IEM Katowice 2019 - Champions Stage

yosiam

Ojalá vuelvan las chokeadas de TSM y gane ENCE por los loles. Pero debería ganar Astralis fácil...

guillauME

#1348 Por poder pueden ya que Renegades les metió uno pero a saber. Depende de como se levanten mañana.

1 respuesta
Tethics

#1342 no te aburria cuando SK gano 2 major seguidos barriendo en las finales? no te aburria cuando fnatic gano 6 o 7 torneos seguidos?

mi equipo no gana pues esto es una mierda, aburre a las ovejas y la escena se muere

4 1 respuesta
Diegomarnie

#1353 No opino de épocas que no he podido ver, lo siento. Hablo desde que sigo este juego profesionalmente (finales de 2016).

Y no se trata de que gane mi equipo o no, "simpatizo" con mibr, me gustan, pero diría exactamente lo mismo si esto algún día se repitiera con ellos.

deBurrows

#1352 No, ya sabes de qué depende realmente. De God o bot.

1 respuesta
B

Esto es de que el que más trabaja tendrá los resultados no hay más, estos tios no solo se preparan ingame como nadie si no que toda su vida fuera del juego la han profesionalizado mucho y eso se nota

TheSeeker

pos cuando domino el equipo del entrenador de astralis (mTw), siempre hay algun equipo que domina en algun momento es cs

guillauME

#1349 Esto al final es culpa del resto de equipos. No están al nivel por falta de Teamplay . A nivel individual tienen skill parecido sino superior algunos pero fallan a la hora de jugar contra Astralis, cometen fallos, malas decisiones,etc

3 respuestas
VittyM

El 2017 de SK estuvo a la altura.

naked23

#1358 Mira Faze. Juegan un CS muy básico y por eso les ganan una y otra vez, y encima con el upgrade de la AUG los equipos que basan su juego en dar balas han perdido mucha fuerza.

1 respuesta
guillauME

#1355 jajaja más vale que sea God para al menos ver tres mapas. Una final 2-0 es una mierda.

LoveMusic

#1358 Liquid por mucho que hayan chokeado en este major.. siguen siendo un equipo que puede plantarle cara a astralis en los siguientes.
gente como device o dupreeh también eran jugadores que chokeaban de lo lindo en su momento.

No se es cuestión de que algunos equipos den con la tecla, liquid o mibr son buenos ejemplos..
A Navi si siguen con este roster no les veo con pciones en los majors.., juegan con handicap aunque tengan al mejor del mundo.

Diegomarnie

#1358 La cuestión es que no tenemos un IGL que de verdad tenga el nivel de gla1ve, tanto táctico como luego de impacto individual. O equipos usan falsos IGLs o tienen uno que individualmente deja que desear bastante.

También no ayuda en nada que estemos teniendo tantos cambios. Todo el trabajo previo toca resetearlo. Liquid "acabó cerca" de Astralis y mira, cambios y a resetear todo.

guillauME

#1360 Ahora mismo con la AUG no es requisito ser un top aimer y los jugadores que se basan en eso y carecen de otras cualidades están viendo su nivel bajar.

B

Liquid son unos chokers

Dankeloff

Pregunta seria ¿Creéis que ENCE está en la final por la AUG o esto con M4's hubiera sido lo mismo? al igual con con Renegades, ¿Hubieran llegado igual de lejos sin las AUG?

Yo pienso que si ha influido algo.

5 respuestas
Hades13

#1366 Cierra MV, y sigue bebiendo con tus amigos. Que estáis de fiesta y queda feo.

guillauME

#1366 Ha ayudado a muchos equipos pero hasta Astralis las ha usado. Los que han llegado a cuartos y semis lo han hecho por su juego y no exclusivamente por la AUG pero ha influido en muchos mapas.

Todos las han podido usar así que han estado en igualdad de condiciones.

B

#1366 Lo mismo para todos, yo creo que no influye el nivel del equipo porque use o no la AUG con m4 seguirían siendo buenos

yosiam

#1366 Todavía si solo ellos las hubiesen usado... pero todos los equipos han jugado con la AUG....

1 respuesta
naked23

#1366 Yo creo que no, los demás equipos la juegan tanto o más. Es más, no me explico como Aerial se hace esas dobles con la M4 silenciada.

Están en la final porque los 5 son muy buenos y juegan un CS bastante bueno. El problema es que su map pool es de risa al lado del de Astralis.

naked23

#1370 Faze no. Solo Olof la coge, y así les ha ido, aparte de a lo que juegan...

1 respuesta
LoTioN

Yo el principal problema que veo es la falta de estabilidad, demasiados cambios. Sin embargo esta gente lleva jugando junta desde hace bastante ya, incluso en los momentos mas chokers, jugaría que desde 2015. Tiraron al karrigaN ya que era algo obvio.

Los cambios hay que hacerlos para mejor, cuantos de aquí dudan de que Na'Vi no mejorará cuando tiren a Zeus? Pero cambios de roster randoms como el c9 por ejemplo, no ayudan.

1 respuesta
deBurrows

#1373 Yo. ¿Por qué le tuvieron que volver a fichar cuando le kickearon? ¿Qué hizo Zeus cuando se fue a otro equipo?

1 respuesta
LeidaenML

#1372 el problema (o los varios problemas) de FaZe no es precisamente la AUG

1 1 respuesta
I

#1374 Zeus gano un Major cuando se fue a otro equipo eh con unas stats y un impacto que nunca ha tenido en navi, pero le ayudo bastante que al equipo que fue los otros 4 jugaban todos los mapas y le ayudaban bastante a la hora de dirigir

naked23

#1375 En el lado CT, que es donde la estrategia es menos importante si que se nota mucho 4 m4s 1 aug vs 5 augs aguantando ángulos.

1 respuesta
CiudadanoEj

s1mple jugando fpl ahora lo de este tio es otro rollo

1 respuesta
Diegomarnie

Recuerdo este tweet de NiKo de hace mes y algo respecto al tema de FaZe y las AUG's

1 respuesta
B

#1379 añado este:

1 respuesta

Usuarios habituales