tethics

mañana con Ence. que le den al pickem xD

B

Le rascará un mapa Ence a Astralis? ojalá y que luego gane 2-1 Astralis para el Diamante

1 respuesta
Diegomarnie

#1343 ¿He dicho en algún momento que Astralis se tenga que dejar ganar?

Estoy hablando como aficionado. Me gusta ver torneos nivelados, competidos y, si se pueden repartir entre varios equipos, mucho mejor.

Astralis merece todo lo que ha conseguido y lo que conseguirán, porque será su ambición la que de verdad marque su año o parte de él. Si la tienen, van a seguir ganando mucho, muchísimo.

1 respuesta
I

Cualquier persona con un mínimo de corazón y empatía mañana va con Ence

Usuarios habituales